Jump to content

Otro B5 con xenon.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Te digo por experiencia que vas a dar el cante y te van a parar los de verde para recetarte 200 euritos. Yo llevaba 6000k en faros restylin sin lavafaros.

 

Es cuestión de suerte también...pero que sepas que te pueden multar.

 

Yo haría cortas + largas mas que nada porque si al dar largas se te apagan cortas, al ser xenón van a tardar en cojer temperatura al volver a poner solo las cortas y va a haber 10 segundos que no vas a ver un ñordo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Varito, tu llevabas unas tiras de led puestas en los faros que no ayudaban nada a la discreccion. Las tuvieras encendidas o no eso no ayudaba a pasar desapercibido.

 

Te podían haber denunciado por ambas cosas. Faros sin lavafaros y añadidos no homologados en el sistema de iluminación.

 

Sera cuestión de suerte.......o de tentarla.

 

Saludos.

 

Enviado con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yabme llegaron los focos, y deciros que vienen homologados para xenon en cortas, es decir llevan grabado DC en la optica, ademas le he podido acoplar los morores de regulacion viejos, y aun asi al probarlos, estando los focos aun sin regular no deslumbran demaseado.

Saludos mañana onel lunes hare el reportaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata no llevaba los leds encendidos y me pararon por exceso de velocidad ya que en ningún momento se pusieron delante mía hasta pararme. El xenón lo vieron una vez parado porque se me olvido apagarlo.

 

Y quien dijo que el xenón original se ve mucho mejor... Con el de 17 euros que llevaba veía igual o mejor que con el que llevo ahora, que es el OEM.

 

Pues eso, ojala no te paren porque con una multa que te pongan ya podrías haber puesto el lavafaros jeje y a la siguiente homologarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le llevo lavafaros, ya he pueeto la bomba de la misma manera que zeimon, haciendo un agujero en la part baja del deposito de los limpias, y tengo ya echos los agujeros en el parachoque para los eyectores, hasta le voy a poner las tapas como las que lleva carlosa4b5 , de las que van a ras.

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien, así te ira mejor, yo le puse tambien las tapas y quedo muy curioso.

 

Exacto Javi, en durabilidad es lo único por lo que merece la pena pagar mas, aquello lucia que daba miedo jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de oem o no oem muchas veces es por decir yo yevo uno de 100€ y tu de 20€ y por la regla de 3 el tuyo no vale, eso no es asi. Por durabilidad, pues puede ser, pero por vision es el mismo az de luz.

Ni de coña eso es así la diferencia de un oem a uno que no va bastante mas allá del precio. Para empezar con un kit de xenon no puedes pasar la itv, con un balastro original, faro original xenon y bombilla d2s sí la pasas.

 

A parte de esto la durabilidad de un kit oem es mayor con diferencia que uno que no, el balastro y bombilla original desde el primer instante alumbran al 100%, no como los kits que tardan un rato hasta que alumbra bien, en fin podría hablar de mas cosas como materiales empleados, etc...

 

Y todo esto te hablo con conocimiento de causa, ya que yo antes de llevar todo oem he llevado kit de xenon y eso que era la de la marca welldone, una de las mejores haciendo kits ( metálicos y a 150 el kit).

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes lavafaros y regulacion automatica de faros no pasaras

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Exacto, y si pasa es mas por suerte que otra cosa por que como el tio diga de tocarte los cojon....es ellos con papeles en mano con un código escrito saben los extras que monta.

 

Y si llevas homologado xenon, si montas kits la pasas igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un kit y cada vez que voy a pasar la itv cambio por las halogenes,son 5 minutos.Eso si,con el riesgo de encontrarte con los verdes.

De momento no he tenido esta mala suerte

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me dices que si yo voy a la itv con xenon original me la pasaría?????

Me refiero a que tu con un kit chino y unos lavafaros que llevas no lo homologas en cambio si montas todas las piezas oem y con tu certificado de AUDI y proyecto lo homologas sin problemas. Y que decir tiene de cara a un control o a la misma itv pasa totalmente desapercibido como si estuviese de fabrica montado. Yo mismo este año he pasado la itv con el xenon sin homologar y no me han dicho absolutamente nada, han dado por hecho que venia de fábrica.

 

En cambio si vas con los eyectores que no son, el kit con los cables vistos y sin regulación eres carne de cañón.

 

Ojo, cada uno con su dinero y con sus puntos hace lo que quiere. Yo solo doy mi opinión.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces me dices que si yo voy a la itv con xenon original me la pasaría?????

Me refiero a que tu con un kit chino y unos lavafaros que llevas no lo homologas en cambio si montas todas las piezas oem y con tu certificado de AUDI y proyecto lo homologas sin problemas. Y que decir tiene de cara a un control o a la misma itv pasa totalmente desapercibido como si estuviese de fabrica montado. Yo mismo este año he pasado la itv con el xenon sin homologar y no me han dicho absolutamente nada, han dado por hecho que venia de fábrica.

 

En cambio si vas con los eyectores que no son, el kit con los cables vistos y sin regulación eres carne de cañón.

 

Ojo, cada uno con su dinero y con sus puntos hace lo que quiere. Yo solo doy mi opinión.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

En eso ahí te doy la razón, pero de primeras como habías dicho no estaba bien explicado. Jejejje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.