Jump to content

Motor AKE o BDG ????


Serfercar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que funcion tiene dalrle dos veces al boton de cerrar el coche?? una vez haze el tac,y la luz de la alarma empieza a parpadear,y si le doy otra hace otro tac mas suave y la luz pasa a estar fija

Una vez el.coche pita pastillas gastadas cuanto mas o menos pueden hacer de km(ya se ke depende del uso del freno es logica)

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ponerle un reloj de presion de turbo al coche mi duda es¡¡¡ en que tubo hago la (T) para mandar presion al reloj? xke el unico que tiene a la vista es el de la valvula de descarga,y por detras el latiguillo metalico de engrase.

Alguna respuesta al mensaje anterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e visto que en los inyectores de mi coche en los 6 hay una pequeña marca de rotulador o pintura vamos una marquita,creeis que an podido ser cambiados?

hoy recorri 100km entre 3/3500 rpm con el xenum a ver que pasa,aun sigue fallando en las 1800rpm puede ser la bomba? la distribucion le kedan 15mil km estara fuera de punto? e leido tambien de limpiar el acelerador electronico como se hace eso sabeis algo? pare ser que se llama 3mil eurs la bomba inyectora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que funcion tiene dalrle dos veces al boton de cerrar el coche?? una vez haze el tac,y la luz de la alarma empieza a parpadear,y si le doy otra hace otro tac mas suave y la luz pasa a estar fija

Una vez el.coche pita pastillas gastadas cuanto mas o menos pueden hacer de km(ya se ke depende del uso del freno es logica)

 

En principio, que yo sepa es lo mismo, en el momento que cierras con el mando, ya se cierra y se activa la alarma.

¿Te has fijado si hace lo mismo con una pulsación que con dos?

 

Recorrer con el aviso, pues depende, pero seguro que acabas antes cansado del aviso de que se gasten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para limpiar el mortor es el aceite de girasol lo deja como nuevo pero no se puede abusar

 

de masiado por la bonba de gasoil se cometodo y varato yo lo e probado y funcinona

Limpiar no se...pero cargarte los inyectores facil......yo lo del aceite ni de coña se lo echo.....tambien hay quien dice que unos 5 litros de gasolina en un tanque lleno de gasoil......cosa que tampoco pienso probar.....yo lo único que echaria seria un buen producto especifico y aun asi....soy reacio a esas cosas......

 

Lo mejor....repostar siempre en gasolineras buenas,no apurar la reserva,cambiar el filtro de gasoil cada 50.000 maximo y darle zapatilla de vez en cuando para que no coja carbonilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. compañero pendello lo de aceite girasol lo usan los caminones y taxistas funciona lo que pasa que las juntas de la bonba de gasoil las resecan de masiado mira que hay un apartdo de aceite de girasol

Si si...se que mucha gente lo hace....pero tu mismo lo dices...reseca las juntas.....yo no me arriesgo a cascarlos 4 inyectores-bomba que lleva mi coche.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me a recomendado argentum le voy a meter al coche el motul 8100 xcess 5w40 que cumple la norma 505 00 para motores inyector bomba haber que tal y si no lo bebe como un borracho,espero que lo tengan e mi tienda de recambios habitual SIA en vigo (galicia) sino....voy de culo xke me hacen 50% descuento,y espero que siga sonando redondo como ahora y que no haga TAC TAC TAC,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas que tu coche, y todos los 2.5, deben llevar 5w30, sobre todo si no gastan aceite. Pero vamos cada uno que monte lo que quiera, yo de motul hechara el xclean + 5w30 o castrol edge fst 5w30, más si es un b7, el mio con 212000 km es el que le hecho y no consume ni gota.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo tiene galp 5w40 los cambios son de taller oficial asi que.... me quedo :huh: jajaj,nose ya que hacer solo quiero algo decente para el motor,

haber si sabeis porque me arranca tan mal por las mañana duerme en garaje nose que temperatura hara pero..14,15 grados fijo,hablan del calado de la bomba o de un sensor que no detecta bien y no manda combustible la luz de los calentadores dura 1segundo y se apaga, bateria nueva

waje tu le echas siempre el castrol 5w30? comentan por varios foros que no es 100% sintetico y ese no cumple la norma ni 505 00/505 01

que diferencia hay con el motul xcess y xcleen los dos valen para inyector bomba?

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber castrol no e 100% sintetico realmente pero es un aceite buenisimo, yo quiero probar el motul que te he puesto arriba por eso, pero vamos que para un uso normal el castrol es mas que suficiente, galp en conce oficial se me hace raro, y en 5w40. . . la norma 50501 creo que ya no existe como tal, ya que la suple y cumple la 50700, es decir, si cumple la 50700 cumple la 50501.

Yo compre el coche con 50000 km y llevaba 0w30 y no gastaba nada, y me arrepiento de haber cambiado al 5w30 pero si queria algo mejor era lo que habia ya que el 0 solo lo tenía repsol, con lo ue cambie a castrol 5w30 y estoy encantado. Ya te digo que he abierto admision y etab limpia asique por algo sera, yo lo que haria es hechar el motul y xenum vx500 eso y previamente hechar algun limpiador de motor tipo motul m-flush.

ah y yo suelo hechar 5 litros y a veces con poco menos se queda a nivel, siempre lo dejo al maximo o un poco menos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.