Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes

La de la foto es la misma que la del rs3 sportback

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No es la misma defensa. Te lo digo yo :)
Que no vale la defensa del rs3 para el a3? Yo no tengo ni idea, pero porque no vale?

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes

La de la foto es la misma que la del rs3 sportback

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No es la misma defensa. Te lo digo yo :)
Que no vale la defensa del rs3 para el a3? Yo no tengo ni idea, pero porque no vale?

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

No no, me has entendido mal, yo no digo que no valga, seguramente claro que si, yo solo digo que la forma de esa defensa del coche rojo de la foto no es la defensa del rs3.

Mira

9cf31947afb0eaf69e40f1bf9b40aa7a.png

y la de mi coche

8d62ad475583f241e8028374ff5e1cd2.png

como ves no son iguales, lo unico que a hecho a mi parecer el de la foto del coche rojo es simplemente poner la calandra de panal de abeja por que lo que es la forma no coincide para nada con la defensa original de un rs3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

no tengo claro que la azul esa del sedán RS3 encaje bien en el sportback sin hacerle ajustes

La de la foto es la misma que la del rs3 sportback

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No es la misma defensa. Te lo digo yo :)
Que no vale la defensa del rs3 para el a3? Yo no tengo ni idea, pero porque no vale?

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No no, me has entendido mal, yo no digo que no valga, seguramente claro que si, yo solo digo que la forma de esa defensa del coche rojo de la foto no es la defensa del rs3.

Mira

9cf31947afb0eaf69e40f1bf9b40aa7a.png

y la de mi coche

8d62ad475583f241e8028374ff5e1cd2.png

como ves no son iguales, lo unico que a hecho a mi parecer el de la foto del coche rojo es simplemente poner la calandra de panal de abeja por que lo que es la forma no coincide para nada con la defensa original de un rs3.

Ah ah vale vale, de todas maneras la que yo puse es el reestyling, yo lo que queris saber es si la del rs3 vale para el a3 pero entera,calandra y todo, por si un dia me pasa algo pego un golpe o lo que sea pues aprovechar y cambiarla

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

05a783e699fc1f44f1e2e7922d2537ef.jpg

 

 

Esta defensa es de un restyling que lo que mas a cambiado, por asi decirlo, con respecto al rs3 que tiene geremy o el que llevamos los demas aunque no sea un rs3.

 

El problema que yo veo es que los paragolpes son distintos entre 3p y sportback respecto al sedan ya que el sedan lleva un pequeño rebeje en los pasos de rueda que a mantenido en el restyling.

 

Aparte que como sabeis el sedan no se fabrica en el mismo sitio que los 3p y sportback, aunque eso no creo que tenga nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que el restilyng tiene un pequeño pico en la defensa que se introduce en el foco y el foco tiene dicha muesca, asi que si tu intencion es ponerle la defensa del rs3 sedan yo opino que por fuerza deberias de cambiarle tambien los faros o no te encajaria.

Te estas liando, el mio es el reestyling jajajajaja

7010e4b1f5987c3701b3a3310a6cc1d0.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

05a783e699fc1f44f1e2e7922d2537ef.jpg

 

 

Esta defensa es de un restyling que lo que mas a cambiado, por asi decirlo, con respecto al rs3 que tiene geremy o el que llevamos los demas aunque no sea un rs3.

 

El problema que yo veo es que los paragolpes son distintos entre 3p y sportback respecto al sedan ya que el sedan lleva un pequeño rebeje en los pasos de rueda que a mantenido en el restyling.

 

Aparte que como sabeis el sedan no se fabrica en el mismo sitio que los 3p y sportback, aunque eso no creo que tenga nada que ver.

Yaya pero me refiero a que el mio es sportback pues ponerle la defensa del sportback del rs3

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Piensa que el restilyng tiene un pequeño pico en la defensa que se introduce en el foco y el foco tiene dicha muesca, asi que si tu intencion es ponerle la defensa del rs3 sedan yo opino que por fuerza deberias de cambiarle tambien los faros o no te encajaria.

Te estas liando, el mio es el reestyling jajajajaja

7010e4b1f5987c3701b3a3310a6cc1d0.jpg

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

pensaba que el tuyo no era restyling, deberias ponerlo en tu perfil para que lo sepamos los que no tenemos demasiado tiempo para seguir el foro, asi no nos equivocamos como a pasado ahora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se trata de poner esta:020eabee3e5721e4afb9b21a807454d2.jpg

Y quitar esta95b5d8de71b26ad1d1cdd676e1f4a657.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Aeroxbacardi, si al final haces ese cambio y el frontal tuyo de s-line no tiene dueño, enviame un MP y hablamos del gobierno... jejeje que yo voy a ir con el Design Edition y cada vez que entro en el foro me gusta mas el morro del s-line...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.