Jump to content

Otro B5 con xenon.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo suyo es montar todo original y me explico.

 

Primero porque el resto de conductores no nos tenemos porqué fastidiar por que a un tío se le ocurra montar xenón para que su coche sea el mas "guay" de su barrio y vaya deslumbrando a todo cristo.

 

Y segundo porque en la itv como se den cuenta se van a reír a base de bien.

 

Hay más motivos pero con esos dos yo creo que llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo soy de los primerps que piensa que no monto xenon para deslumbrar a nadie ni porq mi coche qede mas guay, el xenon es seguridad, ahora bien.

No hay nada como lo de origen en cuanto a calidad, pero yo por ejemplo al mio le he comprado unos focos homologados para xenon en cortas, le he montado lavafaros de origen, no le he puesto el kit A-LWR, pero he puesto los motores de regulacion para poder bajar lo focos manualmente en caso de que molesten, y ademas lo primero que hare nada mas que tenga el coche sera llevarlo al taller para regular los focos correctamente de tal manera que no moleste a nadie y que yo vea bien.

No creas que la regulacion automatica es milagrosa y por ello ya no deslumbras.

Es mi opinion, disculpad si alguien se ofende, pero ya estoy de harto de tanto mojigato q solo saben meterse con los demas.

Saludos y de nuevo disculpas si alguien se ofende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que llevas razón....

Yo aveces me dejan ciego, y son los de xenon oem, y se que son oem por que los conozco.... Y si te digo la verdad todavia no me an encandilado ninguno que lleva el kit de xenon tanto sea lupa como no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no opino lo mismo,volviendo de trabajar me a adelantado el típico crió choni con un Focus con parábolas y un kit de xenón 6000k y deslumbrar no lo siguiente,hay muchos que ponen leds en las de posición y llevan kits de xenón en vez de llevarlos los más oem parecido para no llamar la atención de los verdes,personalmente esos faros van a cantar mucho y vas a ser carne de cañón puesto que rompe con la línea del vehículo,es como los que llevan las diurnas y un kit de xenón rompe con la línea del coche y eso canta.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí mas cosas que rompen la linea, pero bueno......

 

Yo como e dicho antes, no me e cruzado todavía con ningún "niñato" ni "viejo" que llevara xenón y me encandilara, y e recorrido toda España ya que suelo ir a Francia por tema de trabajo. Y se nota quien lleva xenon en parabolas o lupa. Aqui donde vivo 5 coches llevan kits de xenon, pues me lo e cruzado millones de veces y nada de encandilar, ahora me e cruzado con muchos que llevan halogenas o normales y las llevan a tope subidas y ahi si me an molestado!!!

Asi que no critiquemos a esa gente de kits ya que los que no llevan kits van peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el xenón del chino reconozco que algo deslumbraba, pero todos y absolutamente todos los todoterrenos con xenón de casa te ciegan.

 

Yo creo que con regulación manual en el xenón debería valer, el mio lleva de serie la automática y no es una maravilla que digamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Que os parece esto, al menos para circular por carretera, aunque no pase la ITV con el?

 

http://www.eliteshopcar.com/es/kit-xenon-hid/7092-autonivelador-de-faros-para-kit-xenon.html

Es un kit de regulacion de la altura, que usa un giroscopio instalado en el maletero, en sustitucion de los captadores de los ejes de serie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece esto, al menos para circular por carretera, aunque no pase la ITV con el?

 

http://www.eliteshopcar.com/es/kit-xenon-hid/7092-autonivelador-de-faros-para-kit-xenon.html

Es un kit de regulacion de la altura, que usa un giroscopio instalado en el maletero, en sustitucion de los captadores de los ejes de serie.

Saludos

Se me olvidaba, el el caso de que lo compre, para ser previsor, alguien me podria mirar, en el elsa, a que cable iria conectado el cable de señal de velocidad del kit.

Me explico, que conector del cuadro tiene la señal de velocidad, o la entrada del velocimetro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os explico lo mejor:

Tengo un audi a4 avant del 98

CON XENON DE SERIE

La pelicula de la risa:

Pasar la itv,claro,bueno pues despues de 1 hora en la inspeccion con 5 personas inspeccionando el coche mas el ingeniero que firma los papeles pase la itv

pero pusieron mucho incapie en que llevase la foto (que te hacen ellos) por si me paraban los de verde,

Os cuento:

Yo compre el coche de segundamano (Aleman) y a los 3 meses le toco la inspecccion,entonces al entrar me encontre con esto (sin comerlo ni beberlo),a 5 tios mirando el coche por arriba y por abajo,con lo cual me baje(asustado......me lo han colocado) y pregunto que pasa,y me contesta uno de ellos:nada,solo un problemilla con los faros,pero no te preocupes que enseguida se soluciona(pense:¿las luces?? bueno no sera grave) paso la itv despues de examinar el coche de arriba a abajo ,y.....

