Jump to content

FAROS AHUMADOS AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas

muy buenas foreros, como va, solo os queria enseñar como a quedado mi bebe con unos faros aumados y aver que os parece, los compre en ebay osea que si os gustan os paso el enlace, en breve subire fotos de revision de taques y limpieza de inyectores, un saludo y a cuidarse

post-96614-0-79296100-1406636083_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy molones, si señor, sobretodo con el coche rojo,de otro color alomejor no quedan tan bien...me parece que te voy a copiar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal, esa linea "macarra" me encanta, ademas como el coche es rojo no podian quedar mejor.

 

Como consejo y opinion personal, queda un poco feo (para mi gusto) los tornillos con esas arandelas en la matricula. Si le pones una matricula acrilica sin atornillar quedaria mucho mejor. Y ya puestos si le pones unos led (para la luz de matricula) mejor que mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de Nuevo foreros, malegro de que es gusten, en principio son lacados ami ver pero mui bien echos la verdad, y lo d las 4 lineas es solo estetica cuando estan apagados por el dia , y lo de la matricula la luz son de led, lo que lleva esos tornillos porque aguanta la matricula y la moldura entera ya que esa moldura es del 80 berlina y es UN poco diferente, pero bueno ya lo mejorare que lo ice deprisa y corriendo, aaa una cosa si quereis que os diga Como hacer unas gomas aislantes para Los Faros traseros que no fallan y no pasan ni gota decirmelo, y cuando vuelva de holidays os hago UN pequebrico de limpiar Los toques hidraulicos que me lo an pedido por aqui xd UN abrazo a todos y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy bonitos los pilotos... están muy bien lacados. Nunca he lacado unos, pero me gustaría aventuarme, para ver si soy capaz de dejarlo igual de brillantes, puesto que he visto pilotos ahmados con spray que no quedan tan brillantes.... He leído algo de que hay que darles una mano de barniz después del tinte, pero no se hasta qué punto será cierto...

 

¡¡Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mal no quedan, pero para mi pierde un poco la esencia de este coche.

 

El soporte de la matrícula no me va demasiado, no se ve tan integrado como cuando va con los faros y el soporte de origen.

 

Yo intentaría buscar un soporte de matricula de coupe y lo lacaria de negro para igualar a los faros, o en el peor de los casos lo pintaria de negro brillo para que iguale.

 

No obstante como te decia mal no queda, diferente sí.

 

Ya va en gustos..

 

S2 y que los disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.