Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes La de la foto es la misma que la del rs3 sportback Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes La de la foto es la misma que la del rs3 sportback Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es la misma defensa. Te lo digo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes La de la foto es la misma que la del rs3 sportback Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es la misma defensa. Te lo digo yo Que no vale la defensa del rs3 para el a3? Yo no tengo ni idea, pero porque no vale? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes La de la foto es la misma que la del rs3 sportback Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es la misma defensa. Te lo digo yo Que no vale la defensa del rs3 para el a3? Yo no tengo ni idea, pero porque no vale? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No no, me has entendido mal, yo no digo que no valga, seguramente claro que si, yo solo digo que la forma de esa defensa del coche rojo de la foto no es la defensa del rs3. Mira y la de mi coche como ves no son iguales, lo unico que a hecho a mi parecer el de la foto del coche rojo es simplemente poner la calandra de panal de abeja por que lo que es la forma no coincide para nada con la defensa original de un rs3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes La de la foto es la misma que la del rs3 sportback Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No es la misma defensa. Te lo digo yo Que no vale la defensa del rs3 para el a3? Yo no tengo ni idea, pero porque no vale? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk No no, me has entendido mal, yo no digo que no valga, seguramente claro que si, yo solo digo que la forma de esa defensa del coche rojo de la foto no es la defensa del rs3.Mira y la de mi coche como ves no son iguales, lo unico que a hecho a mi parecer el de la foto del coche rojo es simplemente poner la calandra de panal de abeja por que lo que es la forma no coincide para nada con la defensa original de un rs3. Ah ah vale vale, de todas maneras la que yo puse es el reestyling, yo lo que queris saber es si la del rs3 vale para el a3 pero entera,calandra y todo, por si un dia me pasa algo pego un golpe o lo que sea pues aprovechar y cambiarla Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Esta defensa es de un restyling que lo que mas a cambiado, por asi decirlo, con respecto al rs3 que tiene geremy o el que llevamos los demas aunque no sea un rs3. El problema que yo veo es que los paragolpes son distintos entre 3p y sportback respecto al sedan ya que el sedan lleva un pequeño rebeje en los pasos de rueda que a mantenido en el restyling. Aparte que como sabeis el sedan no se fabrica en el mismo sitio que los 3p y sportback, aunque eso no creo que tenga nada que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Piensa que el restilyng tiene un pequeño pico en la defensa que se introduce en el foco y el foco tiene dicha muesca, asi que si tu intencion es ponerle la defensa del rs3 sedan yo opino que por fuerza deberias de cambiarle tambien los faros o no te encajaria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Piensa que el restilyng tiene un pequeño pico en la defensa que se introduce en el foco y el foco tiene dicha muesca, asi que si tu intencion es ponerle la defensa del rs3 sedan yo opino que por fuerza deberias de cambiarle tambien los faros o no te encajaria.Te estas liando, el mio es el reestyling jajajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Esta defensa es de un restyling que lo que mas a cambiado, por asi decirlo, con respecto al rs3 que tiene geremy o el que llevamos los demas aunque no sea un rs3. El problema que yo veo es que los paragolpes son distintos entre 3p y sportback respecto al sedan ya que el sedan lleva un pequeño rebeje en los pasos de rueda que a mantenido en el restyling. Aparte que como sabeis el sedan no se fabrica en el mismo sitio que los 3p y sportback, aunque eso no creo que tenga nada que ver. Yaya pero me refiero a que el mio es sportback pues ponerle la defensa del sportback del rs3 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Al final se trata de poner esta: Y quitar esta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geremy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Piensa que el restilyng tiene un pequeño pico en la defensa que se introduce en el foco y el foco tiene dicha muesca, asi que si tu intencion es ponerle la defensa del rs3 sedan yo opino que por fuerza deberias de cambiarle tambien los faros o no te encajaria.Te estas liando, el mio es el reestyling jajajajaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk pensaba que el tuyo no era restyling, deberias ponerlo en tu perfil para que lo sepamos los que no tenemos demasiado tiempo para seguir el foro, asi no nos equivocamos como a pasado ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 aeroxbacardi el azul es un rs3 sedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 aeroxbacardi el azul es un rs3 sedanVale sisi, por eso puse el ejemplo de los sportback, al final es la misma defensa visualmente, pero que se trata de poner la del rs3 sportback al mio Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 se tiene que poder, en el PreRestyling, la parrilla RS3 se puede poner hasta en un NO-S LINE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoVLC Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2017 Al final se trata de poner esta: Y quitar esta Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Aeroxbacardi, si al final haces ese cambio y el frontal tuyo de s-line no tiene dueño, enviame un MP y hablamos del gobierno... jejeje que yo voy a ir con el Design Edition y cada vez que entro en el foro me gusta mas el morro del s-line... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.