Jump to content

El vendedor de mi TT me ha metido un golazo...


Pufulete

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un TT, y creo que eres (perdon por la expresion porque no va con mala intencion, pero no se me ocurre otra forma de decirlo) un poco "tocapelotas".

1. Te has comprado un coche de 15 años y se supone que le habran utilizado en ese tiempo.

2. No quieres que el coche tenga ningun accidente, pero es que nadie te asegura eso. Yo he estado tiempo buscando, y los compraventas más fiables te aseguran que no ha tenido "daños estructurales", que viene a ser que no esta tocado el chasis, de ahi a que te parezca mal hasta que este pintado el parachoques...

3. Has supuesto, que como el coche tuvo un golpe en los bajos, ya todo lo que salga en los bajos es anterior a que tu lo comprases, que es mucho suponer.

4. Has llevado el coche a un concesionario oficial, que al final te ha dicho lo mismo que el vendedor, lo cual deberias agradecerselo al vendedor, son dificiles de encontrar sinceros, te lo puedo asegurar. Y aun así le quieres reclamar de todo.

5. En un coche de 6.000 euros quieres reclamar 500 euros solo del estado del coche, puesto que no son averia ni mecanica, ni electrica. No se que harás como realmente te de una averia...imagino que vendras aqui a querer lincharlo de nuevo publicamente.

 

Cada uno obra como quiere, pero creo que hay que saber lo que se compra. Si querias un coche nuevo, ya sabes donde los venden y por cuanto. Pero creo que "meas" un poco fuera del tiesto y quieres ser mas listo que nadie. Y mira que mi experiencia buscando coche me dice que hay mucho pirata en el sector, pero es que lo tuyo es de traca.

 

 

Totalmente de acuerdo.

LLego a ser you el vendedor y le devuelvo la pasta me quedo con el coche y encima le hubiese reclamado yo a el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te quiero ni contar que harías si te fueras a comprar un coche de 10 mil €,si mueves cielo y tierra por uno de menos de 6mil€.

Es un audi TT,yo he tenido 3.

Espérate ha que te surjan los fallos endémicos de este modelo,te vas a volver loco,jejje..

Mira,lo del golpe te enteras por una tapa de plástico que te hizo tirar del hilo y llegar a la rayaduras a las que has llegado,sino ni te enteras y estarías disfrutando de tu TT sin mas historias.

Por ultimo,si piensas que con ese contrato de compa venta estas cubierto durante un año,vete olvidando,si no lo entendido mal la venta se hizo entre dos particulares aun que el hombre sea un compraventa,con eso ya solo tienes seis meses,ya que entre particulares es lo máximo,ese tío se limpia los mocos con tu contrato,y delante de un juez ya veríamos como saldrías parado,esa gente esta rodadisima,por que te piense que a todo te decía que si?

Venga,suerte con tu TT y disfrútalo,da buenas sensaciones el cacharro ese..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo para nada con los últimos comentarios. El compraventa ofrece unas garantías que ha de cubrir, máxime cuando omite la verdad. No puede ser, por ejemplo, que diga que se entrega el coche recién revisado y que haya tenido que cambiarle las pastillas de freno: eso se dice, y punto. Yo compré un Allroad hace nada y me dijeron claramente las cosas más evidentes que cojeaban (como los mismos frenos, por ejemplo), y ya compré sabiendo que después me debía dejar un dinero en pulir algunos detalles.

 

No acabo de comprender como os parece raro que alguien se sienta estafado cuando se le ha engañado. Igual si el tipo le hubiera contado todo, se lo hubiera quedado igual. O no, pero las sorpresas son muy desagradables, lo digo por experiencia.

 

Conozco este foro, tuve un TT y posteé activamente un tiempo. El coche se lo compré a un compañero de este mismo foro, y el tipo me la metió doblada por todos sitios. El coche tenía de todo, DE TODO, pero aún así lo disfruté durante cuatro años. Al venderlo me dieron 3500 euros en mano por él (era un 225 con varios extras). El compraventa, UN AUTÉNTICO HIJODEput* DESALMADO lo vendió el mismo día que lo compró por mil euros largos más, lo cual me parece fantástico por él, que con eso se gana la vida. Eso sí, vi el anuncio de internet en el que lo vendía y el tipo decía que el coche estaba "en perfecto estado" cuando tenía más taras que un contenedor lleno de productos chinos, y el tipo CONOCIA esas taras, porque se las dije al venderlo. En fin, pobre del que lo comprara, porque vaya chasco se llevaría.

