Jump to content

S1 ó MINI S?


yacht

Publicaciones recomendadas

En el precio es determinante la edad. Yo pago 830 con franquicia de 200 y pico, con allianz por segundo año. Para el año me prometieron rebaja. He mirado precios en compañías online, me salían por 300€ menos pero ofrecen menos coberturas. Entre ellas que solo el primer año te dan el precio de nuevo [emoji45].

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el precio es determinante la edad. Yo pago 830 con franquicia de 200 y pico, con allianz por segundo año. Para el año me prometieron rebaja. He mirado precios en compañías online, me salían por 300€ menos pero ofrecen menos coberturas. Entre ellas que solo el primer año te dan el precio de nuevo [emoji45].

Por supuesto. Con menos de 31 años el sablazo es importante. Ya no sé si actualmente también se mantiene el baremo de los 25 años o se ha sustituido por los 31. En un taller que trabajan con todas las compañías y tienen muchos coches de sustitución, incluyeron Allianz cuando me aconsejaron las mejores. También lo pagas, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barrera de los 25 sigue existiendo de hecho yo esperé a cumplir los 26 para tener el A3, porque eran 300 y pico más por tener 25 frente a 26. Y no queria hacer chanchullos con mi padre o similares. En el seguro me dijeron que al segundo año tendría un descuentos importante. Obviamente cuanto más años menos pagas, sin partes claro.

 

Si allianz es buena o no poco puedo decir sólo llamé la grua una vez con el anterior coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el precio es determinante la edad. Yo pago 830 con franquicia de 200 y pico, con allianz por segundo año. Para el año me prometieron rebaja. He mirado precios en compañías online, me salían por 300€ menos pero ofrecen menos coberturas. Entre ellas que solo el primer año te dan el precio de nuevo [emoji45].

En direct seguros a pesar de ser poliza barata me cubre los 2 primeros años frente a siniestro y a robo por valor a nuevo. Mi duda era si tengo un siniestro lo puedo llevar al conce oficial o tengo que ir al que ellos me digan y me confirmaron que a conce oficial. Eso es importante. Pero ya te digo, para saber como funciona una compañia hay que esperar a que pase algo.

 

Un detalle que tuvieron y me gustó es que contraté el seguro por febrero y en abril vendí el coche y les llamé a ver qué pasaba con el dinero que pagué y ningún problema, en una semana me ingresaron la parte proporcional que fue casi todo.

 

Lo que sí tengo pendiente en diciembre que renuevo es asegurar opcionales que eso lo he aprendido aquí con vosotros, pero que tampoco debe subir demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el precio es determinante la edad. Yo pago 830 con franquicia de 200 y pico, con allianz por segundo año. Para el año me prometieron rebaja. He mirado precios en compañías online, me salían por 300€ menos pero ofrecen menos coberturas. Entre ellas que solo el primer año te dan el precio de nuevo [emoji45].

En direct seguros a pesar de ser poliza barata me cubre los 2 primeros años frente a siniestro y a robo por valor a nuevo. Mi duda era si tengo un siniestro lo puedo llevar al conce oficial o tengo que ir al que ellos me digan y me confirmaron que a conce oficial. Eso es importante. Pero ya te digo, para saber como funciona una compañia hay que esperar a que pase algo.

 

Un detalle que tuvieron y me gustó es que contraté el seguro por febrero y en abril vendí el coche y les llamé a ver qué pasaba con el dinero que pagué y ningún problema, en una semana me ingresaron la parte proporcional que fue casi todo.

 

Lo que sí tengo pendiente en diciembre que renuevo es asegurar opcionales que eso lo he aprendido aquí con vosotros, pero que tampoco debe subir demasiado.

 

En mi caso por la franquicia de 200 y pico son los concesionarios que ellos eligen. En mi caso pregunté y entre esos concesionarios está donde compré el coche con lo cual perfecto.

