Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

no es de un coche pero me ha gustado.....................

 

WncTsBu.jpg?1

Tenemos la más fea con diferencia..Un ladrillo vamos... acabo de recoger un leon de los nuevos y tiene la llave más chula que el A3. Mas planita y pequeña

Veo 3 muy guapas en esa colección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no es de un coche pero me ha gustado.....................

 

WncTsBu.jpg?1

Tenemos la más fea con diferencia..Un ladrillo vamos... acabo de recoger un leon de los nuevos y tiene la llave más chula que el A3. Mas planita y pequeña

Veo 3 muy guapas en esa colección

 

Nuestra llave es lamentable.....Lleva la misma que mi ex A4 B7 del 2005......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en el catalogo del S3 decía que la llave traía logo de S3....Menuda patraña. Y si se da el caso que yo solo quería comprarme el coche por el logo de S3 que supuestamente trae la llave y después te encuentras con que no lo trae?? Parece una barbaridad lo que digo pero ya se sabe que los de bilbao somos un poco...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además en el catalogo del S3 decía que la llave traía logo de S3....Menuda patraña. Y si se da el caso que yo solo quería comprarme el coche por el logo de S3 que supuestamente trae la llave y después te encuentras con que no lo trae?? Parece una barbaridad lo que digo pero ya se sabe que los de bilbao somos un poco...

Eso en USA es motivo de una gran indemnización, aunque parezca coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.