Jump to content

Otro B5 con xenon.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Vale es q he pensado poner ek largas unas de esas azuoes, pero mejor ir lo mas OEM posible.

Gracias javi, a ver si le ponggo el xenon y me pintan los parachoques y pongo unas fotillos reglamentarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira una prueba que ice entre cortas y largas.

Cortas con halogenas de norauto:

7f9fd6ff9422db6b9de1d704ece214f0.jpg

 

Largas con bombillas de toa la vida:

5685a971a1c1b6b8e9dd34ecd230ef0f.jpg

 

Como ves da el cante entre uno y otro, y como te e dicho, eso de noche lo primero que te multan por llevar largas por que se supone que donde suelen hacer controles son en cruces, rotondas etc...y se supone que en esos sitios ai que poner luz corta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable si, el mantener las cortas cuando das las largas. Más aún si pones xenon, pues al apagarse y quedar solo las largas, vas a dejar de ver los primeros metros de la carretera.

 

Por cierto, para las halógenas es recomendable las osram night breaker plus.

 

 

Un saludo

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable si, el mantener las cortas cuando das las largas. Más aún si pones xenon, pues al apagarse y quedar solo las largas, vas a dejar de ver los primeros metros de la carretera.

 

Por cierto, para las halógenas es recomendable las osram night breaker plus.

 

 

Un saludo

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas xenon de 35w no dan tanto el cante, yo las llevo las mismas que tu 35w y 6000k, me han parado unas cuantas veces y no llevo ni lavafaros ni nada y nunca me han dicho nada, y sinceramente son poca intensidad, he puesto las normales para la itv y se ven mas, por lo menos en ciudad, pero el haz de luz ese azulado es guapo jejeje. Los volvere a poner cuando pase la itv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya he empezado con la instalacion.

Algun alma caritativa me podria mirar, en el conector de la bomba del limpiaparabrisas, cual es cada cable, esque lo necesito para poder poner en paralelo la bomba del lavafaros.

Mi bomba es de las que lleva el sensor de agua incorporado, es decir en el conector hay 3 pines, por eso la dudilla.

A ver si le pongo el xenon y me pintan el coche y ya pondre todas las fotos del progreso.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.