Jump to content

Que me decis de este A6 Avant?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

un amigo está mirando comprar este A6 de ocasión:

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a6-30-tdi-tiptronic-quattro-avant-5p/a57259549/?ca=8_s&st=a&c=4

 

Resumiendo:

 

Audi A6 Avant 3.0 TDI Quattro

Año: 2006

Kms: 152000

 

Apoyabrazos central delantero

Asientostos delanteros eléctricos,

Cambiador CD para MMI basic & basic plus

Navegador

Climatizador

Tempomat,

Cristales tintados

Audi Parking System Plus

 

Precio: 10.950 €

 

Como veis va bien equipado de extras (xenon, mmi, cambio tiptronic, audi parking system, etc)

 

 

¿Hay algo que se os ocurra decirme del modelo, y de este ejemplar en concreto?

 

Gracias de antemano

Editado por olmoA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tiene por que darle ese problema. El mio es de Junio del 2006 y con 214000km que tiene no me ha dado ese problema.

 

En cuanto al precio pues muy barato, o viendolo de otra manera , para el equipamiento que trae precio justo tirando a barato, habría que comprobar kmtros y todo lo demás.

 

Yo el mío igual lo pongo a la venta después del verano, y por ese precio desde luego no pienso sacarlo, ahora eso si, el mio tiene absolutamente todo además de tenerlo todo al dia incluso amortiguadores, osea, el que lo pille no tiene que gastarse un duro en una temporada larga...larga. No estoy haciendo publicidad...jajajajaja...!!!!!

 

Lo que quiero decir, que muchas veces miramos esos precios demasiado economicos y luego hay que gastarse en ruedas, amorti, frenos....etc que te hace subir la factura un pico.....

 

En definitiva, yo lo veo bien siempre y cuando tenga esos kmtros, y vigilar ...vigilar!!!! mas que los inyectores que eso se ve a la primera , son las mariposas de los colectores que eso es más dificil de controlar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de orientación, el mío es de junio de 2006 también y acabo de cambiar los seis inyectores, bromita que puede ascender a más de dos mil euros.

 

En mi caso no fue fácil detectar el fallo de los inyectores, ya que los síntomas se daban en caliente y no eran muy recurrentes; lo peor era el aumento de nivel de aceite por la entrada de gasóleo en el cárter. Eso no lo verás hasta que circules con él una temporada.

 

Lo que sí te puedo advertir es que las garantías que ofrecen los compra-ventas suelen servir de poco, o nada, así que cuidadito con comprar con más confianza por haber contratado una garantía: te va a tocar pelearte bastante para rascar algo.

 

Eso sí, asumiendo que puede llevar algún regalo gordo escondido, el precio es bueno, y siempre te podrás gastar parte de lo que te ahorras en dejar el coche fetén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece caro para nada siempre en cuando no tenga ninguna "broma" oculta. El mío es de finales del 2006 y de momento como un reloj, claro está que solo tiene 84.600 Km, ando muy poco porque tengo otro más pequeño y una moto. En fin, yo el mío y teniendo en cuenta los pocos Km y los extras que tiene no lo vendo por ese precio ni borracho. Si el día de mañana me sale con lo de los inyectores ya me los cambiará alguien si no lo hago yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.