Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana hemos vuelto al ataque, ya con algo mas de experiencia con el coche, la cosa fue genial, bajando del 2.05 anterior a 2.01

 

 

 

Aprovechamos el trafico para hacer amigos

 

Aqui rodando junto a el 968 de mi amigo Oscar de Vagspeed

 

 

 

Aqui una cayman tratando de pasarme pero se fue muyyyy largo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Esta semana monto el Kit Bilstein B12, a ver si consigo algo mas de aplomo para circuito, lastima que no me llego a tiempo para las tandas de mañana en el Jarama, me huele que va a ser una de las ultimas mejoras, me gustaria dar un salto adelante con un nuevo Avant, pero bueno ya veremos, por ahora aun le queda en selama santa SPA y Nurburgring

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana monto el Kit Bilstein B12, a ver si consigo algo mas de aplomo para circuito, lastima que no me llego a tiempo para las tandas de mañana en el Jarama, me huele que va a ser una de las ultimas mejoras, me gustaria dar un salto adelante con un nuevo Avant, pero bueno ya veremos, por ahora aun le queda en selama santa SPA y Nurburgring

 

Ya nos contaras que tal va.

 

Por cierto, menuda semana santa te espera... esperamos, yo al menos que nos cuentes bien las vivencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Gran dia ayer en el Jarama, muy buen tiempo y muchísima gente, no fue mi dia pero bueno, entre el trafico el calor, que la suspensión para calle va de cine, pero en circuito no esta tan firme como necesito, pues mejor tiempo 2.03, lejos del 2.00 de la ultima vez.

 

Asi que hoy toca dejar el coche en el tallet para poner el kit Bilstein B12

 

Os dejo un pequeño montaje de ayer

 

https://www.facebook.com/video.php?v=10205334153129393

 

El de Facebook tiene audio, el de Youtube me quitaron el audio por meter musica de AC/DC xD

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama mucho la atencion que una persona como tu que frecuenta los circuitos habitualmente,incluso lei que te vas a rodar a Nurbungring y Spa estes pensando hacerte con otro avant.Cuando menos me choca.A mi la carroceria del A4 avant siempre me enamoro y ya ves me acabe haciendo con uno.Pero tambien te digo que si me fuera cada cuatro dias de tracks o bien me plantearia la adquisicion de un segundo coche o bien cambiaria de modelo.

Lo digo porque 1600 kg y el largo de un avant no me parece lo mas logico para andar metido por esos sitios,ni aun si fuera un s o rs4 con mayor potencia y suspensiones mas firmes lo veria.En este ultimo caso seria una cuestion de estetica,lo siento no acabo de ver este tipo de carroceria buscando tiempos por esos mundos de Dios :) .

Es una simple opinion y por supuesto que estan los gustos de cada uno.Comento esto por simple curiosidad .

 

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llama mucho la atencion que una persona como tu que frecuenta los circuitos habitualmente,incluso lei que te vas a rodar a Nurbungring y Spa estes pensando hacerte con otro avant.Cuando menos me choca.A mi la carroceria del A4 avant siempre me enamoro y ya ves me acabe haciendo con uno.Pero tambien te digo que si me fuera cada cuatro dias de tracks o bien me plantearia la adquisicion de un segundo coche o bien cambiaria de modelo.

Lo digo porque 1600 kg y el largo de un avant no me parece lo mas logico para andar metido por esos sitios,ni aun si fuera un s o rs4 con mayor potencia y suspensiones mas firmes lo veria.En este ultimo caso seria una cuestion de estetica,lo siento no acabo de ver este tipo de carroceria buscando tiempos por esos mundos de Dios :) .

Es una simple opinion y por supuesto que estan los gustos de cada uno.Comento esto por simple curiosidad .

 

+10000000!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia comprado un Civic para circuito, pero al final el vendedor un mal queda y no cerramos la operación, pero al final tener un coche para 6 o 8 tandas al año, no se yo, no lo puedo guardar en casa ya que no tengo plaza, asi que lo dejaría en casa de mi madre y al final no se usa, ya he tenido mucho tiempo dos coches y le hacia 1000 km al año, asi que se me planteo la mejora de montura, para ser mas especifico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340949-s4-b8-o-rs4-b7/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.