Jump to content

Fallo derivabrisas Tt Roadster


juTT'en

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Bueno ya empiezo a dar guerra recien registrado,alla voy con mi primer post.

Resulta que el derivabrisas de mi coche no funciona correctamente,lo descubri al de un par de dias de comprarlo,y al principio funciono pero ahora ni baja ni sube correctamente.Suena como forzado,y no termina de bajar.

Adjunto una foto para que lo veais:

 

14071509134036944.jpg

 

 

Esto me parece un inventazo jaja,pero ahora no lo puedo utilizar :mellow:

Saludos y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que el derivabrisas va sobre unas guías y se mueve con un tornillo sin fin que se encuentra en uno de los laterales. Parece como si el tuyo se hubiese salido de las guías y de ahí el ruido raro.

¿Sube bien? Si sube bien, me decanto porque haya algo que no le deje bajar en uno de los lados. Si ni sube ni baja y se te queda mas o menos como en la foto, creo que es mas un tema de las guías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira pedritop,en realidad hace lo que quiere.

Normalmente sube mas de un lado que de otro sabes,pero hay veces que sube um poquito,otras sube mas y otras no se menea.

Entonces yo pense en desmontar y cambiar el motor,no sabia eso que me as dicho de las guias.

No se si habra un brico por ahi pero bueno tampoco creo que sea lo mas dificil.

 

Pero normalmente aparte de no alcanzar la altura nunca,hay uno de los lados que es donde falla siempre.

Que crees que puede ser?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales.

a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo!

para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor!

yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi!Suena como a roto sabes,como a arena pense pero ahora que lo dices puede ser a roto,aunque ayer lo toque otra vez y ahora creo que a muerto del todo jaja!

Osea comentas de quitar el embellecedor que lo cubre cuando esta "abajo" no?

Y como meto mano ahi? Por donde empiezo quiero decir?Porque lo veo como muy sellado...

Por cierto una vez abierto se ve cual es el fallo no?Es que me acabo de comprar el coche y no lo conozco por ningun lado...

Podria ser otra cosa o estas seguro que es eso?Si son solo 75 ni tan mal...

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la tardanza! Con la capota abierta el embellecedor que cubre todo el sistema es como una cartonera va con clicks... Luego veras el sistema y deberas quitar otro embellecedor y gomas del derivabrisas necesitaras un trompo para quitar remaches y ya solo limpias y montas la correa nueva y volver a montar! En mi caso tuve que limpiar bastante ya que la correa se quedo en los hilos... Pero es algo facil de hacer!

Yo tengo el problema del despegado de la luneta trasera y creo que voy a cambiar el cristal por plastico ya que no hay recambio de cristal y solo tengo la opcion de poner la capota nueva... O el plastico.. Vaya dilema con los cabrios jajaja

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me cojo ya las vacaciones en el curro esta semanita que entra y ya el coche lo dejo en el garaje y el tema lo dejare para septiembre,porque no he tenido tiempo para liarme con ello,asi que tendre que esperar a volver de vacaciones.

 

Por lo que dices pablojimore suena bastante sencillo,solo me tengo que hacer con el trompo ese de los remaches que dices porque no tengo,por lo demas parece sencillo.Muchas gracias ;)

 

Y tranqui R.Rico,hombre la verdad que el brico para el tema seria ya lo mas pero vamos,que hasta que vuelva de vacaciones no tendre tiempo para hacerlo.

De todos modos gracias por tu tiempo y si consigues sacar el brico pues te estare bien agradecido!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales.

a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo!

para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor!

yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos...

un saludo!

Pablo por qué no lo rompes algo y así tendrà que ponértelo el seguro,no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pigma! pues eso paso y sin yo buscarlo acabo rompiendose... ahora toca problemas con el seguro ya que la luneta no es una pieza de recambio no la venden suelta me dijeron en varias empresas que trabajan con lunas y viene con la capota entera... y esto ya si que es un problemon por la pasta que sale la capota entera asi que esperando estoy con el coche guardado en la cochera sin poder disfrutar el verano, espero que me lo solucionen mi aseguradora y comentare por aqui como acaba, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo pero el seguro te lo debe solucionar no?

Drbe cubrir todo lo que venga de serie en el coche.

Si te ponen pegas solicitales asistencia jurídica,que les hagas gasto en abogado y pon el nombrde la compañia para NO contratatar y boicotear.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 17/7/2014 a las 10:30, pablojimore dijo:

hola! llevo unos meses sin aparecer por aqui por motivos laborales.

a mi me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar, lo que hice fue demontar todo y cuando lo abri la correa que lleva y mueve el cristal mediante dos guias estaba rota, por lo tanto, tuve que comprarla en audi unos 75e la monte y todo listo!

para ello debes quitar el embellecedor de plastico negro que lleva, y tendras acceso para ver si es la correa o no! el motor que lo mueve es una guia de las guias, tendras que quitar remaches para poder poner la correa pero no es algo dificil, si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar en lo que pueda, todo esto lo deberas hacer con la capota abierta asi podras hacerlo mucho mejor!

yo ahora estoy liado con el cristal de la capota que se me esta despegando y no se que hacer!!!!! ya que carglass no lo toca esos trabajos...

un saludo!

Hola, necesito de tu experiencia,,,,,, como desmonto el plástico para poder acceder a la correa........  te dejo mi correo por si tienes alguna foto o algo.  crpalomo2005@gmasil.com.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.