Jump to content

La Perla Negra, el nuevo miembro en la familia!


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, después de 18 años con el modelo 8L, he renovado el A3 por el nuevo Sportback 2.0 TDI 150CV negro metalizado efecto perla. Me lo entregaron ayer por la tarde y cada vez me gusta más, y eso que lo de las 5 puertas no me convencía. A continuación os dejo algunas fotos que le he podido hacer hoy!

 

IMG_5282_zps13facd0e.jpg

 

 

IMG_5327_zpsb158928c.jpg

 

IMG_5321_zps39c7f507.jpg

 

IMG_5335_zpse92e68f5.jpg

 

IMG_5315_zpsb73fe11e.jpg

 

IMG_5311_zps2578387b.jpg

 

IMG_5305_zps1db197f0.jpg

 

Y aquí una foto del antes y del después..

 

IMG_5350_zps699bb5c2.jpg

 

 

Espero que os guste! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me causa muy buenas sensaciones cuando un conductor después de muchos años con su coche, decide que su sustituto sea el mismo modelo.

 

Por otro lado tiene que ser muy gratificante conducir "el mismo coche" en versión actualizada y descubrir todos los cambios y avances que ha experimentado.

 

Me encanta ver el paso del tiempo sobre un modelo de coche y ver su evolución.

 

El coche denota buen gusto, es muy elegante, que lo disfrutes durante mucho tiempo

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buena elección! El color negro Phantom es muy bonito. Eso sí, cada poco tiempo a lavarlo. Aunque viniendo de uno azul ya estarás acostumbrado...

 

A la gente no le gustan mucho las llantas de 16, pero a mí éstas de 10 radios curvos cada vez me gustan más :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me causa muy buenas sensaciones cuando un conductor después de muchos años con su coche, decide que su sustituto sea el mismo modelo.

 

Por otro lado tiene que ser muy gratificante conducir "el mismo coche" en versión actualizada y descubrir todos los cambios y avances que ha experimentado.

 

Me encanta ver el paso del tiempo sobre un modelo de coche y ver su evolución.

 

El coche denota buen gusto, es muy elegante, que lo disfrutes durante mucho tiempo

Efectivamente el cambio es increíble! En todos los aspectos, lo noto muchísimo en la dirección y en la suavidad!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, que equipamiento lleva?

Gracias!! Lleva bixenon, sensor de lluvia y luz, volante multifunción, clima confort, el mmi con navegador, Audi Phone box, audi interface, paquete conectivity, espejos eléctricos y algo más que se me escapa pero no me acuerdo ahora mismo jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buena elección! El color negro Phantom es muy bonito. Eso sí, cada poco tiempo a lavarlo. Aunque viniendo de uno azul ya estarás acostumbrado...

 

A la gente no le gustan mucho las llantas de 16, pero a mí éstas de 10 radios curvos cada vez me gustan más :good:

Sisi, no me ha durado limpio ni 24 horas, ayer por la noche me tocó bañarle jaja pero a mi me encanta el color, por la noche con las diurnas queda deluxe!! Las llantas tampoco es que me encanten, pero dentro de lo que hay, no me parecen las mas feas jaja ya le cambiaré los zapatos cuando pueda ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.