Jump to content

Separadores.


cytrus

Publicaciones recomendadas

Y lo de la garantía audi en general que dice? No lo que te diga uno del concesionario que eso luego no vale para nada si no si audi tiene todos esos supuestos de que si cambias muelles afecta sólo a amortiguadores o a lo que sea, deberían tenerlo en algo parecido a un contrato o póliza por que si no luego te pueden decir que se te ha roto el motor por cambiar la radio... esto lo leí en un foro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ambition esta rebajado 1.5 respecto a la suspension de serie normal.

 

Sline esta rebajada 2.5 respecto a la normal, y por lo tanto 1 cm mas que la ambition.

 

Creo que en altura suspension Sline y la S3 es igual.

Gracias por corregir, yo le había regalado un 1cm a la normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de la garantía audi en general que dice? No lo que te diga uno del concesionario que eso luego no vale para nada si no si audi tiene todos esos supuestos de que si cambias muelles afecta sólo a amortiguadores o a lo que sea, deberían tenerlo en algo parecido a un contrato o póliza por que si no luego te pueden decir que se te ha roto el motor por cambiar la radio... esto lo leí en un foro..

 

Yo tengo entendido, que son por partes, osea muelles suspension. Repro al motor, radio pues algo electrico, etc etc. No por cambiar la radio pierdes garantia de suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una garantía mecánica. Y otra garantía de carrocería.

En esas se engloba todo.

Cualquier modificación o intervención al margen de la marca puede dar como resultado la perdida de la garantía mecánica, o de carrocería. Según lo que corresponda.

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garantía de carrocería que es de corrosión? Y la mecánica coge de fallo eléctrico a que se te doble una biela? Lo veo muy exagerado deberá de estar algo relacionado lo que cambies con el fallo por que por ley deben demostrar que es por eso que se ha roto

 

Si, la garantía de carrocería es para la corrosión, creo que es de 12 años, pero también engloba a defectos de pintura.

Y la mecánica engloba todo lo mecánico y periférico.

Los que suspenden de forma unilateral la cobertura de la garantía ante algún problema que consideren derivado de un mal uso o de una intervención al margen del taller oficial, es la propia marca. Y luego el usuario es el que tiene que demostrar que ellos están equivocados, mediante un peritaje externo.

La marca tiene presunción de veracidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. La altura de sline y S es la misma.

Si. Cualquiera de las modificaciones de que hablais desde el principio anulan la garantia mecanica.

Opinion personal: no entiendo lo de comprar un coche como un S3 y pensar en modificarlo antes de que te lo fabriquen. Entre otras cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden quitar la garantía del motor por unos separadores por poner un ejemplo , eso en un juicio perderían y tendrían que pagar aparte los del juicio y no creo.que les salga a cuenta, aunque yo se los quitaría cada vez que fuera a la sufí por no tener problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden quitar la garantía del motor por unos separadores por poner un ejemplo , eso en un juicio perderían y tendrían que pagar aparte los del juicio y no creo.que les salga a cuenta, aunque yo se los quitaría cada vez que fuera a la sufí por no tener problemas..

Si que pueden.

Si no ¿por que se los vas a quitar alir al conce? Tu mismo te planteas la duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te pueden quitar la garantía del motor por unos separadores por poner un ejemplo , eso en un juicio perderían y tendrían que pagar aparte los del juicio y no creo.que les salga a cuenta, aunque yo se los quitaría cada vez que fuera a la sufí por no tener problemas..

Si que pueden.

Si no ¿por que se los vas a quitar alir al conce? Tu mismo te planteas la duda

 

Porque quizas no pierda la del motor pero si la de suspension, llantas, neumaticos... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pueden quitar la garantía del motor por unos separadores por poner un ejemplo , eso en un juicio perderían y tendrían que pagar aparte los del juicio y no creo.que les salga a cuenta, aunque yo se los quitaría cada vez que fuera a la sufí por no tener problemas..

Tienes razón. Esto pasa por no matizar.

Pierdes la garantia del elemento modificado y esto es importante, en caso de averia relacionada, de todos los elementos sobre los que el modificado actue directamente, tanto durante la garantía LEGAL, como especialmente en las garantias COMERCIALES que son mucho más restrictivas.

Es jurisprudencia comercial, no capricho del fabricante.

 

Y para que no se den más malas interpretaciones:

Imaginaos que llevais a un taller X vuestro coche en periodo de garantia LEGAL (2 años), no me refiero a las garantias COMERCIALES (garantias extras ofrecidas por el fabricante previo pago), que cuando las firmamos estamos aceptando las restrictivas condiciones impuestas por el fabricante-vendedor.

En ese taller X te realizan una reparación con piezas ORIGINALES aprovadas por el fabricante y dispones de facturas y albaranes donde se especifiquen los numeros de serie de dichas piezas. Pues NO PIERDES LA GARANTÍA.

Pero si en tu garantia COMERCIAL has aceptado (y en todas es así) que las reparaciones se tienen que realizar en un taller autorizado por la marca y no lo has hecho, SI que TÉCNICAMENTE HAS PERDIDO ESA GARANTÍA (insisto, sobre el elemento reparado y en caso de averia relacionada, sobre lo que actue directamente).

Lo digo por que es un bulo que se suele escuchar mucho lo de perder garantia por entrar en otro taller a hacer mantenimientos o reparaciones, todo depende de la GARANTIA COMERCIAL.

 

En Audi no te van a hacer nada porque entre a revisión tu coche por ejemplo con unos separadores "legales" (te podrán decir, y te lo dirán, pero no hacer), otra cosa es que en esa misma situación tengas la mala fortuna de tener un problema en una rueda o en algún elemento de la suspensión o dirección y el coche entre en el taller con los separadores, entonces si tendrás problemas.

Pero bueno eso ya lo sabeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo entiendo la garantía comercial como la vigente sólo tras los dos años de garantía legal. Y de no ser así, nunca puede una garantía más restrictiva anteponerse a otra que lo es menos, estando vigentes paralelamente, porque una la tienes por derecho al comprar y la otra la pagas a mayores. Estarías obligando a la gente a perder por otro lado lo que ganan ampliando en años de garantía. Sería estúpido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.