Jump to content

S1 ó MINI S?


yacht

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Evolaco en su comentarario hablaba más se efectividad que de diversión... Con los cual esperamos argumentos para que cause flipe.

 

Que por otro lado estoy un poco hasta las narices que gente sin habilidades, no va por nadie pero me consta que existen (me puedo incluir en este grupo sin problema) hable de coches divertidos. Y a la que se ponen a los mandos digamos de un m3 la lian.

El fin de semana mismo me crucé con un tuareg que me los puso de corbata, en plena curva se le fue de atrás e invadió parte de mi carril. Mucho me teño que con un m3 antiguo de esos tan divertidos se habia estampado.

 

Mi opinión es: gente sin muchas habilidades e insensata con coches "divertidos" para circuito

Para pasarlo bien dia a dia y manteniendo la seguridad un quattro, es una gran opción que no intentará ponernos a prueba en cada curva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís mi humilde opinión....

 

Llevo tiempo dándole vueltas al asunto de hacerme con un "juguete". Me gustaría mantener mi humilde B5 TDI indestructible por sus consumos de mechero pero me gustaría cogerme un segundo coche solo para ocio. El consumo seria lo de menos porque serian 5000 km año tirando por todo lo alto.

 

Ahora bien tengo infinidad de candidatos que me gustan bastante y van desde los pequeños juguetones a auténticos muscle cars.

 

* Mercedes benz CLS 63 AMG. por unos 35 mil ya tienes uno y para mi gusto es la berlina por excelencia, con 515 cv seguro que velocidad no le falta pero dista de ser un juguete. Pros tiene la seguridad, aplomo y contra los mantenimientos y paso por curva

 

* Audi RS4 b5. Los hay por unos 15 mil. Y aunque son 380 CV es un motor muy potenciable, Con otros 10 mil se podría plantar en los 500 con un peso de 1500 kg, por lo que seria un coche ya muy serio. Los contras que tienen son la edad del coche y estéticamente el familiar lo odio.

 

* BMW m3 e90 o M6 e63. Ambos me gustan y rondan los 35 mil también, pero el mantenimiento y fiabilidad... Y también me tira para atrás que cualquiera con un kit consiga la misma estética que yo

 

* Porsche 911 turbo (996 o 997). El 996 mas o menos es accesible pero el 997 se dispara algo, luego el mantenimiento, etc. Pero es tan bonito y este ya si es un autentico deportivo

 

* Lotus Exige S. Sin duda el mas exclusivo y divertido de todos. Tan exclusivo que seria difícil encontrar alguno en buen estado. El interior tan espartano es lo que me tira para atrás.

 

Nissan 350 o 370 Z. Todo el mundo habla maravillas, pero no deja de tener los interiores aburridos y sosos de un Nissan... Y esos plásticos...

 

 

 

Sinceramente el que me tiene enamorado desde que salió es el F355. Esa linea italiana me vuelve loco y ese sonido característico de su V8 sin duda para mi el mas bonito de todos. No me gustan para nada los sonidos broncos que tan de moda tienen ahora los alemanes.

 

En definitiva, ¿que hariais vosotros si dispusieseis de unos 40 mil euretes y quisierais pillar un capricho deportivo, exclusivo y divertido sin renunciar a la incomodidad en la medida de lo posible?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me encanta el 911 turbo pero no quiero pensar lo que vale un turbo porsche geometría variable y lleva 2. Y discos NO cerámicos, otro pastón.

Si fuera yo en usado pillaría un Carrera a poder ser 4S. Lo ideal sería un GT3 pero es casi seguro que lleve mucha tralla a sus espaldas, Los carrera con suerte son de un viejete que lo mimó y jamás explotó su potencial.

Aunque cualquier opción es divertida. Evitaría ferrari por tema averías de italiano viejo. Y lotus exige porque de tener un accidente no me gustaría ir en un coche de cartón.

