Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es delantera y s-line,tambien lleva esa barra de serie.Me fije un dia en ella, vi que unia las torretas y me dije,anda que detalle!.

Me podrias poner una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El velocímetro va bien? Da la sensación de que tu coche no acelera demasiado, o acaso no aceleras a fondo?

Si que va bien y te aseguro que acelera bien xD pero son 1750 kilos mas no se e puede pedir, aun asi deja atras a mucho coches que en idea son mas rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... llevas repro y el coche tocado. Creo que hasta mi 1.8T aceleraba más sin ir repro y con el caudalímetro roto dando solo 125 cv jajajaja

Ya te digo, la impresión que da en el vídeo es que el coche no corre un carajo. Pero seguramente esté equivocado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que en el video no de la impresión de que corre, no se, pero el coche va realmente bien, aun que esta claro que con 1750 kg y 265 cv no es que sea un misil.

 

Los tiempos en el jarama son buenos y la gente que se ponia detrás con coches mucho mas rapido, me han comentado lo bien que va el coche, que tenían que apretar para poder seguirme, bueno por ahora muy contento, ya veremos futuras mejoras o mas adelante un avant mas potente, que es la idea que tengo, dejar este asi y cuando pueda pasar a un S4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum en los videos no es lo mismo, ese coche acelera muy bien, más con ese peso, el cual me parece muchísimo para ser manual, el mio, diésel, marca 1545 kg, el quattro son casi 200 kg?más aún que el mio es diésel y 6 cilindros. De todas maneras da la impresión de que va muy bien, a cuanto se pone en recta de meta??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos no reflejan la velocidad. Yo tengo grabados videos en distintos circuitos (no en jarama) y puedes ir por encima de 200 km/h, que al ver luego el video parece que más mucho más despacio.

 

Tiene muy buena pinta el vídeo. Ayer estuve en el Jarama (las tandas habían terminado) y no vi tu coche, me hubiera gustado saludarte y compartir impresiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.