Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, RGG dijo:

A mi esto me gusta mucho eh

Pero en el video si os fijais lo meten en una maquina de rodillos con su par bien puesto...minuto  0:50.Me ha parecido mal y todo y eso que no es mi coche jajaja

Si es verdad, lo he visto, pero ante eso, no coments, en fin! jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 23/11/2017 a las 21:13, some8 dijo:

Bilstein PSS  B14 en camino y repro TLR Sport con cita para la semana que viene. :innocent:

 

B14.jpg

 

Que pintaza!! Justo lo que tengo yo en la lista, tlr para verano y bilstein un poco más adelante. Tlr Madrid iras? Vas a meter alguna mejora de motor mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2017 a las 10:56, FrA1l3 dijo:

Añado varias ideas que le estoy dando vueltas para mi coche:

 

- Cambio de latiguillos
- Pintar pinzas de freno

- Cambiar molduras interiores

- Cambiar Umbrales de entrada

- Asistente Side assit

- Cámara de grabación contínua

- Pulir coche

- Pulir + tratamiento cerámico

- Cambio de llantas

- Virtual cockpit

- Intermitentes dinámicos

 

................ esto es un no parar!

Casi nadaa jejeje muchas de esas están en mi lista también! Lo primero cambio de color de las pinzas. Sabes si se pueden comprar las tapas que se acoplan a la pinza tipo GTI y S3???

Editado por R. Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, R. Alonso dijo:

 

Que pintaza!! Justo lo que tengo yo en la lista, tlr para verano y bilstein un poco más adelante. Tlr Madrid iras? Vas a meter alguna mejora de motor mas?

 

No TLR Vigo y de motor como mucho tocare la admisión, un saludo R.Alonso.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, some8 dijo:

 

No TLR Vigo y de motor como mucho tocare la admisión, un saludo R.Alonso.:thumbsup:

Pues ya nos contarás qué tal, si puedes métele downpipe también que se nota bastante. Admisión yo estoy dudando entre forge y APR. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, R. Alonso dijo:

Casi nadaa jejeje muchas de esas están en mi lista también! Lo primero cambio de color de las pinzas. Sabes si se pueden comprar las tapas que se acoplan a la pinza tipo GTI y S3???

 

buenas!

No, las pinzas del S/GTI vienen con el hueco hecho para acoplar la tapa, la nuestra esa parte no tiene ni el rebaje ni es plana. Como mucho podrías poner una pegatina.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2017 a las 1:25, R. Alonso dijo:

Casi nadaa jejeje muchas de esas están en mi lista también! Lo primero cambio de color de las pinzas. Sabes si se pueden comprar las tapas que se acoplan a la pinza tipo GTI y S3???

No se puede.

La pinza es distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es peligroso. Incita a seguir gastando dinero :13_upside_down:

1- Mejorar un poco el frontal: No se muy bien como pero algo tengo que hacer. Chapita en la calandra, Splitter, pintar de negro los aros, ... No se el que pero algo tengo que hacer para que llame un poco mas la atencion.

2- Potencia. Quiero mas y punto. En principio y para no tocar el tema de la garantia creo que instalaré un RACECHIP. Un muy amigo mio que tiene una empresita en madrid Audioledcar trabaja con ellos y me ha dejado algunos coches y es una pasada como funciona. Es caro pero me gusta mucho.

3 - Chasis. Si hago algo me gustaria que fuese muy original. En principio me planteaba muelles y barra de ABT. Pero he visto por aqui que recomiendan H&R. Como esto esta muy lejos, aun hay tiempo para pensar. Tambien separadores de 15 en las 4 esquinas.

 

Puf cada vez que escribo un punto se me ocurre otro. POCO a POCO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2017 a las 12:12, FrA1l3 dijo:

 

buenas!

No, las pinzas del S/GTI vienen con el hueco hecho para acoplar la tapa, la nuestra esa parte no tiene ni el rebaje ni es plana. Como mucho podrías poner una pegatina.... 

Muchas gracias por la info!! Tocará pintar sin ellas entonces jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 24/11/2017 a las 0:05, RGG dijo:

klappensteuerung-rx1-audi-ae2-8v.jpg.07a1d29144dbcfe374a1a0f0a5baa283.jpg

Esperando a que me llegue, es una mod para abrir y cerrar valvulas de escape con un mando a distancia.

Y ahora que tengo ya apalabrada la venta de las llantas como las nuevas de Torvic me estan entrando ganas de esa repro como la de Some..culo veo culo quiero!!!

Pues yo también me e calentado y lo acabo de comprar :fisch: , misma versión que tu ya que la otra versión no tengo como montarla por no tener nada con que levantar el vehículo, y visto lo fácil que es esta nueva y que en 30/40 minutos lo tengo montado.. no hay color jaja madre mía entre los discos traseros y esto me e quedado tieso tieso, bueno yo ya creo que no voy a hacerle nada mas al coche, no e visto nada mas que me interese, así que pocas modificaciones le voy a hacer... ya tiene que salir algo muy muy chulo para que me vuelva a calentar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Geremy dijo:

Pues yo también me e calentado y lo acabo de comprar :fisch: , misma versión que tu ya que la otra versión no tengo como montarla por no tener nada con que levantar el vehículo, y visto lo fácil que es esta nueva y que en 30/40 minutos lo tengo montado.. no hay color jaja madre mía entre los discos traseros y esto me e quedado tieso tieso, bueno yo ya creo que no voy a hacerle nada mas al coche, no e visto nada mas que me interese, así que pocas modificaciones le voy a hacer... ya tiene que salir algo muy muy chulo para que me vuelva a calentar jaja

Me alegro de que te decidas al final ..es bastante  facil de poner y además de ser una mejora bastante molona en cuanto a sonido te vas a sentir dpm despues de haberlo hecho tu mismo..Ya veras que pops mas majos al soltar el acelerador jejejej(en el mio no se oyen muy altos pero ahi estan, necesito un silencioso central  menos restrictivo o una linea  catback y ando mirando con varios proveedores pero en todos parece que  hay problemas con la homologación para el facelift..lo tengo crudo )

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, RGG dijo:

Me alegro de que te decidas al final ..es bastante  facil de poner y además de ser una mejora bastante molona en cuanto a sonido te vas a sentir dpm despues de haberlo hecho tu mismo..Ya veras que pops mas majos al soltar el acelerador jejejej(en el mio no se oyen muy altos pero ahi estan, necesito un silencioso central  menos restrictivo o una linea  catback y ando mirando con varios proveedores pero en todos parece que  hay problemas con la homologación para el facelift..lo tengo crudo )

Que dices?? hace pops cuando sueltas el acelerador?? ajjaja en el mio tengo que reducir.. cuanto mas fuerte reduzco marcha y mas altas llegan las revs al bajar mas fuerte petardea pero es eso.. hay que bajar marcha, mmm eso de solo con soltar gas... me has dado una alegría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Geremy dijo:

Que dices?? hace pops cuando sueltas el acelerador?? ajjaja en el mio tengo que reducir.. cuanto mas fuerte reduzco marcha y mas altas llegan las revs al bajar mas fuerte petardea pero es eso.. hay que bajar marcha, mmm eso de solo con soltar gas... me has dado una alegría.

 

En mi caso para oirlo tienes que estar con la musica quitada y escuchando, suena muy bajito .En tu caso al ser el RS no creo que pase desapercibido

No son tan fuertes como en una reduccion dejando la aguja por encima de 4mil , sino mas suaves como el borboteo de  una cacerola con agua cociendo..no se si me explico, no creo que se oigan fuera del coche.

Yo  llevo unos pocos dias sin poner musica jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.