Jump to content

Faros delanteros en eBay, ¿vale la pena?


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,

Se que últimamente estoy un poco pesado, pero hace poco que tengo el coche y poco a poco quiero ir "mejorandolo". Esta semana quiero pulir los faros delanteros porque los tengo amarillentos, pero me lo presupuestan en 60€ y estoy viendo que por ebay hay faros nuevos por 100€ o un poquito más.

 

La pregunta es... ¿merece la pena pulirlos o mejor los cambio directamente?

 

El coche es un restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los puliría.

 

La calidad, los materiales y el acabado de los faros originales o de terceros (Hella, etc) no tiene nada que ver con los faros chinos que venden en ebay.

Le regalé a un amigo unos faros transparentes chulísimos para su mercedes E300 D del 92, eran preciosos, pero los materiales dejaban mucho que desear...

 

Si te hace ilusión, adelante, pero nada como el faro original en fiabilidad y calidad.

 

Yo también estoy poniendo mi culohuevo a punto (también restyling) si tienes alguna pregunta o comentario ¡Adelante!

 

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo pulia los originales:

Esa clase de faros "tuning" tienen unos acabados que como han mencionado dejan mucho que desear, y por experiencia puedo decir lo mismo.

Ademas como tambien te han dicho no pasas itv, si no los homologas (que te costara casi tanto o mas que los faros).

Si llevas los Hella originales llevas unos buenos focos que salvo muy muy mal estado yo aprovecharia, y cambiaria en el peor de los casos por unos DEPO o TYC que he estado preguntado (porque quiero hacerme con unos) y salen muy bien de precio.

 

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros Hella, repito, de originales no tienen nada de Audi, la originalidad es de la propia marca Hella, distribuidos a la casa con la marca Audi-VW-Seat en sus cajas y para tiendas de repuestos con la marca propia en cajas. Al igual que Valeo por ejemplo.

 

En este caso esta caja pertenece a un faro Valeo de un Seat Leon 2.

21d1lz9.jpg

 

Sin encontrar en estos momentos una caja de Seat para la misma pieza, en tal caso de ser para mostrarlo sería tal cual este envoltorio.

2ymxb93.jpg

Con el precio más caro siendo lo mismo, como sucede en las mismas condiciones con las lunas.

 

Las que se distribuyen a los concesionarios van con el escudo o anagrama de la marca, las que van a las tiendas de recambios sin la impresión o grabación.

 

En una ocasión monté una luna delantera del mío marca Pilkington y me dije qué era eso, y luego me veo la marca en todas las lunas de un Maserati GT de un cliente.

 

Bueno, a lo que vamos, yo de ti puliría y abrillantaría los faros, al menos yo los hago por 20-25 euros cada uno, ya existe un ahorro de unos 10 euritos, que buenos son hoy en día para cualquier minucia.

 

Eso sí, hay que mantenerlos limpiándolos frecuentemente al igual que la pintura, o bien lacando esos faros, pero ya subiría desde luego más, aunque seguirías conservando los que trae el coche.

 

Los de iluminación diurna son muy bonitos pero pésimos, los tuve y cambié.

Los Depo, vamos, ni mencionarlos, la mayor porquería de marca en iluminación, en un Peugeot 306 con un toque delantero pusimos esa marca donde menos afectado estaba (lado derecho) y nos volvimos locos para intentar montar el faro y piloto, con lo que hartos fuimos a comprarlos a la casa y perfecto, o sea, que ni sus anclajes son buenos, y en otras ocasiones parten al menor esfuerzo, desaconsejados al cien por cien.

 

Tú decides, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.