Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ahora me haces dudar Serjio,despues lo miro.Lo que es seguro es que si lo quitas no se pone automaticamente como en otros coches porque eso si lo he probado.Yo lo llevo normalmente puesto y si me parece bastante intrusivo a poco que le des cera se pasa el dia parpadeando y lo notas de narices pero a mi me gusta.A veces parece que alguien coje la culera del coche y te lo pone en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo estoy de acuerdo en que el ESP de nuestros coches es bastante bueno, porque te deja un poco jugar con el coche. No veas lo mal que se pasa cuando el coche se empieza a escurrir a 160 en una curva y ves que el ESP no te engancha, hasta que se pone la cosa fea y pega el coletazo. Creo que no volveré a intentarlo xDDD

 

Un amigo mío con un Golf V GTI el ESP saltaba a la más mínima pérdida de tracción, y él lo llevaba siempre desconectado, normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente si lo desactivas la luz se queda encendida.

Pues yo sere un cafre pero el mio se pasa media vida parpadeando.

Si te marcha en una curva a 160 y dices que te pega un latigazo,chico,me extraña que estes aqui aun posteando.

El ESP te ayuda en curvas cerradas a velocidades dentro de una logica.A partir de ahi y entrando como dices a esa caña ya no dependes del ESP mas bien del de arriba, es cuestion de fisica sobre todo.

PD se que os tirareis a mi cuello pero no cambio mi delantera por un quattro.Todavia disfruto sintiendo las ruedas derrapar y llevando algun susto de vez en cuando.He subido en un B8 S4 y que quereis que os diga aquello no marcha ni queriendo,no mola, y son 300 y pico caballos :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum mete estabilizadora RS4, eso mitiga un poco el subviraje. Al tener el culo mas rigido te coloca un poco mas, eso si, se hace mas nervioso, pero vamos que se nota bastante. Por cierto a mi hacer culear el coche me cuesta a no ser, como dice Axel, que en plena curva llendo fuerte sueltes gas, de esa manera se menea el culo bastante jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me va por todos sitios, espero que cuando cambie las ruedas traseras deje de culearme... jajajaja

 

Da rabia cuando un put* Citroen Xsara tiene un paso por curva infinitamente mejor que tu barca alemana...

Soluciona eso porque no es normal.Personalmente y en comparacion con mi anterior Cordoba no hay color y mira que el A4 es largo...Pero vamos ni de coña ni con la anterior s-line,ni con los H&R y menos aun con la roscada.El bastidor de este coche es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.