Pero si quiero llevarlo a cualquier otro no hay problema, pero la franquicia me sube a 350€

 

Como todo será negociable, yo visité unas cuantas aseguradoras online para ver precios y me fijé que sólo me incluía el precio de nuevo el primer año. Lo que tengo claro es que para el año no quiero pagar más de 600€. Si no se aproximan en allianz a esa cifra me cambiaré.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el precio es determinante la edad. Yo pago 830 con franquicia de 200 y pico, con allianz por segundo año. Para el año me prometieron rebaja. He mirado precios en compañías online, me salían por 300€ menos pero ofrecen menos coberturas. Entre ellas que solo el primer año te dan el precio de nuevo [emoji45].

En direct seguros a pesar de ser poliza barata me cubre los 2 primeros años frente a siniestro y a robo por valor a nuevo. Mi duda era si tengo un siniestro lo puedo llevar al conce oficial o tengo que ir al que ellos me digan y me confirmaron que a conce oficial. Eso es importante. Pero ya te digo, para saber como funciona una compañia hay que esperar a que pase algo.

 

Un detalle que tuvieron y me gustó es que contraté el seguro por febrero y en abril vendí el coche y les llamé a ver qué pasaba con el dinero que pagué y ningún problema, en una semana me ingresaron la parte proporcional que fue casi todo.

 

Lo que sí tengo pendiente en diciembre que renuevo es asegurar opcionales que eso lo he aprendido aquí con vosotros, pero que tampoco debe subir demasiado.

 

Efectivamente. Todo lo demás son de momento promesas que 'a priori' pintan bien. Un compañero que está en la Mutua y paga muy poco me dice todo emocionado y orgulloso de su compañía que hasta le cubre por catástrofe natural. Pero él se queda con eso, no va más allá. No me sabe decir los detalles, la letra pequeña, y tampoco había pensado que aquí en Madrid es algo demasiado complicado que suceda. Se lo comentas así y se queda pensativo sin saber qué decir... Pero este compañero es también un caso muy extremo, siempre le digo que es blanco fácil del marketing, y de lo barato.

 

Lo de poderlo llevar a cualquier taller también es importante. Me lo dejaba. De poco me sirve que cumplan con todo pero luego me toque llevar el coche a tomar por saco de donde vivo, teniendo que depender de que alguien me lleve si tengo que dejarlo. O a un taller desconocido cuya profesionalidad y buen hacer muy probablemente deje bastante que desear, teniendo yo otro de confianza en la mano.

 

Lo que también pienso es que cuando algo es muy barato respecto al resto, por algún lado tiene que salir, antes o después. Cuando sale, cuando nos toca, es cuando empezamos a buscar una aseguradora mejor, sin mirar tanto el precio. Pero es ley de vida, así aprendemos los humanos, a base de cabezazos, de disgustos y perdidas. Antes de eso, nos dejamos llevar por la mayoría, que lógicamente es más cómodo y más económico. Y me incluyo en todo esto, ojo, que el otro día me intentaron vender un seguro de vida y accidentes con similares argumentos y dije que no.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PICOTTO, estoy de acuerdo contigo que somos presa fácil del marketing, pero en algo habrá que basarse. No vamos a contratar directamente el más caro por presuponer que cubre más. Si uno te dice que te cubre 1 año el valor a nuevo y otro 2 años por valor a nuevo, pues ambos tendrán letra pequeña pero en principio contrato el segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que solemos tener prejuicios contra las aseguradores "sin oficinas" yo el primero. Pero es razonable que ofrezcan mejores precios sin caer en la charlatanería porque con lo que se ahorran oficinas y personal les salen las cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tío lo lleva fuerte jeje, pues si la verdad que el coche solo subvirs mucho en curvas muy cerradas de segundo pero curvas mas rápidas el culo.se va algo sobretodo cuando lebantas un poco el gas, le saca 1 segundo el 135, bueno no es tanto y encima no es un enjendro como el serie 1..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.