 

Defendiendo a comem****s como ese no le hacéis ningún favor a nadie, en serio. No se trata de ser tocapelotas, se trata de que hay que denunciar a los mentirosos y darlos a conocer para que algún día se puedan comprar coches de segunda mano con un mínimo de garantías reales. Es lo que pienso yo, vaya, y lo que me gustaría encontrarme al comprar un coche de ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento se me ocurrió defender a ese tipo de ratas,yo he trabajado tres años con una casa de compra-ventas y encima de importación.

Sabéis cómo funciona las garantías?os creéis que si le pasa algo a tu vehículo el compra-venta sacara dinero de su bolsillo para repararlo?en nuestro caso teníamos contratado una garantía externa,si,como un seguro por si le pasaba algo a algún vehículo vendido,esa garantía externa pagaba como máximo 900€.

Me acuerdo todavía del chaval que a los tres meses se le rajo el bloque justo por el lado de un inyector,sin vehiculo unos tres meses asta que se lo peritaron y después repararlo,creo que lo único que le hizo la empresa fue un coche de sustitución y la mano de obra al 50%.

El que defiende a ese tipo de gente es la propia ley española,que no caen mas duro encima de ellos,como dice mi padre,si no quieres problemas cómpratelo nuevo,y si no puedes,en transporte público o una bici!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Acabo de comprarme un TT, y creo que eres (perdon por la expresion porque no va con mala intencion, pero no se me ocurre otra forma de decirlo) un poco "tocapelotas".

1. Te has comprado un coche de 15 años y se supone que le habran utilizado en ese tiempo.

2. No quieres que el coche tenga ningun accidente, pero es que nadie te asegura eso. Yo he estado tiempo buscando, y los compraventas más fiables te aseguran que no ha tenido "daños estructurales", que viene a ser que no esta tocado el chasis, de ahi a que te parezca mal hasta que este pintado el parachoques...

3. Has supuesto, que como el coche tuvo un golpe en los bajos, ya todo lo que salga en los bajos es anterior a que tu lo comprases, que es mucho suponer.

4. Has llevado el coche a un concesionario oficial, que al final te ha dicho lo mismo que el vendedor, lo cual deberias agradecerselo al vendedor, son dificiles de encontrar sinceros, te lo puedo asegurar. Y aun así le quieres reclamar de todo.

5. En un coche de 6.000 euros quieres reclamar 500 euros solo del estado del coche, puesto que no son averia ni mecanica, ni electrica. No se que harás como realmente te de una averia...imagino que vendras aqui a querer lincharlo de nuevo publicamente.

 

Cada uno obra como quiere, pero creo que hay que saber lo que se compra. Si querias un coche nuevo, ya sabes donde los venden y por cuanto. Pero creo que "meas" un poco fuera del tiesto y quieres ser mas listo que nadie. Y mira que mi experiencia buscando coche me dice que hay mucho pirata en el sector, pero es que lo tuyo es de traca.

 

 

 

Acabo de comprarme un TT, y creo que eres (perdon por la expresion porque no va con mala intencion, pero no se me ocurre otra forma de decirlo) un poco "tocapelotas".

1. Te has comprado un coche de 15 años y se supone que le habran utilizado en ese tiempo.

2. No quieres que el coche tenga ningun accidente, pero es que nadie te asegura eso. Yo he estado tiempo buscando, y los compraventas más fiables te aseguran que no ha tenido "daños estructurales", que viene a ser que no esta tocado el chasis, de ahi a que te parezca mal hasta que este pintado el parachoques...

3. Has supuesto, que como el coche tuvo un golpe en los bajos, ya todo lo que salga en los bajos es anterior a que tu lo comprases, que es mucho suponer.

4. Has llevado el coche a un concesionario oficial, que al final te ha dicho lo mismo que el vendedor, lo cual deberias agradecerselo al vendedor, son dificiles de encontrar sinceros, te lo puedo asegurar. Y aun así le quieres reclamar de todo.

5. En un coche de 6.000 euros quieres reclamar 500 euros solo del estado del coche, puesto que no son averia ni mecanica, ni electrica. No se que harás como realmente te de una averia...imagino que vendras aqui a querer lincharlo de nuevo publicamente.

 

Cada uno obra como quiere, pero creo que hay que saber lo que se compra. Si querias un coche nuevo, ya sabes donde los venden y por cuanto. Pero creo que "meas" un poco fuera del tiesto y quieres ser mas listo que nadie. Y mira que mi experiencia buscando coche me dice que hay mucho pirata en el sector, pero es que lo tuyo es de traca.

