Jump to content

Videos onboard de nuestros B5s.


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Me hubiera venido bien una camara desas,resulta que hoy se me cruza un taxi se mete directamente en mi carril ,para evitar freno y giro derecha ,resultado:engancho el bordillo y rueda delantera derecha echa polvo.(Neumatico cortado,llanta averiada).Encima esta mañana me encuentro el retrovisor izquierdo roto.

18n79t.jpg

j6imh3.jpg

Despues de lo de hoy seguro que compraré una.

 

Pues no te lo pienses, para cuatro duros que vale la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La profesora que tuve en su día de autoescuela me dijo, que la gran mayoría de veces es preferible no apartarse del camino si otro la lía y sabes que es su culpa, antes de arriesgarse a evitarlo para otro lado y que puedas tanto sufrir tu o llevarte a alguien por delante, aparte que en vez de haber sido su culpa seria la tuya a quien le des. Evitarlo cuando se este seguro de la maniobra de emergencia.

 

Esta noche de camino para casa, en una glorieta de 2 carriles, entre por el carril derecho y cuando estaba a menos de medio camino de salir por el 2º salida me sobrepasa un ford por el interior y salio por delante mía para el carril derecho, menos mal que iba suave y pude frenar sin mayor problema, si fuera mas rápido me envestía (no iba despacio) y pringaba por invadir mi carril cosa que lo hizo de todos modos, bajo otra circunstancia me comía la vaya quitamiedos de la acera.

 

No se en vuestras ciudades, pero Vigo para ser pequeño la peña se cruza las glorietas como pedro por su casa, yo siempre la hago por el exterior cuando es de 2/3 carriles, y cuando tiene mas penultimo carril, por que por fuera pareces un kamikaze jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en vuestras ciudades, pero Vigo para ser pequeño la peña se cruza las glorietas como pedro por su casa, yo siempre la hago por el exterior cuando es de 2/3 carriles, y cuando tiene mas penultimo carril, por que por fuera pareces un kamikaze jajaja.

 

Menudo invento las glorietas... de todos modos, si la gente tuviera un poco de sentido común y señalizara correctamente otra gallo cantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Subo un par de videos onboard grabados a la antigua usanza,,.......camara (telefono) en mano y la otra en el volante,.......... :fisch: =@

 

La calidad obviamente no es buena, ya que no es facil,....y mas en las condiciones que fueron tomadas.

Son haciendo un "test" de frenada en nieve de los neumaticos de invierno montados en el quattro. A pesar de ser ya la segunda temporada que hacen, aún cumplen de sobras. :wub:

 

 

Cabe decir que la pendiente tendrá un 10% de inclinación y el tipo de nieve de ese día era bien puñetera. Muy fría, seca y transportada por el viento,.....una delicia vamos.

 

Como ejemplo, previamente una ambulancia trató de subir, y a media cuesta empezó a patinar hasta no poder continuar. Ya parada, frenó y empezó a deslizar con los frenos clavados practicamente hasta abajo.

 

 

 

 

 

 

Misma noche y mismas condiciones de nieve,......en este caso es en llano/ligerísima subida,.........3ª, desembragar, y pisoton al freno,.......ni un extraño y una distancia de frenado a mi juicio más que aceptable. :good:

 

Saludos.

 

PD: A ver si me agencio una camara bartita de esas,............... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que blanquito está todo :coldb: .

 

Sata, no te lo pienses más, por cuatro duros te montas una minicámara de estas y hombre, no es "full hd" pero por menos de 20 Euros y para las tonterías que colgamos no está nada mal.

 

Es más, tengo pensado mandar la que tengo ahora para la luna trasera y poner su hermana de buena familia (la que trae GPS y 1080p) en la luna delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buena pinta.

 

Yo había visto esta, pero no sabia si era legal llevarla o no http://es.aliexpress.com/item/C600-Car-DVR-Mini-Size-Full-HD-1920-1080P-12-IR-LED-140degree-A-Lens-with/632449697.html

 

No conozco esa cámara, pero de todas formas te recomendaría coger alguna que conozcas que alguien la ha comprado, más que nada para que te hagas una idea de como funciona y la calidad que tiene... Yo esa nunca la había visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.