Jump to content

Videos onboard de nuestros B5s.


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Fácil, luego he visto los cables en el enlace.

 

Y grava en la tarjeta SD, hace videos de 2 minutos he creído entender, y cuanta capacidad de gravacion cabe en una de por ejemplo 16 gigas o megas o como sea?

La que te he puesto en el enlace viene con 2 cables (positivo y masa), pero cuidado que va alimentada a 5V. Te hace falta un divisor de tension de 12V a 5V (por 4€ los tienes en eBay).

 

Esta graba en bucles de 10 minutos, pero luego en el ordenador junta todos los trozos que sean del mismo viaje y no hay cortes ni nada (se ve como un video continuo).

 

Yo la tengo con una SD de 32gb y, grabando en alta definicion, tengo para algo mas de 5 horas.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Y grava en la tarjeta SD, hace videos de 2 minutos he creído entender, y cuanta capacidad de gravacion cabe en una de por ejemplo 16 gigas o megas o como sea?

 

En cuanto a la duración de los videos depende de cada modelo, en algunos 2 min, en otros 5, en otros es configurable... en cuanto al tamaño, en gigas lo que quieras, suelen admitir hasta 32 o 64, y tiempo que te permite grabar en función de la calidad que de o que puedas configurar, como te dice duke.

 

También suelen tener un botón para que no borre un fragmento que desees guardar. Es decir, haces fragmentos de 10 min como la de duke, y así hasta llenar la tarjeta, llegado al limite de almacenamiento de la tarjeta borra el mas antiguo y va haciendo ciclos. Si quieres conservar uno de esos fragmentos, le das al botón y cuando hace el filtro ese se lo salta y lo borra.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en Rusia es obligatorio llevar este tipo de cámaras en los coches

 

Corregidme si me equivoco

Creo que los que te obligan a llevarla son los seguros rusos.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que en Rusia es obligatorio llevar este tipo de cámaras en los coches

 

Corregidme si me equivoco

Creo que los que te obligan a llevarla son los seguros rusos.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fácil, luego he visto los cables en el enlace.

 

Y grava en la tarjeta SD, hace videos de 2 minutos he creído entender, y cuanta capacidad de gravacion cabe en una de por ejemplo 16 gigas o megas o como sea?

La que te he puesto en el enlace viene con 2 cables (positivo y masa), pero cuidado que va alimentada a 5V. Te hace falta un divisor de tension de 12V a 5V (por 4€ los tienes en eBay).

 

Esta graba en bucles de 10 minutos, pero luego en el ordenador junta todos los trozos que sean del mismo viaje y no hay cortes ni nada (se ve como un video continuo).

 

Yo la tengo con una SD de 32gb y, grabando en alta definicion, tengo para algo mas de 5 horas.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

 

En mi cámara de 20 Euros le he puesto una tarjeta de 16 gb y graba durante unas 4 horas aproximadamente, en vídeos de 2 minutos.

 

Para conectarla, trae 3 cables más un RCA de video que puedes conectar a una pantalla y ver en tiempo real lo que está grabando, o bien entrar en el menú de la pantalla para acceder a un video grabado o modificar alguna opción de grabación. De los tres cables anteriores uno va a masa, el otro a 12V directos y el último a 12V bajo llave.

 

Conectar la cámara es de lo más fácil que te puedas imaginar. 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la cámara que llevo, queda perfectamente escondida tras el retrovisor. Aproveché para instalar el espejo fotosensible también

 

y9u2uqug.jpg

 

jyrunada.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

 

Alguien la ha colocado en otro lugar.

 

Es que me da la sensación de que se ve mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jaume, teniendola que poner en la luna delantera, y teniendo en cuenta que lo unico que se lleva en la luna delantera es el retrovisor, yo creo que es el sitio que mens estorva para conducir y menos se ve desde el exterior, si bien quizás se pueda poner la fijación no a la luna, sino a algo del interior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fácil, luego he visto los cables en el enlace.

 

Y grava en la tarjeta SD, hace videos de 2 minutos he creído entender, y cuanta capacidad de gravacion cabe en una de por ejemplo 16 gigas o megas o como sea?

