Jump to content

Mods a posteriori en A3 8V en las que estas pensando


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 594
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues, he dejado el coche hoy para que me vinilen los espejos en carbono con un tipo de vinilo llamado impresión al agua (hay videos en youtube para quien sienta curiosidad). Ya subiré fotos del resultado y os quería hacer una consulta, que pensáis que se le puede hacer mas al coche? En cuanto a estética me refiero o vinilado de alguna zona mas?? Tengo un a3 sedan sline en blanco amalfi por cierto :p

 

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo queriendo poner los intermitentes de delante en LEDs, se me resiste encontrar unos a buen precio por europa. (solo para gente con xenon)

Mods? pues a parte de las bombillas antinieblas y la apertura del maletero automatico no se que decir. Planeo unos LEDs tambien para la luz de marcha atras.

Ademas de mejorar la iluminacion interior.(otra vez cambiando bombillas)

 

Vinilos pues este coche sinceramente no le encuentro ningun otro sitio para meterle vinilo la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las antinieblas también se las he cambiado ya y al ser un sedan el mío, la apertura ya la lleva automática desde el mando ;) En cuanto a las luces interiores, con el paquete de iluminación interior me basta y me sobra la verdad.

 

Estaba pensando en ponerle el labio inferior de debajo de la calandra en negro brillo, el mismo color en el que llevo la calandra, creo que no quedaría del todo mal y no es muy macara, o eso espero jejejeje. ;)

 

A ver si alguno da alguna idea mas y gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Buen aporte para el interior! Yo quiero poner ambas cosas también en breve.

Lo has comprado por ebay o en el concesionario?

 

Hola! Ambas cosas en eBay. El pomo le compre antes que me llegara el coche, con lo cual me le instalaron el mismo día que me le entregaron los pedales los instale yo a posteriori. Quedan de cine! Tengo mas chuchee a la vista.

 

Saludos

 

No te calles!! Qué chuches dices???

 

Pues la baca original ya me llego, en cuanto llegue la nieve las pondré.

A corto plazo voy a instalarle el Tempomat y también quería poner los cromados del S3 en la zona de los faros antiniebla.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Audi-S3-8V-Chrome-Grille-and-Honeycomb-front-bunper-Inserts-/231312476529?clk_rvr_id=691961061927&afsrc=1&nma=true&si=P1kaANs7vBq2NeEu2NEgmL6bmng%253D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

 

 

Lo que pasa compañero es que al querer cambiar la parrilla frontal del S3 tendrías que cambiar toda la defensa delantera completa. Lo mismo pasa con las rejillas de los antinieblas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, he dejado el coche hoy para que me vinilen los espejos en carbono con un tipo de vinilo llamado impresión al agua (hay videos en youtube para quien sienta curiosidad). Ya subiré fotos del resultado y os quería hacer una consulta, que pensáis que se le puede hacer mas al coche? En cuanto a estética me refiero o vinilado de alguna zona mas?? Tengo un a3 sedan sline en blanco amalfi por cierto :p

 

Un saludo!!!!!!!!

Como ha quedado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, he dejado el coche hoy para que me vinilen los espejos en carbono con un tipo de vinilo llamado impresión al agua (hay videos en youtube para quien sienta curiosidad). Ya subiré fotos del resultado y os quería hacer una consulta, que pensáis que se le puede hacer mas al coche? En cuanto a estética me refiero o vinilado de alguna zona mas?? Tengo un a3 sedan sline en blanco amalfi por cierto :p

 

Un saludo!!!!!!!!

 

Algo asi no?

 

 

Ya nos enseñaras fotos y nos contaras cuanto cuesta eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epoh He visto las fotos de tu coche en el Facebook de Luna nueva. Me gustan mucho los espejos, al principio pensé que seria mas garrulo pero queda muy bien para mi gusto.

¿Que tal con ese taller? y ¿Precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues lo primero y segundo que hice la misma semana que me dieron el coche fue, quitar los anagramas traseros, y colocarle la doble salida de escape... Y bueno, las llantacas!!!

 

20141107141537756183682.jpg

 

 

Una mod que tengo en mente es vinilar los retrovisores en aluminio cepillado. llevo paquete brillo y queda de fábula con los espejos en el mismo tono.

 

Esa mod fue lo tercero que hice... Vinilo 3M aluminio cepillado...

 

20141107141537746185041.JPG

 

Saludoteeessssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epoh He visto las fotos de tu coche en el Facebook de Luna nueva. Me gustan mucho los espejos, al principio pensé que seria mas garrulo pero queda muy bien para mi gusto.

¿Que tal con ese taller? y ¿Precio?

 

Saludos

 

Asi es, en la pagina de tintados luna nueva podéis ver las fotos del coche, si hay alguien que quiera subir las fotos no hay problema por mi, que este finde chungo para subir las fotos.

 

La verdad es que estaba buscando eso, que no fuera muy garrulo, sino mas bien un detalle. Al final le puse también la pestaña que va en la parte de abajo de la calandra en negro brillo y la verdad es que muy chulo el resultado.

 

 

 

Bueno pues, he dejado el coche hoy para que me vinilen los espejos en carbono con un tipo de vinilo llamado impresión al agua (hay videos en youtube para quien sienta curiosidad). Ya subiré fotos del resultado y os quería hacer una consulta, que pensáis que se le puede hacer mas al coche? En cuanto a estética me refiero o vinilado de alguna zona mas?? Tengo un a3 sedan sline en blanco amalfi por cierto :p

 

Un saludo!!!!!!!!

 

Algo asi no?

 

 

Ya nos enseñaras fotos y nos contaras cuanto cuesta eso.

 

 

 

Si, exacto esa era la técnica, aunque como veréis en las fotos el vinilo mío es mas oscuro que ese y el efecto parece realmente de carbono.

 

En cuanto al taller y al precio la verdad es que no me parecieron caros, me costaron 70 euros los dos espejos y 30 la pestaña en negro brillo. Si, seguramente salga muchiiiiiisimo mas barato haciendolo uno mismo, pero la verdad es que soy un poco patoso para esto jajajajajaja.

 

Cualquier duda, os respondo sin problema! ;)

Editado por Epoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 100 euros por todo no me parece caro, teniendo en cuenta que si tienes que comprar tu los vinilos y hacerlo... supongo que es precio con montaje y desmontaje? Si es asi esta genial!!

 

Esa tecnica es super llamativa, me pregunto como de dura sera la capa aplicada, por las fotos que he visto han quedado MUY bien, el resultado no es nada garrulo jejeje, es mejor asi en pequeños detalles que todo un parachoques vinilado por ejemplo, has tenido buen gusto bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero yo no he visto ninguna foto, miro en posts anteriores o los veis desde otro lado?

 

Galaxy S2

 

Las tienes ahi, buscalas un poco mas abajo:

 

https://www.facebook.com/pages/Luna-Nueva/268299016545078?fref=ts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.