Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas

Subo foto y alguien me podria decir de donde se consigue la pegatina quattro? En ebay la e visto pero no se yo la calidad si sera la que tiene el señor de esta foto...

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Quattro-Premium-Side-Skirt-Decals-Graphics-Stickers-TT-S3-S4-S5-R8-S-line-/271139780605?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f2130b7fd

 

290raex.jpg

Editado por cytrus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Subo foto y alguien me podria decir de donde se consigue la pegatina quattro? En ebay la e visto pero no se yo la calidad si sera la que tiene el señor de esta foto...

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Quattro-Premium-Side-Skirt-Decals-Graphics-Stickers-TT-S3-S4-S5-R8-S-line-/271139780605?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f2130b7fd

 

290raex.jpg

¿Pegatina? Me resultaría un poco cutre. Seguramente sea un vinilo. Probablemente los talleres que se dediquen a esto lo tengan en catálogo. Aunque no descarto que el propietario lo haya encargado personalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Subo foto y alguien me podria decir de donde se consigue la pegatina quattro? En ebay la e visto pero no se yo la calidad si sera la que tiene el señor de esta foto...

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Quattro-Premium-Side-Skirt-Decals-Graphics-Stickers-TT-S3-S4-S5-R8-S-line-/271139780605?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3f2130b7fd

 

290raex.jpg

¿Pegatina? Me resultaría un poco cutre. Seguramente sea un vinilo. Probablemente los talleres que se dediquen a esto lo tengan en catálogo. Aunque no descarto que el propietario lo haya encargado personalizado.

 

Si... esta claro, es vinilo. Le dicho pegatina por decir algo. Esta claro que las letras van separadas y sin fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un vinilo que venden en la pagina web de accesorios originales de Audi Alemania y tienen un precio allí de unos 30 euros. Te dejo el enlace por aquí para que le eches un vistazo ;)

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/decorative-film--quattro-emblem--brilliant-black-4g0064317-y9b-13

 

Por cierto han sacado también en la web de allí unos espejos en carbono (590 euros) y un pequeño spoiler en carbono también (820 euros). Estan guapiiiiisimos, aunque el precio.............ufffffff!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un vinilo que venden en la pagina web de accesorios originales de Audi Alemania y tienen un precio allí de unos 30 euros. Te dejo el enlace por aquí para que le eches un vistazo ;)

 

https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/decorative-film--quattro-emblem--brilliant-black-4g0064317-y9b-13

 

Por cierto han sacado también en la web de allí unos espejos en carbono (590 euros) y un pequeño spoiler en carbono también (820 euros). Estan guapiiiiisimos, aunque el precio.............ufffffff!!!!

No se si le pasa a mas pero a mi no me va el enlace...[emoji24]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino es muy sencillo, con que pongas en Google: Audi Accesories Germany y pinches el primer enlace, te lleva a su pagina web, seleccionas el modelo que quieres ver, en este caso es el saloon 2014 (así lo llaman allí) y echas un vistazo. También tendrás mas accesorios para el normal y el sportback pero la verdad es que no lo he mirado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que!! ;) Y si ya ves que si molan........yo he visto una foto de un a3 sedan con los espejos y el spoiler puestos del salon de ginebra del 2014 y quedan muyyyyy guapos......... ;)

 

si pones en google a3 sedan geneve2014 te aparecen las fotos (perdón que no se como subirlas) :frusty::frusty:

Editado por Epoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que!! ;) Y si ya ves que si molan........yo he visto una foto de un a3 sedan con los espejos y el spoiler puestos del salon de ginebra del 2014 y quedan muyyyyy guapos......... ;)

 

si pones en google a3 sedan geneve2014 te aparecen las fotos (perdón que no se como subirlas) :frusty::frusty:

 

Y envian a España? El vinilo he visto que tienen uno que pone ice silver... supongo que sera ese.

Sobre las carcasas y el spoiler, en Geneve solo he visto la foto que se ve el spoiler, las carcasas no.

 

audi-2014-geneva-auto-show-050-960x600.j

genf-a3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el contraste entre el spoiler y los espejos en carbono con el blanco glaciar queda perfecto!

Exacto, me atreveria a decir que en otro colores como el azul sepang no quedaria tan bien, queda mejor los que trae de plata por el contraste, igual que queda bien el carbono con el contraste del blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es que el contraste entre el spoiler y los espejos en carbono con el blanco glaciar queda perfecto!

Exacto, me atreveria a decir que en otro colores como el azul sepang no quedaria tan bien, queda mejor los que trae de plata por el contraste, igual que queda bien el carbono con el contraste del blanco.
Tengo la misma opinión que tu Cytrus [emoji5]️
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.