Jump to content

S1 ó MINI S?


yacht

Publicaciones recomendadas

+1 a todo lo q dijo yacht.

 

Puedes estar enamorado de un gran maquina como el s3, pero si puedes permetirte un juguetito yo no me lo pensaría.

El s1 un excelente cantidado, si fuera yo dejo el s3 de serie y le meto un buena potenciacion al s1 hasta sacarle más de 300cv... Puedes disfrutar que a nivel insospechado. Y pocas mujeres qerran ir contigo de copilotas porque le estropearias el peinado [emoji16]

 

Creo q el motor del s1 en el 2.0 tfsi capado para que no haya peleas en casa con el s3. Con locual hay potencial

 

El mini si lo pruebas seguramente tr guste mucho. Pero yo no lo trago.

Consideraría tambien un clio rs pero ya es más macarrilla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

+1 a todo lo q dijo yacht.

Puedes estar enamorado de un gran maquina como el s3, pero si puedes permetirte un juguetito yo no me lo pensaría.

El s1 un excelente cantidado, si fuera yo dejo el s3 de serie y le meto un buena potenciacion al s1 hasta sacarle más de 300cv... Puedes disfrutar que a nivel insospechado. Y pocas mujeres qerran ir contigo de copilotas porque le estropearias el peinado [emoji16]

Creo q el motor del s1 en el 2.0 tfsi capado para que no haya peleas en casa con el s3. Con locual hay potencial

El mini si lo pruebas seguramente tr guste mucho. Pero yo no lo trago.

Consideraría tambien un clio rs pero ya es más macarrilla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias Rollover!! Me tenían machacadito!!! Jejejejeje

El mini rosita.....con un par de rayas negras por el capó no tiene por que quedar mal.........

 

Ahora ya en serio. La verdad es que busco un chiquitín sobre todo porque en determinados momentos hecho en falta un cambio manual, de hecho esto ya lo he explicado. Con el cambio automático estoy encantado y para el día a dia lo veo imprescindible, pero que despues de tres coches automáticos me apetece un manual para quitarme el chincho. Lo del tamaño del coche, pues con los años todos sabemos que los coches han ido cogiendo kilos y cm y lo que antes era un compacto (4 metros y 1000ks) ahora se acercan a los 4,5m y tonelada y media, y ahora son los utilitarios que miden 4 metros y 1100 kg son los que más se acercan a los compactos divertidos de antaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabareis echando del foro por moñas pero.........oye!!! Y el 208 GTI?? Tambien es mary gay o mola? Debe ser un pelin blando de suspensión pero de motor debe de ir bien.......

 

De mirar Peugeot, por prestaciones miraría antes el RCZ R, que con sus 270 cv, también tiene que andar mucho aunque el 0-100 lo haga en 5,9 segundos. Sobre su comportamiento, ya no puedo asesorarte ya que no me gusta opinar de coches en los cuales no he montado y/o conducido.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje cuando evolaco vea esos tiempos le va a dar un sincope cuando se dé cuenta que el S3 es la tortuga del grupo.jejejejeje

El rcz es una maquina pero ya te plantas en 40000€ y precisamente lo que buscaría en un par de años seria un coche de sensaciones más que de buenos tiempos.

 

Algunos se reirán pero al que le ponen de cine en todas las revistas es al fiesta st de 182cv. Debe ser divertidisimo......aunque sus acabados tan pobres me tiran para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un circuito ratonero es normal que sea de los mas lentos, además que de serie tiene unos tarados muy conservadores, este coche es para dejarlo a tu gusto de suspensión y no sea tan subvirador, esta hecho para que lo pueda llevar cualquiera y eso hace que no pueda ser tan rápido al limite, aunque me gustariagustaría ver alguna vez el tres puertas que siempre sale en todas las revistas el sportback..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://fastestlaps.com/tracks/hockenheim_short.html

 

Audi S3 (8V) 1:16.80

 

Audi S3 Sportback (8V) 1:17.94

 

Esto es lo único que he encontrado que se puedan comparar en el mismo circuito, el tres puertas hace el mismo tiempo que un Evo 9 y lo superan coches que sobre el papel no son superiores, el evo es otro coche que de serie no hace justicia a lo que puedes sacar de él, ya te digo que con un buen tarado y unos 80cv extras el s3 seria un aparato muy serio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras leer la lista he visto: :D

 

267. Mini Cooper JCW GP 1:16.30

289. Audi S3 (8V) 1:16.80

366. Audi A1 Quattro Edición Limitada 1:18.20

 

Tras esto, vuelvo a decir que no todo es el 0-100 y que el Mini y el S3 no son rivales al tratarse de conceptos totalmente diferentes.

 

Buenos días y un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vas a comparar un mini jcw gp con un mini s? El gp cuesta casi 42000€ como el s3 y lleva suspensión regulable y seguro que semislicks de serie no como los sportcontack de m**** del s3.. Ese mini es de circuito 100% y es normal que haga buenos tiempos, pon le buenas suspensiones al s3 y haber como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jcw ya es una pasta.......el S1 ya me parece carísimo......yo con el mini de 200 iría ya contento.

La verdad es que al S3 en cuanto se toman tiempos siempre decepciona un poco, pero es porque nunca han pretendido que fuera un súper deportivo, sino una máquina muy efectiva, segura y hasta cómodo. De toda la competencia de compactos, el S3 para mí es el que mejor compagina todas las cualidades para un coche de carretera (eso sí, a golpe de talonario) ya que de todos no lo hay más cómodo, agradable, tecnológicamente avanzado, mejor acabado y por que no decirlo, con mejor imagen de marca.

 

Hace años tuve ocasión de asistir a una prueba en el jarama que realizaba la revista car and driver en el que pusieron a disposición nuestro 11 compactos de aquél entonces. Recuero que estaban S3 265, golf R 250, civic type R segunda generación, mazda 3 mps, megane tropy, bmw 135, leon cupra, mini cooper y no recuerdo más.....el S3 fue el más rápido pero también era con diferencia el más potente, pero cuando se valoró diversión al volante fue el peor valorado junto con el golf r por ser anodinos. Uno de los que más gustó fue el type r, y mira que sabiendo todo esto me compré un S3, porque sabia que si compraba el type R para el día a día acabaría desquiciado por ser tan duro y deportivo de reacciones, en cambio lo anodino del S3 en el circuito, en carretera abierta era muy agradable por su calidad, agarre y potencia, y he vuelto a repetir.

 

Con esto digo que por cada segundo que pierda el S3 en circuito lo gana en carretera abierta con otras cualidades que tanto valoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.