Jump to content

Fotos de A3 que enamoran


rollover

Publicaciones recomendadas

 

Yo no soy partidario de poner ni quitar insignias. Me encanta como quedan las sline de las aletas pero no veo ahi unas "s3". Ta aue ningún Audi lleva eso ahi. Algún "s" lleva la motorización en plan "v8" "v10" eso si me gusta. Pero poner un "s3" a mayores puede hacer e efecto contrario y dar la sensación de que no es un s3 al menos al primer golpe de vista.

 

Respecto a las de modelo y tecnología llevo ambas en el portón. Me gusta q ponga A3 y también TDI me siento orgulloso de que sea tdi, si volviera a comprar hoy haria lo mismo. Por

Otro lado llevo el motor 2.0 y sin embargo la insignia es la misma q la del 1.6 no como en el 8p que poñia 2.0tdi pero ya se diferencia en la doble salida de escape. En cualquier caso no tengo ningun interés en decirle al mundo q llevo 150 cv. Del mismo modo que de algun dia le hago una repro y tiene 190 cv no pondré pegatinas de revo (o similares) por el coche. "La velocidad de demuestra andando no con pegatinas"

Si quito la insignias me recuerda al tuning de hace unos años que la gente alisaba portones quitaba hasta las insignias de la marca y me disgusta bastante el efecto. Con lo cual me gusta como está, pero claro es muy personal

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1 Es lo mismo con las del TFSI, independientemente de si llevas 180Cv o 100 pone TFSI y eso está bien.

 

Anteriormente, al menos en los SEAT y VW, aunque fueran TDI, iban poniendo letras en rojo según fuera de más o menos potencia. Creo que en los Audi 1.8T, también cambiaban la letra T en rojo si era de 150.180 ó 225 cv. (que motorazo, por cierto....)

Eso si, al menos en los León, terminaban todos sin anagramas, porque caían en manos de los enemigos de lo ajeno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 894
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gustaria trolear por ahi a alguno. Si me puedo permitir un mejor coche en el futuro, pues me lo pillare y le pondre o nada o info falsa. Me encantan los sleepers, que pasan desapercibidos hasta que le pisas a fondo y muestran lo que es capaz. Solo que los escapes delatan mucho.

 

El nuevo plata florete me da la sensacion de que es algo mas oscuro que el plata hielo no?20141003_143110-2.jpg

rears3my15xcf.png

20141003_143143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el Plata Florete es mas oscuro, mas color "titanio" que el plata hielo que es mas un plata claro metalizado.

 

Esto lo digo por que mi A1 es "plata florete" y el A3 de mi padre "plata hielo", al poner los dos juntos y en vivo la diferencia en el tono es notoria.

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el Plata Florete es mas oscuro, mas color "titanio" que el plata hielo que es mas un plata claro metalizado.

 

Esto lo digo por que mi A1 es "plata florete" y el A3 de mi padre "plata hielo", al poner los dos juntos y en vivo la diferencia en el tono es notoria.

 

 

 

un saludo.

Agradezco una foto para ver la diferencia, y otra pregunta. Cual se ve sucio antes? O es indiferente?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Efectivamente el Plata Florete es mas oscuro, mas color "titanio" que el plata hielo que es mas un plata claro metalizado.

 

Esto lo digo por que mi A1 es "plata florete" y el A3 de mi padre "plata hielo", al poner los dos juntos y en vivo la diferencia en el tono es notoria.

 

 

 

un saludo.

Agradezco una foto para ver la diferencia, y otra pregunta. Cual se ve sucio antes? O es indiferente?

Saludos

 

Seguro que en el florete se nota antes, si dice que es mas oscuro.. el nuestro aunque tenga una capa no se aprecia jajaj

Y al revés.. recién detallado ese gris florete será impresionante 8)( nuestro plata hielo es mas dificil que cante tanto aun estando impoluto :(

 

S2

Editado por JaviCobos.A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para mi de los mejores que he visto, esas llantas son de babeo... y el color es un gris exclusivo Porsche Sport Classic grey, me parecia blanco al principio. La foto es sacada del foro hermano, como muchas de este hilo.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/post-pics-of-your-a3-s3-8v-in-here.158398/

 

ESPECTACULAR!

 

DSC04633_zpsdd42d2b7.jpg

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi de los mejores que he visto, esas llantas son de babeo... y el color es un gris exclusivo Porsche Sport Classic grey, me parecia blanco al principio. La foto es sacada del foro hermano, como muchas de este hilo.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/post-pics-of-your-a3-s3-8v-in-here.158398/

 

ESPECTACULAR!

 

DSC04633_zpsdd42d2b7.jpg

Jajaja, sin acritud....esto es una muestra de que para gustos los colores, y que por eso es bueno que haya tantas posibilidades para elegir.

A mi, personalmente, este gris no me gusta nada, y las llantas todavía menos.

Y al compañero Daylight, que en mi opinión ha demostrado tener muy buen gusto siempre, pues le parece de los mejores.

Pues eso, al final es cuestión de gustos, no es ni bonito, ni feo, a unos les gusta y a otros no. Como debe ser, para eso somos humanos y no ovejas. :good:

Os juro que tengo un conocido al que no le gusta el jamón de bellota. (Aunque se pone fino de gambas de Huelva, sobre todo si pago yo.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, que tampoco se trata de decir a todo que si.


Has tenido más éxito conmigo en tus elecciones musicales.


Y seguro que con el resto del foro también, jajaja.


También te digo, que probablemente el mensaje que más me haya gustado de este foro fue tu presentación y la "balilta".


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues claro, que tampoco se trata de decir a todo que si.

Has tenido más éxito conmigo en tus elecciones musicales.

Y seguro que con el resto del foro también, jajaja.

También te digo, que probablemente el mensaje que más me haya gustado de este foro fue tu presentación y la "balilta".

 

 

Decir eso de un foro tan grande como ASI creo que es decir mucho, asi que gracias, pero no creo que sea para tanto, pero es que cuando las cosas salen de dentro... bufff que bonito fue aquel dia y que duros aquellos 4 meses de espera. A uno la inspiracion en esos momentos que tanto ansia, le viene sola.

 

Volviendo al tema del coche no se, yo es que lo veo en directo y diria joooder, pero esta claro que hay mil opiniones al respecto, y cada una igual de valida.

 

Hay que recuperar el hilo de la musica, y en primavera deberia recuperar el de mi presentacion con nuevas fotos. Para querer y mimar al coche, el invierno es todo un obstaculo, pero que salvaremos con honor jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi de los mejores que he visto, esas llantas son de babeo... y el color es un gris exclusivo Porsche Sport Classic grey, me parecia blanco al principio. La foto es sacada del foro hermano, como muchas de este hilo.

 

http://www.audi-sport.net/xf/threads/post-pics-of-your-a3-s3-8v-in-here.158398/

 

ESPECTACULAR!

 

DSC04633_zpsdd42d2b7.jpg

 

 

 

+1000

 

Esta seria mi configuración si tuviera dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ese color no me convence en absoluto. Hace q el coche parezca de plástico.

Las llantas si son preciosas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatal

+ 0,5 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.