Jump to content

Paquete interior no fumador / fumador / Paquete para movil y llave


asib1

Publicaciones recomendadas

post-41529-0-17894100-1409127803_thumb.jpg

Lo prometido es deuda.

 

 

 

Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no?

 

A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones.

 

80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja

Pues vas a tener razón. Es distinto, Es más pequeño y se introduce totalmente en el circulo. Como hoy empiezo mis VACACIONES!!!!!!!, me voy a dar un vueltilla y le hago una foto.

No curreis mucho!!!! :acute:

 

 

Te has ido de vacaciones y te has olvidado de nosotros o qué? Dónde está la foto que prometiste?? :acute: Jejeje, es que me ha entrado curiosidad de ver ese vaso "diferente", que no tapa las led. Suelta un momento el mojito y haz la foto! :innocent:

 

Acabo de volver..... :mellow::mellow: .....Enseguida me pongo al día con todo.

Y por supuesto os mando la foto del vasito. Pero ya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Verdaderamente queda curioso, es buena idea para meter onedas sueltas y demas, donde lo pillaste Thinlizzy, tienes link o referencia del enano? Con la referencia que supongo vendra dentro o en la base nos valdria.

 

Gracias por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdaderamente queda curioso, es buena idea para meter onedas sueltas y demas, donde lo pillaste Thinlizzy, tienes link o referencia del enano? Con la referencia que supongo vendra dentro o en la base nos valdria.

 

Gracias por la foto!

Lo compré el mismo día que me dieron el coche, lo vi en el expositor que tienen en cada concesionario, comprobamos que encaja bien (porque va encajadito) y creo que fueron 80 pavos. He estado buscando la factura, pero no la encuentro. Yo estoy casi seguro que es el cenicero, porque es un cenicero, de otro modelo de la gama.

Y si, pequeñito es, solo vale para meter moneditas para pagar la p.....ORA. Pero creo que queda estupendo.

Por cierto, le tengo ahora mismo en mi mesa, y no encuentro la referencia ni nada parecido......

Si os sirve de referencia, os doy las medidas, (tomadas con una regla........)

Altura 6 cm

Diámetro de la base: 6,8 cm

Diámetro de la tapa por la parte más ancha 7 cm.

De todas formas miraré en casa por si tengo la factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso precisamente lo querria yo, monedas para la P... ORA jajajaja

 

Pensaba que vendria la referencia dentro o en la base, pues en todo articulo de plastico fabricado por inyeccion suele venir, y mas en piezas de automocion.

 

Sin saber la referencia complicado para pedir en el conce jejeje, a ver si encuentras la factura o si cualquier dia que te pases por el conce te pueden dar una copia que ellos la tendran registrada.

 

Por dentro la forma es cilindrica no? O es como el paquete movil/llave que tiene el cenicero con dos cavidades separadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: :clap: Suerte que por mi zona ya han puesto el e-park y pago con el movil esas cosas.

aun asi es curioso. creo haber visto algun otro de esos ceniceros que eran mas grandes y tapaban todo el aro de luz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: :clap: Suerte que por mi zona ya han puesto el e-park y pago con el movil esas cosas.

aun asi es curioso. creo haber visto algun otro de esos ceniceros que eran mas grandes y tapaban todo el aro de luz...

Así es Chi. El que comentas es el que viene en el paquete de fumador. Es lógico que si lo usas como cenicero sobresalga del aro, porque si no lo pondrías todo perdido y además resultaría incómodo. Como comentaba antes, esto lo compré fuera de opciones.

Y lo malo de la ORA, esta es que se ha puesto de moda, y ya la tienes vayas donde vayas y en el mes que vayas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.