Jump to content

Presentacion de Usuario Banecross


Banecross

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias Foreros

 

Os llevo leyendo una temporada, y cada vez q he buscado algo de audi, siempre todos los camino me llevan a roma (AudisportIberica), asi que voy a presentarme.

 

Me compre un Audi A4 b5 1.8T de 150CV con codigo AEB de 1994, en el 2002, el coche lo he mantenido de fabrica pero creo que va siendo hora de que proceda a actualizarlo y traerlo al 2014. Mi intencion es hacer los cambios siguientes.

 

1-Cambiar molduras interiores/apliques enbellecedores, mi coche lleva los de efecto madera y quiero ponerlos tipo aluminio o del mismo tipo

 

2-Cambiar la consola central, he visto que las hay q el cenicero queda elevado dejando un hueco debajo del cenicero, en mi caso la mia el cenicero ocupa toda la parte de abajo de la consola central.

 

3-Instalar molduras cromadas exteriores de puertas, esos marquitos cromados cerca de los cristales que quedan super chulos y le dan caracter y clase, los mios son negros de goma.

 

4-Instalar un sistema de apertura automatica de maletero con mando a distancia... esto tiene su curro

 

5-Cambiar faros delanteros, los mios van faro+tulipa intermitente separados, hay un restylling q los unifica

 

6- Cambiar parachoques delantero, el mio lleva parachoques+spoiler, he visto que algunos habeis adaptado un parachoques distinto mas nuevo q incorpora ambas partes, claro esta cambiare la cubierta del paso de rueda por nuevas.

 

7-Incorporar alimentadores USB fijos en la consola central y en la guantera, para gps y carga de telefonos

 

8-Instalar sensores de aparcamiento posterior

 

.... y mucho mas, seguramente me morire con tantas cosas, espero poder consultaros las dudas, aunq con todos los Bricos creo que podre hacerme con ello, hare fotos del antes y el despues para compartirlas con todos vosotros y mis experiencias en el proceso, asi si alguien se decide a hacerlo lo pueda tener mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido. Te contesto sobre tu propio post para ir guiándote un poco.

 

 

Hola buenos dias Foreros

 

Os llevo leyendo una temporada, y cada vez q he buscado algo de audi, siempre todos los camino me llevan a roma (AudisportIberica), asi que voy a presentarme.

 

Me compre un Audi A4 b5 1.8T de 150CV con codigo AEB de 1994, en el 2002, el coche lo he mantenido de fabrica pero creo que va siendo hora de que proceda a actualizarlo y traerlo al 2014. Mi intencion es hacer los cambios siguientes.

 

1-Cambiar molduras interiores/apliques enbellecedores, mi coche lleva los de efecto madera y quiero ponerlos tipo aluminio o del mismo tipo

 

Es fácil y sencillo, es desmontar los paneles y quitar molduras, para la central tendrás que quitar la guantera y presionar por dentro

 

2-Cambiar la consola central, he visto que las hay q el cenicero queda elevado dejando un hueco debajo del cenicero, en mi caso la mia el cenicero ocupa toda la parte de abajo de la consola central.

 

Supongo que te refieres a la consola restyling. Para eso tendrás que cambiar no solo la consola sino adaptar toda la botonera y poner el mueble central del reposabrazos

 

3-Instalar molduras cromadas exteriores de puertas, esos marquitos cromados cerca de los cristales que quedan super chulos y le dan caracter y clase, los mios son negros de goma.

 

Hacerlo oem lleva su curro. Al menos que yo sepa soy el único que las ha puesto a posteriori en el foro. Hice un brico de como hacerlo. Echale un ojo

 

4-Instalar un sistema de apertura automatica de maletero con mando a distancia... esto tiene su curro

 

Hay un brico al respecto. Nonse si te hará falta que la apertura del portón sea eléctrica y no por vacío como la que llevas

 

5-Cambiar faros delanteros, los mios van faro+tulipa intermitente separados, hay un restylling q los unifica

 

Sin duda uno de los mejores cambios que le puedes hacer al coche. Unos faros restyling le quitan bastantes años al coche

 

6- Cambiar parachoques delantero, el mio lleva parachoques+spoiler, he visto que algunos habeis adaptado un parachoques distinto mas nuevo q incorpora ambas partes, claro esta cambiare la cubierta del paso de rueda por nuevas.

 

No se si te refieres al paragolpes restyling... Este también tiene su spoiler color negro lo único que ya lleva antinieblas. Luego existen los paragolpes s4 y rs4 que son de una pieza y son mucho mas bonitos claro.

 

Otra posibilidad es un paragolpes de una pieza muy exclusivo que tiene en venta en accesorios el forero jesus20329.

 

7-Incorporar alimentadores USB fijos en la consola central y en la guantera, para gps y carga de telefonos

 

Esto al montar la consola nueva lo puedes hacer sin problemas

 

8-Instalar sensores de aparcamiento posterior

 

Fácil y sencillo. Para mi gusto como mejor quedan es en el spoiler trasero que es lo mas oem

 

.... y mucho mas, seguramente me morire con tantas cosas, espero poder consultaros las dudas, aunq con todos los Bricos creo que podre hacerme con ello, hare fotos del antes y el despues para compartirlas con todos vosotros y mis experiencias en el proceso, asi si alguien se decide a hacerlo lo pueda tener mas facil

 

Saludos y bienvenido

 

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas y bienvenido!!!

 

En tu localidad tienes un prc (punto reunión cervecero) donde cada 15 días y que caiga en jueves quedan varios del foro incluido alguno de nuestro subforo,ponte cómodo,cuando empieces no pararás de ponerle cosas!!!un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Banecross !!!

 

Si es del 94 tal vez sea el B5 mas antiguo del foro. :)

 

Saludos.

eso habrá que verlo, el honor hasta ahora es mío 8)( :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Vienes con fuerza eh? Eso es estupendo, porque hay bricos de sobra, muchos de ellos para realizar lo que indicas que querrías hacer y si falta alguno, esperamos tu aporte :) .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.