Jump to content

S1 ó MINI S?


yacht

Publicaciones recomendadas

 

Qué tiene que ver? Hay coches que con la mitad de potencia dan la impresión de correr mucho más. Sin ir más lejos el nuestro; el golf GTI de 200 cv que tuve daba una sensación de velocidad mayor que el S3, y me atrevo a decir que era más divertido y emocionante.

Yo tengo claro que la potencia no es proporcional a las sensaciones, y que por mucho buen 0 a 100 que tenga un coche de qué sirve si no lo parece?

Desde luego para mí las sensaciones que puede proporcionar un S3 a las que puede dar un mini en poco iban a ser parecidas. Ahora que tú me dices......si entramos en circuito un S3 aplasta a un mini.....y que? Tú que has tenido un Evo deberías de ver mejor que nadie las diferencias de un coche con otro, y que el tuyo tendria un porron de cv pero el que yo conduje tenia 280 de pura serie y en nada tiene que ver el nuestro con 300.

Estas echo un lio.

Lo primero que con un Audi no busques sensaciones porque no esta echo para eso, y sino te sirve un s3 no va a servir un s1o un mini.

Sobre el mini como han dicho me parece un coche para niñas. Feo y cutre que para algunos estará bien para pasearse al ser "cool"

Quizás te equivocaste en pillar el sporback, o de marca. O debiste probarlo antes.Un s3 es diseño con potencia, sin complicarte la vida ni para ir de tramo, equipamiento, tecnología, para callejear y para autovia lo mas cómodo posible.

Yo no e pedido todavía el s3, pero tengo claro que para hacer el imbécil tendré el cupra, y cuidare el audi unos añitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si para hacer el "imbécil" usas el cupra y " Un s3 es diseño con potencia, sin complicarte la vida ni para ir de tramo, equipamiento, tecnología, para callejear y para autovia lo mas cómodo posible" no sé por que te preocupa que el sedan pierda prestaciones con respecto al sportback ( puede perder una o dos décimas?) como comentas en algún hilo. A ver si el que está hecho un lío no soy yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Qué tiene que ver? Hay coches que con la mitad de potencia dan la impresión de correr mucho más. Sin ir más lejos el nuestro; el golf GTI de 200 cv que tuve daba una sensación de velocidad mayor que el S3, y me atrevo a decir que era más divertido y emocionante.

Yo tengo claro que la potencia no es proporcional a las sensaciones, y que por mucho buen 0 a 100 que tenga un coche de qué sirve si no lo parece?

Desde luego para mí las sensaciones que puede proporcionar un S3 a las que puede dar un mini en poco iban a ser parecidas. Ahora que tú me dices......si entramos en circuito un S3 aplasta a un mini.....y que? Tú que has tenido un Evo deberías de ver mejor que nadie las diferencias de un coche con otro, y que el tuyo tendria un porron de cv pero el que yo conduje tenia 280 de pura serie y en nada tiene que ver el nuestro con 300.

Estas echo un lio.

Lo primero que con un Audi no busques sensaciones porque no esta echo para eso, y sino te sirve un s3 no va a servir un s1o un mini.

Sobre el mini como han dicho me parece un coche para niñas. Feo y cutre que para algunos estará bien para pasearse al ser "cool"

Quizás te equivocaste en pillar el sporback, o de marca. O debiste probarlo antes.Un s3 es diseño con potencia, sin complicarte la vida ni para ir de tramo, equipamiento, tecnología, para callejear y para autovia lo mas cómodo posible.

Yo no e pedido todavía el s3, pero tengo claro que para hacer el imbécil tendré el cupra, y cuidare el audi unos añitos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si para hacer el "imbécil" usas el cupra y " Un s3 es diseño con potencia, sin complicarte la vida ni para ir de tramo, equipamiento, tecnología, para callejear y para autovia lo mas cómodo posible" no sé por que te preocupa que el sedan pierda prestaciones con respecto al sportback ( puede perder una o dos décimas?) como comentas en algún hilo. A ver si el que está hecho un lío no soy yo......

Hacer el imbécil me refiero a algo mas radical que eso

 

Esta claro que me preocupa si el sedan seria una barcaza, esta claro que sedan o 3puertas no iria pisando huevos ni en una berlingo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como va a ser una barcaza si solo se diferencian en que el sedan tiene algo mas de culo. De hecho en los cursos que hice en su dia de Audi todos los monitores comentaban de la generación anterior que era menos morrón el sportback que el tres puertas porque el primero al tener más peso atrás iba más equilibrado de pesos y entraba mejor en las curvas.

 

En cualquier caso las diferencias de prestaciones que puede haber de una carrocería a otra, al menos en carretera abierta son despreciables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tiene que ver? Hay coches que con la mitad de potencia dan la impresión de correr mucho más. Sin ir más lejos el nuestro; el golf GTI de 200 cv que tuve daba una sensación de velocidad mayor que el S3, y me atrevo a decir que era más divertido y emocionante.

 

Yo tengo claro que la potencia no es proporcional a las sensaciones, y que por mucho buen 0 a 100 que tenga un coche de qué sirve si no lo parece?

 

Desde luego para mí las sensaciones que puede proporcionar un S3 a las que puede dar un mini en poco iban a ser parecidas. Ahora que tú me dices......si entramos en circuito un S3 aplasta a un mini.....y que? Tú que has tenido un Evo deberías de ver mejor que nadie las diferencias de un coche con otro, y que el tuyo tendria un porron de cv pero el que yo conduje tenia 280 de pura serie y en nada tiene que ver el nuestro con 300.

