Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas foreros! Pues quería nada más que subiros estas dos fotos del coche después de un buen detallado exterior (chapa, gomas y plásticos) Los pasos fueron los siguientes:

1. Lavado exterior a fondo

2. Descontaminación total de la carrocería y llantas

3. Por último, encerado de todo el coche y sellado

Dentro de unas semanas le tocará pulir los cristales para quitarle esas marcas de agua y cal asquerosas. Saludos y espero vuestras opiniones! :good:

8vypnl.jpg

epipoj.jpg

• Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

solo dos horas? joee. aun me falta para agilizar el tema...

parece recien sacado del conce, o incluso mas limpio.

Publicado (editado)

Luce muy bien ese A3, impotulo que alegría a la vista.

hablando de tiempo a mi me llevó una tarde completa todo el exterior y media tarde más las llantas. (desmontandolas)

Editado por rollover
Publicado (editado)

Gracias por todos los comentarios chicos!!! La verdad es que lo que me llevó más tiempo fue encerarlo todo y sobre todo quitarlo después todo, pero pienso que mereció la pena. Saludos!!!

Editado por Torreiro
Publicado

Buen trabajo Torreiro, se le ve bien, muy bien :good:

Supongo que la descontaminacion de la pintura fue con descontaminante ferrico solo o pasaste la claybar? Es que ese tiempo se me hace muy poco para lavar pintura y llantas, descontaminacion con claybar, secado de todo, encerado y retirada.

Yo en lavar y secar bien ya me tiro una hora facil o incluso algo mas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.