Jump to content

Potenciar b7 tfsi 2.0


Axel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 231
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya animalada no??sobre todo el precio, yo soy de la opinión que por la mitad hubieras pillado algo, si no igual, bastante similar, o un mishimoto con garantía de por vida hasta por golpe.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya animalada no??sobre todo el precio, yo soy de la opinión que por la mitad hubieras pillado algo, si no igual, bastante similar, o un mishimoto con garantía de por vida hasta por golpe.

 

SALUDOS

No lo he pagado ese precio, me hicieron descuento xD, pero vamos que barato no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso sí, pero de 200 a 500 o así que te habrá costado, creo, hay mucha diferencia, eso sí, pudiendo, ye quitas quebraderos de cabeza, yo es que no puedo permitírmelo jejejejeje

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://imageshack.com/i/p1SHr0HAj

 

Intercooler frontal, montado, pero no llegó el control de velocidad, así que mi gozo en un pozo, este fin de semana no tendré el coche, más que el control de velocidad es muy importante para mi y además con la repro de APR da la posibilidad de cambiar la electrónica desde el control de velocidad, así que a ver si la semana que viene, esta listo y lo metemos en los rodillos a ver que da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como es eso de cambiar la electrónica con el control de velocidad? Imagino que no será un tempomat de Audi, no?

Si, es con el tempomat de Audi.

 

Yo lo pregunté para el mío y me dijeron que no se podía en los TDI... :(

 

Hay varios videos en YouTube si quieres verlo.

 

S2

 

PD: Revo tiene un aparato para hacer algo similar: stock-repro-inmovilizador (antirrobo). La pega es que va por OBD y debes llevarlo encima. Con el tempomat es más cómodo.

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante hilo... lo que me ha llamado bastante la atención es lo de que los RS4 dan bastantes problemas, la verdad es que lo desconocía, pensaba que esos V8 eran de piedra al igual que los S4.

 

A mi eso de ganarle tanta potencia al coche como que me da miedito por los numerosos problemas que te puede dar, una cosa es sacarle 40 o 50 con una repro y otra 150cv aunque reconozco que si te sale bien el resultado tiene que ser asombroso.

 

Son duros entonces los motores 1.8T y 2.0T - TFSI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.