Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas

Un rs4 y un a4 normal distan poco en cuanto a estabilizadoras, brazos de suspensión etc, la inversión es pequeña la que hay que hacer, al menos esa es mi impresión, frenos? Con lo que va a meter creo que frenará parecido a un rs4, hay que tener en cuenta que el peso se nota y encima llevará menos peso delante, la bomba es la misma creo, hablo de lo que más o menos he mirado, que me puedo equivocar. También la estabilizadora delantera es la misma asique.. .

 

SALUDOS

 

Desconozco la gama b7, pero en la gama b5 de un S4 a un A4 hay diferencias en cuanto a estabilizadoras, brazos de suspension, palieres, los soportes del cambio vienen reforzados, la bomba de freno y el depresor son diferentes, diferencial central, relaciones de transmision del grupo trasero y asi una larga lista de cosas, en un RS4 no me quiero imaginar lo que puede cambiar.

 

La diferencia de precio no es solo por la chapita trasera.

 

Ten en cuenta que los precios de estos recambios para un S/RS4 no son los mismos que para un A4.., unas pastillas de freno de serie para un A4 valen 50€, unas de un S o RS valen a partir de150€, y asi con todo.

 

Como bien han escrito compañeros mas arriba hacer una preparacion similar a un RS partiendo de una base de un A es mas caro que comprar el RS directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, de lo que he visto, en b7 la estabilizadora delantera es igual (29 mm), la trasera montarla son 190 euros con todo, la bomba de freno casi seguro que es la misma, ahí dudo, los brazos de suspensión no se si son específicos porque el ensanchado que lleva creo que es por el et/ancho de llantas pero puede ser que sean distintos los brazos, y los diferenciales y demás ni idea.

Claro que en transmisiones i demás hay diferencia, el motor y cambio es distinto pero vamos, en mi caso por ejemplo llevo la misma pinza que un S4, solo me faltaría los portaminas y discos pero vamos que no hay tantísima diferencia, al menos no como para que no aguante 350 cv, invirtiendo en buen material que es lo realmente importante jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo y se nota, ahora se nota como va redondeado mejor las curvas y, en una ocasión, al dar un volantazo se meneo bastante, cosa que antes no hacia, claro que yo llevaba la más fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos estoy con la tablet y se me vuelve loca en el etka no líne, alguno me podría mirar que cuestan los porta pinzas de s4 por favor

Yo cambié los frenos hace poquito. Aquí tienes todo el despiece con los precios bastante actualizados: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327316-frenos-audi-s4-en-a4-tdi-20-170-cv/page-5

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los porta pinzas 24o€ cada uno? Puff, cuanto te salió la broma? Me planteo ya gastar un poco más y poner buenos 4 pistones, bembo o algo así

 

Pues no me había parado a contarlo. Lo tenía todo apuntado pero me daba miedo sumarlo:

 

Total: 2.227,84 €!!!

 

Voy a poner el desglose en el post que he puesto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han dicho que el ic llegara esta semana de usa, que no tenían y han tenido que fabricarlo, así que espero que la semana que viene este el coche en mi poder.

 

ahora se me plantea una nueva duda, una más.

 

En principio espero que los frenos de 345 delanteros entren en las llantas 17 del s líne, por que la idea es a corto plazo montar semi sliks en esas llantas para los track days y montar unas réplicas de rs6 en 19 para el uso normal.

 

En el caso de que no entren los frenos en las 17 me plantearía comprar algunas llantas 18 para los semi

 

Ahora la duda, por más que miro no encuentro réplicas de rs6 en 19, las italianas, que son las mejores réplicas, alguno sabe donde comprarlas? Y en que medida? La cosa sería poner 235 de medida de rueda, así que supongo que sería meter 19x8 et 45?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.