Jump to content

Audi A4 B6 2002 "el inesperado"


capamc

Publicaciones recomendadas

Y yo que no sabía que tenías un bicharraco de estos... estoy un poco desconectado de los foros.

Sólo con ver la primera página y la última, se ve que le has dedicado tiempo y mimo. Ahora me miraré el resto!

Disfrútalo!

 

Gracias, yo tambiénando un poco fuera de los foros, pero intento entrar cuando tengo algún rato. El coche ahora mismo va de lujo, poco más puedo pedir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia!!! SI que le has echo cosas. Tiene que ser una experiencia conducir ese A4...

Sigue asi!!!

Yo tambien quiero ponerle el tempomat me quedo a la espera de ver como lo haces.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el tema de bajarlo y dejarlo nivelado hay un tornero que, en los blistein, te hace un rebaje mas abajo para poner la copela de blistein y asi bajar 1,5-2 cm maximo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia!!! SI que le has echo cosas. Tiene que ser una experiencia conducir ese A4...

Sigue asi!!!

Yo tambien quiero ponerle el tempomat me quedo a la espera de ver como lo haces.

 

Saludos!

 

El tempomat está montado e instalado pero no funciona por algún mapa de la reprogramación a medida, estoy pendiente de solventarlo.

 

Para el tema de bajarlo y dejarlo nivelado hay un tornero que, en los blistein, te hace un rebaje mas abajo para poner la copela de blistein y asi bajar 1,5-2 cm maximo.

 

SALUDOS

 

Me interesa, ¿puedes pasarme más información por favor...?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo comentaron, creo que hay que llevar el amortiguador desmontado y simplemente, en un tornero, hacer un rebaje en el cuerpo del propio amortiguador de la misma profundidad que lleva, ya que la copela inferior va apollada sobre un circlip colocado en dicho rebaje, no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!!

primero felicitarte por la gran currada que te has marcado!!!!

eso si que es un verdadero restyling.

el tema del tempomat , hay un brico en el foro donde lo explica has de meter con el vag-com una serie de numeros que dependiendo de varios factores de tu coche te saldran,lo grabas y ya empieza a funcionar,es muy sencillo,no tardas mas de 10 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pedazo de currada, me la he leído del tirón, bueno del tirón no en tres días jajaja...

 

Ese coche tiene mucha suerte de tener alguien que le dedique todo ese tiempo.

 

Una cosa, la hidroimpresión la hiciste aquí en Madrid?, me puedes pasar el contacto?

 

Gracias y dale caña que ya no queda ná

 

Por cierto, la navideña de aquí de Madrid es dentro de nada, tengo que abrir el hilo, me gustaría verte por allí, vendrás?

 

S2! Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un pequeño video grabado de como suena el escape en parado:

 

 

Saludos

que bien suena!!! da gusto!!!

ese escape se parece al pro circuit que yo tenia en la kx 250 2t jajjaja,no pasa la itv no???

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de currada, me la he leído del tirón, bueno del tirón no en tres días jajaja...

 

Ese coche tiene mucha suerte de tener alguien que le dedique todo ese tiempo.

 

Una cosa, la hidroimpresión la hiciste aquí en Madrid?, me puedes pasar el contacto?

 

Gracias y dale caña que ya no queda ná

 

Por cierto, la navideña de aquí de Madrid es dentro de nada, tengo que abrir el hilo, me gustaría verte por allí, vendrás?

 

S2! Toni

 

Se agradece que le dedicaras algo de tiempo a la lectura jeje.

 

El coche lo cuido y creo que está en bueas manos, pero no le dedico todo el tiempo y recursos que me gustaría.

 

La hidro impresión lo hice en MAdrid, el contacto es:

 

http://hydrographicsmadrid.es/contacto/

 

Yo quedé contento la verdad, y algunos amigos que han pasado por ahí, también.

 

Haré lo que pueda por ir, cuenta con ello.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que bien suena!!! da gusto!!!

ese escape se parece al pro circuit que yo tenia en la kx 250 2t jajjaja,no pasa la itv no???

 

 

Suena bien pero no es escandaloso. En marcha es otra cosa, tengo videos con go-pro y suena de lujazo.

 

ITV no pasa, pero seguramente me arriesgue a ir así cuando toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.