Jump to content

El jovenzuelo del 99´


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chicos, la verad es que lo único que le falta a las llantas es un poco más de brillo pero por lo demás perfecto.

 

La verdad es que si, si en la ITV no me dicen nada se quedarán así un tiempo pero en caso de hacer algo con ellas las sustituiré por otras, las del octavia me parecen un pelín pequeñas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, me estoy planteando en ponerle un escape entero, no para que suene más sino para camuflar el tracatraca del tractor en vendimia.

 

Escuché el otro día un córdoba 110cv con escape y sonaba hasta bonito, pero tiempo al tiempo...

 

PD: Asco de coche, esto es un no parar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa,

 

Varito, yo tengo una carcasa derecha restyling pintada en gris metalizado, el color de mi coche. Es de cuando le puse el derecho simétrico, aprovechando que me rompieron el espejo. solo tengo la carcasa y el espejo, así que no sé si podrás adaptarlas a tu espejo pre. Si lo quieres, p´a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!

 

Pues MIANCHEBRA cuando vengas a Madrid avisame y nos enseñamos los coches de paso jeje

 

Las antinieblas amarillas con 2€ lo tienes hecho.

 

Las llantas han quedado de lujo la verdad, lo único las tapas que como no están perfectas se nota un poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.