Lo que nadie quiere :Pasen al despacho

Alli el ingeniero(que salio a mirar el coche)me dice:

No se si firmarte el ok de la inspeccion,tengo dudas:

1ºTu coche por año de fabricacion no le corresponden luces de Xenon

2º No lleva instalacion de lavafaros

3º No lleva regulacion de altura de faros

PERO:

Despues de revolver todo el coche (instalacion electrica de faros),vemos que los faros que estan instalados son originales de Audi,y sobre todo la instalacion electrica del coche es original de audi(Me dijo que miraron hasta la numeracion de los cables de conexion a los faros)y no hemos encontrado ningun transformador para xenon ni nada parecido.

Con lo cual explicandole que el coche lo habia comprado de segundamano y que yo no tenia ni idea,procedieron a llamar a otras itv(ya pasadas )para confirmar

Total pase la itv

Asi que el que quiera xenon ,si quiere que busque en los desguaces que algo encontrara

SUERTE A TODOS

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner fotos de tus luces encendidas, del tipo de bombilla que llevas, y de los códigos PR del coche? Es el primer caso que oigo y signo teniendo mis dudas de que sea una instalación original. Solo conozco el caso de las primeras uds de a6 c5 que venían DIN lavafaros de origen pero sí con su código de homologación del fabricante.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora os explico lo mejor:

Tengo un audi a4 avant del 98

CON XENON DE SERIE

La pelicula de la risa:

Pasar la itv,claro,bueno pues despues de 1 hora en la inspeccion con 5 personas inspeccionando el coche mas el ingeniero que firma los papeles pase la itv

pero pusieron mucho incapie en que llevase la foto (que te hacen ellos) por si me paraban los de verde,

Os cuento:

Yo compre el coche de segundamano (Aleman) y a los 3 meses le toco la inspecccion,entonces al entrar me encontre con esto (sin comerlo ni beberlo),a 5 tios mirando el coche por arriba y por abajo,con lo cual me baje(asustado......me lo han colocado) y pregunto que pasa,y me contesta uno de ellos:nada,solo un problemilla con los faros,pero no te preocupes que enseguida se soluciona(pense:¿las luces?? bueno no sera grave) paso la itv despues de examinar el coche de arriba a abajo ,y.....

Lo que nadie quiere :Pasen al despacho

Alli el ingeniero(que salio a mirar el coche)me dice:

No se si firmarte el ok de la inspeccion,tengo dudas:

1ºTu coche por año de fabricacion no le corresponden luces de Xenon

2º No lleva instalacion de lavafaros

3º No lleva regulacion de altura de faros

PERO:

Despues de revolver todo el coche (instalacion electrica de faros),vemos que los faros que estan instalados son originales de Audi,y sobre todo la instalacion electrica del coche es original de audi(Me dijo que miraron hasta la numeracion de los cables de conexion a los faros)y no hemos encontrado ningun transformador para xenon ni nada parecido.

Con lo cual explicandole que el coche lo habia comprado de segundamano y que yo no tenia ni idea,procedieron a llamar a otras itv(ya pasadas )para confirmar

Total pase la itv

Asi que el que quiera xenon ,si quiere que busque en los desguaces que algo encontrara

SUERTE A TODOS

Un Saludo

 

 

Tudova, y en tu ficha técnica no pone si el coche lleva o no xenon de fábrica? Es que creo que las ITV se guian por eso.

 

S2

 

 

Podrías poner fotos de tus luces encendidas, del tipo de bombilla que llevas, y de los códigos PR del coche? Es el primer caso que oigo y signo teniendo mis dudas de que sea una instalación original. Solo conozco el caso de las primeras uds de a6 c5 que venían DIN lavafaros de origen pero sí con su código de homologación del fabricante.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

¿Y como sabes que salio asi de la cadena de produccion y que el xenon no lo monto el dueño anterior con piezas originales?

 

Todos los vehiculos que montan xenon vienen con lavafaros y regulacion de altura de serie, incluso los primeros alla por el año 82 u 84.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es un hecho reconocido por AUDI. Hay unos números de chasis del a6 c5 del año 98 que no llevaban lavafaros y salieron así de fe fábrica. Lógicamente el fabricante incluía esta opción su contraseña de homologación y supongo que en los códigos pr

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues volviendo al tema del xenon, unos post atras os puse un kit de regulacion automatica de la altura universal, pues me decidi a comprarlo, y os lo digo muy en serio, lo recomiendo 100%, la regulacion funciona perfectamente, los focos suben y bajan con nada que varie la inclinacion del coche, el sistema corrige los focos, y ademas el precio no es muy caro.

No es original, pero no tienes que andar poniendo los brazos en los ejes, y ya lo digo, funciona muy bien.

Ademas el kit viene con todo lo necesario para la instalcion, lo unico que los conectores que van a los motores no valen y yo tuve que cortar la instalacion vieja para usar los conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.