Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas

A ver cómo quedan las llantas... pinta bien...

 

Las luces azules no son de mi agrado.

 

Pero tengo una duda, siempre te veo levantando el coche con el gato de emergencia a pelo... y de repente veo las 4 ruedas fuera del coche, en que lo has dejado, en unos ladrillos?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la verdad es que solo con la lija se han borrado todas las picadas de los bordes, casi ni ha hecho falta usar la soldadura en frío.

 

Sabia que la luz azul no os iba a molar mucho jeje pero en persona se ve diferente.

 

El coche lo tengo sujetado con las ruedas viejas (las 15") que me parecía mejor que los ladrillos.

 

En un rato me pongo a pintar a ver que tal quedan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de mañana toca pintarlas es para que veamos la piscina no :fisch: , Hay con unas cervecitas debatiendo mira mi coche, mira el tuyo, pues el mio el mejor no se tiene que estar nada mal. :lol2:

 

Fuera bromas ya con el lijado se han quedado francamente bien y con una manita de pintura ya.

 

Bienvenido al club del interior puti. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-79285-0-49353400-1425319446_thumb.jpg

 

Ya le van quedando menos cosas por hacer. Lo siguiente será el cambio de aceite, que ya han pasado 10.000Km del último cambio. Miraré a ver si hay brico.

 

PD: Como dato curioso, al dejr el coche en pendiente durante un rato, al arrancar me marcaba que no había ni 1L de gasolina jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.