La que te he puesto en el enlace viene con 2 cables (positivo y masa), pero cuidado que va alimentada a 5V. Te hace falta un divisor de tension de 12V a 5V (por 4€ los tienes en eBay).

 

Esta graba en bucles de 10 minutos, pero luego en el ordenador junta todos los trozos que sean del mismo viaje y no hay cortes ni nada (se ve como un video continuo).

 

Yo la tengo con una SD de 32gb y, grabando en alta definicion, tengo para algo mas de 5 horas.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

 

En mi cámara de 20 Euros le he puesto una tarjeta de 16 gb y graba durante unas 4 horas aproximadamente, en vídeos de 2 minutos.

 

Para conectarla, trae 3 cables más un RCA de video que puedes conectar a una pantalla y ver en tiempo real lo que está grabando, o bien entrar en el menú de la pantalla para acceder a un video grabado o modificar alguna opción de grabación. De los tres cables anteriores uno va a masa, el otro a 12V directos y el último a 12V bajo llave.

 

Conectar la cámara es de lo más fácil que te puedas imaginar. 8)(

 

 

Osea se a 12V no a 5V?

 

 

Pues Jaume, teniendola que poner en la luna delantera, y teniendo en cuenta que lo unico que se lleva en la luna delantera es el retrovisor, yo creo que es el sitio que mens estorva para conducir y menos se ve desde el exterior, si bien quizás se pueda poner la fijación no a la luna, sino a algo del interior...

 

Yo lo decía porque me da la sensación de que se ve mucho, supongo que es la pegatina blanca esa.

 

Quizás colocando la en el interior del techo, pero no lo se, supongo que eso lo habéis estudiado vosotros, y en vivo se ve mejor que no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me animo a comprarla

 

Que con los kilómetros que hago siempre puede pasar algo raro. Y así tendría constancia para mis herederos, jajajjajajjajajaja

 

Herederos, de hipoteca, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Fácil, luego he visto los cables en el enlace.

 

Y grava en la tarjeta SD, hace videos de 2 minutos he creído entender, y cuanta capacidad de gravacion cabe en una de por ejemplo 16 gigas o megas o como sea?

La que te he puesto en el enlace viene con 2 cables (positivo y masa), pero cuidado que va alimentada a 5V. Te hace falta un divisor de tension de 12V a 5V (por 4€ los tienes en eBay).

 

Esta graba en bucles de 10 minutos, pero luego en el ordenador junta todos los trozos que sean del mismo viaje y no hay cortes ni nada (se ve como un video continuo).

 

Yo la tengo con una SD de 32gb y, grabando en alta definicion, tengo para algo mas de 5 horas.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone

 

 

En mi cámara de 20 Euros le he puesto una tarjeta de 16 gb y graba durante unas 4 horas aproximadamente, en vídeos de 2 minutos.

 

Para conectarla, trae 3 cables más un RCA de video que puedes conectar a una pantalla y ver en tiempo real lo que está grabando, o bien entrar en el menú de la pantalla para acceder a un video grabado o modificar alguna opción de grabación. De los tres cables anteriores uno va a masa, el otro a 12V directos y el último a 12V bajo llave.

 

Conectar la cámara es de lo más fácil que te puedas imaginar. 8)(

 

 

Osea se a 12V no a 5V?

 

 

Pues Jaume, teniendola que poner en la luna delantera, y teniendo en cuenta que lo unico que se lleva en la luna delantera es el retrovisor, yo creo que es el sitio que mens estorva para conducir y menos se ve desde el exterior, si bien quizás se pueda poner la fijación no a la luna, sino a algo del interior...

 

Yo lo decía porque me da la sensación de que se ve mucho, supongo que es la pegatina blanca esa.

 

Quizás colocando la en el interior del techo, pero no lo se, supongo que eso lo habéis estudiado vosotros, y en vivo se ve mejor que no se ve.

 

 

 

La mía si que va a 12V y si no me equivoco la de Zeimon también, porque son iguales :lol2:

 

En cuanto a colocación de la cámara ya lo comenté más atrás. Para mí lo único que puede destacar algo es la pegatina en gris claro que trae para pegar la cámara, pero aun así es muy poco lo que se ve, hay que fijarse mucho para verla. Después, la colocación para mi es ideal en ese sitio porque con el fondo negro del espejo pasa desapercibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.