Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas

A ver, igual es que yo soy demasiado exigente. El coche va perfecto, tiene mucho aplome, pero en curvas lentas es torpe y se escurre. Nada que no esperara de una berlina de 1400 kg. El bastidor de este coche es bueno para el tipo de coche que es, sobretodo porque se retuerce más bien poco, lleva una buena barra de torretas entre la batería y el motor. Pero eso, que la tracción delantera digiere muy mal tantos cv. Ahora es cuando me arrepiento de no haber pillado un quattro.

 

Respecto al Xsara, fíjate que tiene eje trasero autodireccional como los ZX o los Prelude. Este coche tiene un paso por curva endiabladamente alto. Solo era una curiosidad más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nunca me he subido en un Xsara no creo que sea mucho mejor que un Clio,un Golf o un Ibiza,le dare el beneficio de la duda.

En cuanto a caballos pues si que en un delantera o un trasera tienes que tener un poco de mano y de pie pero yo te digo que estaria encantado con 50 caballos mas.El coche se los comeria sin problemas.Si es cierto que de una suspension a otra el coche cambia y es un mundo diferente,yo como voy ahora es una autentica lapa el handicap es que para viajar se puede tornar bastante molesto pero en carreteras viradas sorprende.Para nada torpe con todo lo largo y pesado que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es simple, el Clio, Golf o Ibiza no tienen eje trasero autodireccional, así que son mucho más torpes que un Xsara en curva. Citroën dejó de hacer estas virguerías en el C4, así que lo dicho... lee un poco sobre el tema, te vas a sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum la delantera es igual en casi todos, de 29 mm, yo llevo solo la trasera y ya te digo que se nota un monton. El tema del eje autodreccional de citroen es buenísimo, pero peligroso también, ya que si se te va el coche y contravolanteas vuelcas seguro, al menos asi me lo dijo un compañero de curro que tiene un 306 y curraba en la Peugeot. Ahora, en curvas lentas es lgico que vaya mejor un xara que el a4, es un cacho mas pequeño, habría que comparar con un xantia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no cojamos un Xantia Activa, que es uno de los coches con paso por curva más bestias de su época, a la altura de superdeportivos jajajaja

 

Ese llevaba suspensión hidroactiva que hacía que el coche fuera totalmente horizontal en curvas y que tuviera 0 balanceo. La magia de la Citroen de antes... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magia de Citroen?xD.Conozco algun expropietario de Xantia que los pone de todo menos de guapos.Los famosos balones de la suspension que petaban uno detras de otro como traca de feria entre otras delicatessen.

Por Dios VAG esta un par de peldaños como minimo por arriba!Solo hay que asomarse al interior sin ir mas lejos.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme que el Citroën Xsara tenía algunos puntazos muy gordos. Te lo digo porque tengo un amigo con un Xsara y de vez en cuando me da en la trompa con el A4.

 

Por ejemplo, lleva BAS de serie (en su época solo lo montaba el Clase S, que yo sepa). Si hundes el pie en el freno acaba de frenar él solo en situaciones de emergencia y pone los 4 intermitentes. No lleva ESP de serie pero sí BAS, incomprensible xDD

 

Y luego lo del eje trasero autodireccional, que le da ese paso por curva tan bestial. En cuanto a suspensiones, son suspensiones normales y corrientes, no son hidroneumáticas en el caso del Xsara.

 

El Xsara tampoco es un coche comparable a un A4, más bien a un Leon. El 2.0 HDI es tan bueno como el 1.9 TDI, un tractor, pero un auténtico mechero, y reprogramados son muy agradecidos.

 

Bueno me dejo ya las historias con el Xsara que esto es un foro de Audi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana entra de nuevo el coche al taller para montar ahora unos muelles H&R y hacerle una alineación un poco mas radical, ya os contare, mientras tanto me apareció una fuga de liquido de dirección que mañana también se solucionara, tiene que estar la ballena lista para el viaje a nur, ya quedan menos de dos semanas para irnos.

 

Aun que puede haber sorpresa de ultima hora, casi al 100% subimos con el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.