Jump to content

S1 ó MINI S?


yacht

Publicaciones recomendadas

Aquí te dejo unas fotos de un artículo de una revista italiana, en el cual salen los tiempos hechos por algunos coches en un tramo revirado.

 

ta8yzeme.jpg

 

y9uza7yz.jpg

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

No me parece muy fiables los tiempos en circuitos, aunque savemos que no es el fuerte del s3.

 

Por variar el día, la temperatura del asfalto o el tipo de circuito ya te varían los tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El jcw ya es una pasta.......el S1 ya me parece carísimo......yo con el mini de 200 iría ya contento.

La verdad es que al S3 en cuanto se toman tiempos siempre decepciona un poco, pero es porque nunca han pretendido que fuera un súper deportivo, sino una máquina muy efectiva, segura y hasta cómodo. De toda la competencia de compactos, el S3 para mí es el que mejor compagina todas las cualidades para un coche de carretera (eso sí, a golpe de talonario) ya que de todos no lo hay más cómodo, agradable, tecnológicamente avanzado, mejor acabado y por que no decirlo, con mejor imagen de marca.

 

Hace años tuve ocasión de asistir a una prueba en el jarama que realizaba la revista car and driver en el que pusieron a disposición nuestro 11 compactos de aquél entonces. Recuero que estaban S3 265, golf R 250, civic type R segunda generación, mazda 3 mps, megane tropy, bmw 135, leon cupra, mini cooper y no recuerdo más.....el S3 fue el más rápido pero también era con diferencia el más potente, pero cuando se valoró diversión al volante fue el peor valorado junto con el golf r por ser anodinos. Uno de los que más gustó fue el type r, y mira que sabiendo todo esto me compré un S3, porque sabia que si compraba el type R para el día a día acabaría desquiciado por ser tan duro y deportivo de reacciones, en cambio lo anodino del S3 en el circuito, en carretera abierta era muy agradable por su calidad, agarre y potencia, y he vuelto a repetir.

 

Con esto digo que por cada segundo que pierda el S3 en circuito lo gana en carretera abierta con otras cualidades que tanto valoro.

Esa misma prueba la tengo yo en una revista de AUTOMOVIL, que pongo a vuestra disposición, y dicen exactamente lo mismo, que nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yatch, ya que entiendo que el chiquitin divertido lo quieres solo para findes o pasar algún ratilllo, vamos que no va a ser un coche de día a día, ¿Te has planteado algo un poco diferente?. Porque al final el S1 te va a recordar al S3, andando menos y el Mini, probablemente te recuerde algo (a lo mejor no , eh?) al Golf.

Voy en el sentido de que para ese uso tan restringido, a lo mejor sería interesante el mercado de 2ª mano e irte a por un Elise, un Speedster, un Clio V6, o algo así. Y esos si que son divertidos, para el que le guste ese tipo de diversión, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin haber conducido el mini me extraño muchiiiisimo que tenga un comportamiento similar al golf. El mini lo hace bmw implica tener algo de adn juguetón y además en un taponcito con poca distancia entre ejes.

 

Estoy contigo que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar coches más divertidos de los que se venden hoy día y ahorrando dinero. Pero todo indica que yatch quiere estrenar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yatch, ya que entiendo que el chiquitin divertido lo quieres solo para findes o pasar algún ratilllo, vamos que no va a ser un coche de día a día, ¿Te has planteado algo un poco diferente?. Porque al final el S1 te va a recordar al S3, andando menos y el Mini, probablemente te recuerde algo (a lo mejor no , eh?) al Golf.

Voy en el sentido de que para ese uso tan restringido, a lo mejor sería interesante el mercado de 2ª mano e irte a por un Elise, un Speedster, un Clio V6, o algo así. Y esos si que son divertidos, para el que le guste ese tipo de diversión, claro.

Esas pruebas que hacia car and driver en el jarama con lectores sacaban fotos para la publicación de la siguiente revista. Después de esa prueba de compactos pude asistir a otra que hicieron de descapotables y salí en la revista!!! En una fotito chiquitina pero me hizo ilusión jejejeje

 

Con lo de posible compra de segunda mano.....ROLLOVER me tiene calado!!! La verdad es que disfruto mucho estrenando yo los coches y no quisiera prescindir de esa sensación si compro uno, además que mi gusto en coches es muy conservador y nunca me han llamado la atención coches tan exóticos como los que comentas, por no mencionar que huyo de los coches con costes de mantenimiento muy altos.

 

Evolaco, el nissan 350z precisamente tuve ocasión de probar en la prueba que organizó car and driver en el jarama y eso sí que es divertido. Vaya como me gustó, me pareció un deportivo con mayúsculas. Tuve una temporada en que busqué uno con poquitos kms pero su consumo exagerado y que solo fuera dos plaza no me terminé de animar. Pero un gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por el mini también, ya que como dicen algunos el S1 te va a recordar demasiado al que ya tienes y acabaras aburriendote de el.