 

 

Totalmente de acuerdo.

LLego a ser you el vendedor y le devuelvo la pasta me quedo con el coche y encima le hubiese reclamado yo a el...

 

 

Hacía bastante que no entraba por aquí. Me hace bastante gracia este tipo de comentarios. Si pensais que alguien que intenta que no le tomen el pelo es un tocapelotas es porque o bien vosotros soys (sin ánimo de ofender tampoco, como bien habéis dicho vosotros) "tontos del culo" o bien os dedicáis a vender coches cascados. Me da igual 6000 que 10.000€ que 300€: es mi dinero y si os mola regalarlo, a mí no. Os aseguro que hay mucho listo y mucho estafador vendiendo coches y más ahora que la crisis aprieta y la picaresca está in crescendo.

 

Como ya dije, el Audi TT MKI es algo difícil de encontrarlo nuevo actualmente, por si no lo sabíais. Buscaba un Audi TT MK1, no MK2 o 3, por tanto nuevo, complicado. Y aunque buscaba con menos años, este modelos en concreto me pareció bastante bien conservado y con las características que buscaba. Y más allá de perder más o menos dinero, comprar un coche en mal estado es jugarte la vida, así que por lo menos intentar hacer el mejor filtro posible y si se descubre algo raro, pues que no quede por tu parte.

 

En cuanto a la garantía, veo que estáis bastante verdes también en leyes y temas de garantías. No tiene nada que ver la responsabilidad del vendedor particular ante vicios ocultos con que te ofrezca una garantía.

 

La responsabilidad del vendedor durante los 6 meses posteriores a la venta (por ley) cubre problemas que se demuestren que el coche tenía antes de la venta y fueron o bien no declarados por el vendedor (de manera intencionada), o bien porque el vendedor no revisó el vehículo antes de venderlo (obligatorio y para lo cual si alguine de vosotros vende su coche lo mejor es justo antes hacer una revisión completita en Audi y dar ese papelito al comprador y adjuntarlo en el contrato).

 

Otro cantar es si te ofrece una garantía de 1 año por ejemplo y lo ponéis en el contrato, que eso va a misa, no te equivoques (por mucho que sea un particular, confirmado por mi abogado).

 

Los pardillos como vosotros os merecéis que os cuelen un coche realmente jodido y aprendáis la lección.

Editado por Pufulete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de comprarme un TT, y creo que eres (perdon por la expresion porque no va con mala intencion, pero no se me ocurre otra forma de decirlo) un poco "tocapelotas".

1. Te has comprado un coche de 15 años y se supone que le habran utilizado en ese tiempo.

2. No quieres que el coche tenga ningun accidente, pero es que nadie te asegura eso. Yo he estado tiempo buscando, y los compraventas más fiables te aseguran que no ha tenido "daños estructurales", que viene a ser que no esta tocado el chasis, de ahi a que te parezca mal hasta que este pintado el parachoques...

3. Has supuesto, que como el coche tuvo un golpe en los bajos, ya todo lo que salga en los bajos es anterior a que tu lo comprases, que es mucho suponer.

4. Has llevado el coche a un concesionario oficial, que al final te ha dicho lo mismo que el vendedor, lo cual deberias agradecerselo al vendedor, son dificiles de encontrar sinceros, te lo puedo asegurar. Y aun así le quieres reclamar de todo.

5. En un coche de 6.000 euros quieres reclamar 500 euros solo del estado del coche, puesto que no son averia ni mecanica, ni electrica. No se que harás como realmente te de una averia...imagino que vendras aqui a querer lincharlo de nuevo publicamente.

 

Cada uno obra como quiere, pero creo que hay que saber lo que se compra. Si querias un coche nuevo, ya sabes donde los venden y por cuanto. Pero creo que "meas" un poco fuera del tiesto y quieres ser mas listo que nadie. Y mira que mi experiencia buscando coche me dice que hay mucho pirata en el sector, pero es que lo tuyo es de traca.

 

 

Totalmente de acuerdo.

LLego a ser you el vendedor y le devuelvo la pasta me quedo con el coche y encima le hubiese reclamado yo a el...

 

 

Tu comentario es digno de mención especial... Te hubieras quedado el coche, el dinero, te hubiera indemnizado por daños y perjuicios, etc etc...

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.