sata Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Abro el hilo y así me torturo viendo lo que me he perdido,............. :cray: Todos vuestro, titanes !!!! :) Responder
VIX Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Un finde genial, estamos de vuelta a casa. Ahi va un pequeño adelanto! Responder
alagar27 Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Gracias Vix x las fotos Q pena q no pudiera quedarme hasta hoy y tb q en la 1a foto no se vea bien lo de los leds de luz diurna encendidos de mi b8 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
zeno_spp Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Acabo de llegar acasa, solo puedo decir que lo pasamos bomba y a la proxima espero peder acudir y volver a veros!Soys la BOMBA jajaja, nos reimos un monton, y no hay nada mejor que el buen rollo entre compañeros!Los coches...acabo de darme cuenta que aunque le cambie un monton de cosas al coche para dejarlo decente...a comparacion con los vuestros aun me queda mucho trabajo por delante! Ah si, luego pondre una foto con la camisa del foro 8)( , y las fotos que hicimos! Mucho gusto por conoceros a todos!!! Veronica y Alex! Editado 3 de Agosto del 2014 por zeno_spp Responder
zeimon Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno. Unos que ya están en casa después de un fin de semana increíble. Muy buen rollo y muchas risas como siempre. Ahora toca descansar y recopilar fotos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno yo también ya hace más de una hora que por casa, un placer volver a veros a los que conozco y otro a las nuevas incorporaciones Joan y zeno, rumanos ellos y a LA NAVE que como lo definiriamos......un cubano 4x4 negrote y simpaticote todo él y del que Edu se ha enamorado de sus retrovisores por que le hace juego con la ropa interior que lleva por las noches de curro en discotecas, jeje. Por cierto menuda caña el Joan en los karts como decimos por aquí a la chita callando...... s2 César espero que no te moleste mi comentario que lo hago desde el cariño eh... Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder
zeno_spp Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno yo también ya hace más de una hora que por casa, un placer volver a veros a los que conozco y otro a las nuevas incorporaciones Joan y zeno, rumanos ellos y a LA NAVE que como lo definiriamos......un cubano 4x4 negrote y simpaticote todo él y del que Edu se ha enamorado de sus retrovisores por que le hace juego con la ropa interior que lleva por las noches de curro en discotecas, jeje. Por cierto menuda caña el Joan en los karts como decimos por aquí a la chita callando...... s2 César espero que no te moleste mi comentario que lo hago desde el cariño eh... Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Que makina jajajajajaaj Un Placer! Responder
quattro_turbo Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bueno yo también ya hace más de una hora que por casa, un placer volver a veros a los que conozco y otro a las nuevas incorporaciones Joan y zeno, rumanos ellos y a LA NAVE que como lo definiriamos......un cubano 4x4 negrote y simpaticote todo él y del que Edu se ha enamorado de sus retrovisores por que le hace juego con la ropa interior que lleva por las noches de curro en discotecas, jeje. Por cierto menuda caña el Joan en los karts como decimos por aquí a la chita callando...... s2 César espero que no te moleste mi comentario que lo hago desde el cariño eh... Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Abuelete!!!!!jajajaja Responder
zeno_spp Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Aqui van las fotos...tengo pensado un montaje video, pero ya mañana que se e apagan las farolas ya! zeno_spp & LA NAVE zeno_spp & Duke Duke In audi to Ritxar avant Responder
zeno_spp Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 LA NAVE Modo Marika ON!!! jajajajajaja Zeimon Joan_a4 MAS FOTOS: Responder
VIX Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenas fotos Álex! un saludo! Responder
LA NAVE Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueno yo también ya hace más de una hora que por casa, un placer volver a veros a los que conozco y otro a las nuevas incorporaciones Joan y zeno, rumanos ellos y a LA NAVE que como lo definiriamos......un cubano 4x4 negrote y simpaticote todo él y del que Edu se ha enamorado de sus retrovisores por que le hace juego con la ropa interior que lleva por las noches de curro en discotecas, jeje. Por cierto menuda caña el Joan en los karts como decimos por aquí a la chita callando...... s2 César espero que no te moleste mi comentario que lo hago desde el cariño eh... Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Para nada Athabasco ha sido un placer compartir con todos vosotros este finde,la verdad que la pasamos muy bien y entre personas muy agradables asi que esperemos que la proxima no demore mucho jejjejeje saludos a todos. Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
LA NAVE Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Enviado desde el el clave con Iphone 5 Responder
CHUMaCERA Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 que envidia...... buenas fotos .....pasarlo bien un saludo Responder
Athabasco Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Cabr*nes a mi ni una puñetera foto al mio, como se nota que era el mas discreto, ni llantas ni leches, la verdad que no le hice ni yo, jejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.