Jump to content

Negro brillante o metalizado? Alguien que me ayude...


lit

Publicaciones recomendadas


Lo ideal es que veas ambos en el concesionario... Yo tuve el mismo dilema de negros en su día, al final vi un blanco glaciar en el conce que me encantó y adiós negros, pero al lío..

 

El brillante es más negro, especialmente si hace sol el brillante es muy muy negro, negro puro, si lo enceras es espectacular, a mi me gusta mucho. Problemas: Delata más la suciedad y los rayones. Hay quien dice que la pintura en sí no es tan duradera como la metalizada aunque eso a mi no me preocuparía. Ventaja si tienes un roce o golpe hay menos lío para repintar. El metalizado hay que homogeneizarlo...

Yo lo veo más deportivo

 

El metalizado lo veo más elegante, a la luz del sol, la zona donde incide la luz se ven las partículas metálicas que le dan un tono entre gris, marrón... que hace también un efecto muy chulo.

 

Intentar ver ambos en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lit mi coche es blanco glaciar con asientas en tela gris plata, para mi queda muy bien, en la presentacion de mi firma puedes ver fotos, aunque las que hice de los asientos no son muy buenas.

 

Que pillas un ambition y asientos de tela? o es otro tipo de gris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues eso, no he encontrado nada en el foro. El paquete brillo se lo pongo, pero, que haríais vosotros, negro brillante o metalizado? Cuál queda mejor? Son igual de sucios? Alguien con experiencia o que lo tenga? Gracias.

Si aun te es util, el mio es negro brillante.

Mira mi perfil y sigue mis mensajes hay unas fotos aunque no muy buenas.

Yo vi los dos negros en el conce uno al lado del otro con sol y en sombra y no dude en no gastar más dinero. El negro brillante es más deportivo y puedes gastar el precio de la pintura metalizada en otro extra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo negro brillante(8P Sportback) y brilla muchisimo. pero como te dicen mas arriba, delata suciedad y swirls mas que rayones. pero al atardecer, cuando no le da tanto el sol... mimaaaaaa!! es precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.