 

Dicho esto, si buscas diversion y un coche un poco resulton, yo me iris a por un cayman de la generación anterior. Yo he andado los últimos años con un Boxter S y primero en cuanto a acabados nada que ver con un Nissan, girara cabezas y ademas hay pocos coches en el mercado tan divertidos como ese. Es dos plazas, si, pero como bien has dicho para algo tienes el S3.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto yatch, ya que entiendo que el chiquitin divertido lo quieres solo para findes o pasar algún ratilllo, vamos que no va a ser un coche de día a día, ¿Te has planteado algo un poco diferente?. Porque al final el S1 te va a recordar al S3, andando menos y el Mini, probablemente te recuerde algo (a lo mejor no , eh?) al Golf.

Voy en el sentido de que para ese uso tan restringido, a lo mejor sería interesante el mercado de 2ª mano e irte a por un Elise, un Speedster, un Clio V6, o algo así. Y esos si que son divertidos, para el que le guste ese tipo de diversión, claro.

Esas pruebas que hacia car and driver en el jarama con lectores sacaban fotos para la publicación de la siguiente revista. Después de esa prueba de compactos pude asistir a otra que hicieron de descapotables y salí en la revista!!! En una fotito chiquitina pero me hizo ilusión jejejeje

 

Con lo de posible compra de segunda mano.....ROLLOVER me tiene calado!!! La verdad es que disfruto mucho estrenando yo los coches y no quisiera prescindir de esa sensación si compro uno, además que mi gusto en coches es muy conservador y nunca me han llamado la atención coches tan exóticos como los que comentas, por no mencionar que huyo de los coches con costes de mantenimiento muy altos.

 

Evolaco, el nissan 350z precisamente tuve ocasión de probar en la prueba que organizó car and driver en el jarama y eso sí que es divertido. Vaya como me gustó, me pareció un deportivo con mayúsculas. Tuve una temporada en que busqué uno con poquitos kms pero su consumo exagerado y que solo fuera dos plaza no me terminé de animar. Pero un gran coche.

 

Jajaja, si es que vas a resultar un caprichoson.

Pués sinceramente entonces yo preferiría el Mini. Más que nada por la diferenciación. Y a lo mejor no tiene prestaciones super-impresionantes, pero sí que la mayoría coincide en que es muy divertido tipo kart.

Y si vas de estreno, un BRZ o ún GT86?. Aunque me da que eres de turbo-power......Estos dos deben ser divertidos y creo que en GB ya hay una versión un poco más potenciada, porque por lo que dicen el boxer de 200cv es bastante cepo.

El Cayman, que comenta otro forero es buena opción, y los 350/70z, que comenta Evolaco, casi mejor, pero si te tira más el olorcito ese de nuevo y esa sensación de "estrenar", pués no hay nada que hacer....Espero que esta bromilla, no degenere.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es que estrenar coche es algo que no se explica con palabras. Al margen de que puedes configurarlo a tu gusto, tiene una magia que si puedes permitírtelo es un gustazo.

Ese olorcillo, el encanto de hacerle los primeros km, la tranquilidad de que no ha sido maltratado, no le han hecho cosas raras. Y porque no decirlo porque no te vas a encontrar fluídos corporales en la tapicería.

 

Lo del mini que se comporta como un kart me suena más a mito endémico que a realidad, tendría que conducir un mini para creérmelo. Técnicamente no veo muchos parecidos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, es que estrenar coche es algo que no se explica con palabras. Al margen de que puedes configurarlo a tu gusto, tiene una magia que si puedes permitírtelo es un gustazo.

Ese olorcillo, el encanto de hacerle los primeros km, la tranquilidad de que no ha sido maltratado, no le han hecho cosas raras. Y porque no decirlo porque no te vas a encontrar fluídos corporales en la tapicería.

 

Lo del mini que se comporta como un kart me suena más a mito endémico que a realidad, tendría que conducir un mini para creérmelo. Técnicamente no veo muchos parecidos

Rollover, tío, estamos en la misma onda. Yo no habría podido explicarlo mejor, por no hablar del tema de posibles fluidos, que es determinante en la decisión de no comprar de segunda mano. Jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja, es que estrenar coche es algo que no se explica con palabras. Al margen de que puedes configurarlo a tu gusto, tiene una magia que si puedes permitírtelo es un gustazo.

Ese olorcillo, el encanto de hacerle los primeros km, la tranquilidad de que no ha sido maltratado, no le han hecho cosas raras. Y porque no decirlo porque no te vas a encontrar fluídos corporales en la tapicería.

 

Lo del mini que se comporta como un kart me suena más a mito endémico que a realidad, tendría que conducir un mini para creérmelo. Técnicamente no veo muchos parecidos

Rollover, tío, estamos en la misma onda. Yo no habría podido explicarlo mejor, por no hablar del tema de posibles fluidos, que es determinante en la decisión de no comprar de segunda mano. Jajaja.

 

jejeje... Veo que sí, nuestra forma de ver los coches discurre bastante parela... Tanto que mi coche 10 podría ser tu S3 :lol2: .

 

Saludos compañero :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el cumplido Rollover!!! Pero si te dejaran elegir entre un S3 o por ejemplo un bonito cayman ya veríamos que iba a ser tu coche 10. Jejejejeje

 

En mi caso lo tengo claro, mi coche 10 es y será, porque no creo que nunca vaya a tenerlo, el 911. Si tuviera pasta para comprarme un supercoche, por encima de ferrari, lamborghini y demás estaría el 911. Como me gusta.....algunos me dicen....un 911 de segunda mano!! Digo....noooooooo....o lo estreno o no lo quiero. Jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.