 

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices :good: , y tras leer esto que comentas y viendo lo que buscas, te vuelvo a recomendar que pruebes el Mini; seguro que no te va a decepcionar. En esta vida no todo es un 0-100, ni ser el que menos tarda del barrio en ir del punto A al B. Si entras en foros Mini, verás que no serás el único que, teniendo un S3 o incluso un Evo, se han comprado un Mini y están encantados con la compra.

 

Sobre el tema de que es un coche feo, pues como toda apreciación subjetiva la respeto, pero no la comparto y comentar también que es un coche tan femenino y afuncional como un A1/S1.

 

Un saludo.

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de gente con un Evo que se compren un mini no sera el mini para disfrutar y el Evo para ir a comprar el pan no? Sera para la mujer o para moverse por el pueblo pero vamos que es comparar a dios con un gitano y con el s3 tampoco tiene comparación , el mini s es comparable a mi antiguo clip williams si da sensación de velocidad y es divertido pero no le llega ni a la suela de los neumáticos a un s3 actual, sin quieres divertirte te compras un m3 e36 y te vas a divertir mas y hasta con un 325...

Pero campos que tener un s3 y pensar en un mini y mas con las posibilidades de potenciación que tiene.. ya te digo que una linea de escape de 3" admisión repro y le metes unos cuerpo roscados y estabilizadoras y tienes un coche súper.radical y para ir a comprar el pan también te vale..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué tiene que ver? Hay coches que con la mitad de potencia dan la impresión de correr mucho más. Sin ir más lejos el nuestro; el golf GTI de 200 cv que tuve daba una sensación de velocidad mayor que el S3, y me atrevo a decir que era más divertido y emocionante.

Yo tengo claro que la potencia no es proporcional a las sensaciones, y que por mucho buen 0 a 100 que tenga un coche de qué sirve si no lo parece?

Desde luego para mí las sensaciones que puede proporcionar un S3 a las que puede dar un mini en poco iban a ser parecidas. Ahora que tú me dices......si entramos en circuito un S3 aplasta a un mini.....y que? Tú que has tenido un Evo deberías de ver mejor que nadie las diferencias de un coche con otro, y que el tuyo tendria un porron de cv pero el que yo conduje tenia 280 de pura serie y en nada tiene que ver el nuestro con 300.

 

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices :good: , y tras leer esto que comentas y viendo lo que buscas, te vuelvo a recomendar que pruebes el Mini; seguro que no te va a decepcionar. En esta vida no todo es un 0-100, ni ser el que menos tarda del barrio en ir del punto A al B. Si entras en foros Mini, verás que no serás el único que, teniendo un S3 o incluso un Evo, se han comprado un Mini y están encantados con la compra.

 

Sobre el tema de que es un coche feo, pues como toda apreciación subjetiva la respeto, pero no la comparto y comentar también que es un coche tan femenino y afuncional como un A1/S1.

 

Un saludo.

Gracias por tu apoyo moral. Empezaba a sentirme un incomprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, mi S3 lo veo un chiquitín cañero y le meto pero bien cada vez que lo saco

Pues para mí chiquitín cañero es S1,mini S o works, clio sport,fiesta st,208 gti...... Y luego están los nuestros que ya es cosa más seria, megane rs, golf r, gti, leon cupra, focus rs y luego estan los maquinones como m3, audi rs, cayman, que cuestan tanto comprarlos y mantenerlos que me acojonaria acelerarlos......jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, mi S3 lo veo un chiquitín cañero y le meto pero bien cada vez que lo saco

El creo que va con el 5p y sera un pelin mas largo o le da impresion de coche grande..

 

De echo creo que el s3 es el compacto mas pequeño, comparándolos como dice el compañero con focus,cupra, golf..

 

Ami algo tan chico como un s1 me parece de chica la verda, lo veo ridículo para mi

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Qué tiene que ver? Hay coches que con la mitad de potencia dan la impresión de correr mucho más. Sin ir más lejos el nuestro; el golf GTI de 200 cv que tuve daba una sensación de velocidad mayor que el S3, y me atrevo a decir que era más divertido y emocionante.

 

Yo tengo claro que la potencia no es proporcional a las sensaciones, y que por mucho buen 0 a 100 que tenga un coche de qué sirve si no lo parece?

 

Desde luego para mí las sensaciones que puede proporcionar un S3 a las que puede dar un mini en poco iban a ser parecidas. Ahora que tú me dices......si entramos en circuito un S3 aplasta a un mini.....y que? Tú que has tenido un Evo deberías de ver mejor que nadie las diferencias de un coche con otro, y que el tuyo tendria un porron de cv pero el que yo conduje tenia 280 de pura serie y en nada tiene que ver el nuestro con 300.

 

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices :good: , y tras leer esto que comentas y viendo lo que buscas, te vuelvo a recomendar que pruebes el Mini; seguro que no te va a decepcionar. En esta vida no todo es un 0-100, ni ser el que menos tarda del barrio en ir del punto A al B. Si entras en foros Mini, verás que no serás el único que, teniendo un S3 o incluso un Evo, se han comprado un Mini y están encantados con la compra.

 

Sobre el tema de que es un coche feo, pues como toda apreciación subjetiva la respeto, pero no la comparto y comentar también que es un coche tan femenino y afuncional como un A1/S1.

 

Un saludo.

 

 

 

Si, por eso le he recomendado, el BMW 235i, por lo femenino y afuncional que son estos dos. Y básicamente por que el S1 es un S3 en pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.