Jump to content

Paquete interior no fumador / fumador / Paquete para movil y llave


asib1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con todos los respetos me parece un poco chorras lo del vasito para dejar el telefono cuando teneis el hueco del reposabrazos central. Hace tiempo habia un hilo en el que muchos decian que el phonebox era una pijada, que nadie saca el telefono del bolsillo als subir al coche y sin envargo hay quien paga 80€ por un vaso de plastico para dejar la llave que en realidad si que no es necesario sacar del bolso excepto al salir y cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes? Te voy a meter un pleito por meterte con mi practico vasito de 80 napos. Jejeje es broma. En realidad tampoco hace falta sacar la llave del bolsillo para salir y cerrar....

 

Yo si que saco el teléfono del bolsillo y lo pongo en el vasito. Por 2 razones....la primera es que utilizando la música del teléfono por streeming si lo tengo en el bolsillo a veces hace interferencias y se corta la musica, en cambio me he dado cuenta que dejándolo en el vasito, supongo que por cercanía con el equipo deja de haberlas. La segunda razón es que con el telefono en el vasito, tengo acceso a la pantalla sin tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo. Es que en esto de tecnologias moviles ando pez. Yo pensaba que teniendo el cable adecuado podias utiluzar la lusta de reproduccion desde el MMI. Es que a mi megusta tener el telefono en el phonebox conectado al coche. En mi anterior coche ya he tenido un percance sin consecuencias por tener a mano el telefono y manejar la pantalla. Un susto para aprender que no juego con la vida de nadie ni la mia propia.

En cuanto al accesorio este no es por restarle utilidad, solo que me parece carisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a escuchar música por streaming: me gusta que el coche lo tenga, y a veces es útil. Pero yo no lo uso como forma habitual de escuchar música, porque tiene varios inconvenientes:

 

- Si conectas el móvil (por Bluetooth) como reproductor de música, creo que no puedes conectarlo a la vez como manos libres. Es decir, no puedes hacer o recibir llamadas con el manos libres del coche.

- Gasta batería del móvil

- Tienes poco control. Por ejemplo, para pasar a la canción siguiente tienes que hacerlo desde el móvil. Creo que no puedes con los mandos del coche. En cambio, si usas SD o USB sí. Puedes incluso asignar la tecla "asterisco" del coche para pasar canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo:

Puedes avanzar cancion desde el mmi usando streaming

 

Si estás haciendo streaming y te entra una llamada se silencia la musica y puedes contestar la llamada desde es mmi

 

Gasta batería es cierto pero tampoco es exagerado

 

Esto q digo es con un iphone 4s von ios7

 

Yo uso bastante el streaming, aunque mi fuente principal es la sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda! Gracias por la aclaración. Yo pensaba que no se podían usar a la vez streaming y manos libres, porque en el Bluetooth del coche creo recordar que hay dos opciones aparentemente excluyentes: conectar como manos libres y como reproductor (quizá no se llaman exactamente así). Imagino que tú usas la segunda, ¿no?, pero que de algún modo incluye la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Anda! Gracias por la aclaración. Yo pensaba que no se podían usar a la vez streaming y manos libres, porque en el Bluetooth del coche creo recordar que hay dos opciones aparentemente excluyentes: conectar como manos libres y como reproductor (quizá no se llaman exactamente así). Imagino que tú usas la segunda, ¿no?, pero que de algún modo incluye la primera.

Si te digo la verdad no sé como lo conecto, :huh:. Lo sincronicé el primer día y ahora con llevar el bluetooth el movil activado ya se conecta para todo automáticamente. Al poco de encenderlo veo el indicador de cobertura en el MMI y poco más.

 

Lo que no he conseguido via streaming es que aparezcan las caráctulas de las canciones, los metadatos si.

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te corrijo:

Puedes avanzar cancion desde el mmi usando streaming

Si estás haciendo streaming y te entra una llamada se silencia la musica y puedes contestar la llamada desde es mmi

Gasta batería es cierto pero tampoco es exagerado

Esto q digo es con un iphone 4s von ios7

Yo uso bastante el streaming, aunque mi fuente principal es la sd

Efectivamente es como dice Rollover. Yo lo enlacé el primer día y me funciona el manos libres y el streeming, ademas en el foro aprendí que la función más interesante que se le puede asignar al asterisco del volante es avance de canción, así que escuchando música en streeming, si quiero cambiar de canción le doy al asterisco y cambia de canción independientemente de que menú tengas en la pantalla del mmi. Incluso a veces que tengo la pantalla del mmi oculta, le doy al asterisco y así no tengo ni que levantar la pantalla para cambiar la canción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probarlo y he conseguido conectar streaming y hacer llamadas a la vez. ¡Gracias de nuevo por el aviso! Y efectivamente se puede pasar de canción con el botón asterisco; ahí también me colé :fisch:

 

Por si a alguno le sirve: en los ajustes del teléfono hay que configurar "Reproductor audio" a "on" (foto 1). Después, en el menú de ajustes de la conexión Bluetooth del teléfono (foto 2) se puede elegir si lo conectamos como manos libres, como audio o las dos (aquí es donde yo pensaba, erróneamente, que eran opciones excluyentes; pero pueden ponerse las dos a la vez). Para que la opción de audio esté aquí disponible es necesario el ajuste a "on" que he indicado en el menú anterior.

 

Foto 1:

260acrb.jpg

 

Foto 2:

103df8g.jpg

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no?

 

A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones.

 

80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja

Pues vas a tener razón. Es distinto, Es más pequeño y se introduce totalmente en el circulo. Como hoy empiezo mis VACACIONES!!!!!!!, me voy a dar un vueltilla y le hago una foto.

No curreis mucho!!!! :acute:

 

 

Te has ido de vacaciones y te has olvidado de nosotros o qué? Dónde está la foto que prometiste?? :acute: Jejeje, es que me ha entrado curiosidad de ver ese vaso "diferente", que no tapa las led. Suelta un momento el mojito y haz la foto! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

Entoncesno sera como el de la foto de mas arriba de tamaño no?

 

A ver si nos haces una foto del mismo metido y fuera del todo para ver dimensiones.

 

80 pavos por algo que supongo que es de plastico, bufff como se sobran jajaja

Pues vas a tener razón. Es distinto, Es más pequeño y se introduce totalmente en el circulo. Como hoy empiezo mis VACACIONES!!!!!!!, me voy a dar un vueltilla y le hago una foto.

No curreis mucho!!!! :acute:

 

 

Te has ido de vacaciones y te has olvidado de nosotros o qué? Dónde está la foto que prometiste?? :acute: Jejeje, es que me ha entrado curiosidad de ver ese vaso "diferente", que no tapa las led. Suelta un momento el mojito y haz la foto! :innocent:

 

Acabo de volver..... :mellow::mellow: .....Enseguida me pongo al día con todo.

Y por supuesto os mando la foto del vasito. Pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te has ido de vacaciones y te has olvidado de nosotros o qué? Dónde está la foto que prometiste?? :acute: Jejeje, es que me ha entrado curiosidad de ver ese vaso "diferente", que no tapa las led. Suelta un momento el mojito y haz la foto! :innocent:

 

 

Perdón por ensuciar el post, pero aprovecho para preguntarte por tus consumos de aceite Miketrix. ¿Como van? continuan o están estabilizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.