Jump to content

Cambio de faros


juanjitoxrs

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!!

 

tengo una duda respecto a los faros de mi audi.

Quiero poner los faros de modelo que son completos y no como los mios que son faro e intermitente separado.

 

me valen los faros del modelo del restyling????

os pongo una foto para que mireis los faros.

deciros que llevan h4 para cortas y largas (creo)solo lleva esa bombilla.

ya mire el brico de recortar las aletas.al mio ay que hacerle lo mismo???

 

GRACIAS A TOD@S

post-101515-0-20893000-1406842272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo poco que busques y leas por el foro esas dudas no las tendras por que está mas que hablado, visto y fotografiado el tema.

 

S2

 

PD. Ah, y sí, hay que recortar las aletas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También te vale la opción de limpiar por dentro los faros que tienes. Hay un brico que lo explica muy bien y no es nada difícil. Con los faros LIMPIOS parecerá que son nuevos y notaras mucha diferencia al conducir de noche.

Yo lo hice y cero euros. Una hora y media de trabajo, sin ensuciarse las manos. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, como los faros restyling no hay nada la verdad, son los que mejor le queda al B5...y si, te lo confirmo, hay que recortar la chapita que se sobresale de la aleta y entra perfectamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienes que recortar aleta como te dicen y empalmar nuevos cables.

 

Luego tiene la opción que ice yo que no ai que cambiar nada ni cortar nada ni na.

he3y6uhu.jpg

Son faros de luz diurna completos y se asemejan mucho en parecido.

Si no te gustan estos también tienes la opción como tiene el compañero vix o el antiguo coche de varito-calvito, pero son partidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ex-A4, que aún llevaba los faros de cristal como los tuyos, le puse los de la marca DEPO con el intermitente separado del S4 tal como está explicado en el foro y quedaron de maravilla.

Y te olvidas de cortar aletas. Por cierto, estos faros utilizan 2 bombillas H7 cada uno, que tendrás que comprar aparte...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.