 

Suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con ese presupuesto yo miraría el 911, el problema es que por ese dinero creo que el que mejor encaja es el 996, que para mí es de los más feos y que en esa generación los acabados interiores no eran precisamente una maravilla,. Supongo que un 997 por ese presupuesto ya tendrá bastantes kms y eso me desanimaría, así quedaría la interesante opción de un cayman que con ese presupuesto te puedes pillar uno con pocos kms y pocos años, y, eso sí, evitando a toda costa los tiptronic. Tuve ocasión de disfrutar durante un día entero un 997 carrera 4s y el coche maravilloso, pero el cambio terrible de malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cayman me parece la opción mas equilibrada pero me parece tan feo...

 

Como bien dices yacht el 996 no es de los 911 mas agraciados, sin duda mucho mas bonito un 997. Un 4s me parece poco la verdad, me tira algo mas radical como el turbo, gt2, gt3... Pero claro ya subimos el presupuesto con creces. Quiero que los 100 o 200 km que le haga al mes sean muy divertidos.

 

De momento tocará esperar

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 996 no me convence demasiado, ese experimento que hicieron con los faros fue muy desafortunado. Además creo que muchos están refrigerados por aire no? O me estoy liando y es el 993?

Yo esperaría por el 997, o el cayman jeje. Un gt2 o gt3 usado igual llevó las tralla que uno de las 24 horas de lemans y no te digo nada si es importado

 

Y un z4 35i?

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evolaco en su comentarario hablaba más se efectividad que de diversión... Con los cual esperamos argumentos para que cause flipe.

 

Que por otro lado estoy un poco hasta las narices que gente sin habilidades, no va por nadie pero me consta que existen (me puedo incluir en este grupo sin problema) hable de coches divertidos. Y a la que se ponen a los mandos digamos de un m3 la lian.

El fin de semana mismo me crucé con un tuareg que me los puso de corbata, en plena curva se le fue de atrás e invadió parte de mi carril. Mucho me teño que con un m3 antiguo de esos tan divertidos se habia estampado.

 

Mi opinión es: gente sin muchas habilidades e insensata con coches "divertidos" para circuito

Para pasarlo bien dia a dia y manteniendo la seguridad un quattro, es una gran opción que no intentará ponernos a prueba en cada curva

 

Totalmente de acuerdo. Ese caso que describes casa con el típico ignorante que se ve con exceso de confianza porque cree que lleva un cochazo, con tantos avances que conducirá por él y le protegerá de su torpeza le pise como le pise. Pero eso no pasa necesariamente sólo con gente sin habilidades. También pasa con gente que las tiene pero no tantas como se piensa. Y por supuesto con cualquier flipado, inconsciente e inexperto al que le ponen al alcance de las manos un coche potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe...y luego soy yo el morro fino. Si le ponéis pegas a todo!!! Pues yo que tú miraría un ariel atom, que imagino colmará vuestras expectativas. Jejeje

Lo malo de ese coche es que te comes todos los mosquitos que se te crucen jiji

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A gusto me los comía.....jejeje

Pero es feo con ganas. Hay algún coche que tenga la estética deportiva italiana, la fiabilidad alemana y el lujo inglés? Y además rápido y divertido.

 

No hace mucho tuve la oportunidad de probar el nuevo r8 v10 y el nuevo rs6 y la verdad aunque el rs6 tiraba mas que el r8 me quedo sin duda por diseño y sonido el r8.

 

Por ejemplo el alfa 4c es precioso, pero dicen que tienen tantas cagadas estilo alfa... No se les ha ocurrido otra cosa que atornillar el capó

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os habéis ido un poquito del tema? Era S1 o Mini.... y la hos**a como se os calienta el hocico!!!! :lol2::lol2::lol2: :lol2: :lol2:

 

Y yo voto por el Mini.

 

Aaaaagur

Si si perdón, pero es que me venía al pelo el tema de coche juguetón para el segundo coche que quiero tener.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.