Jump to content

Por favor, decidme que hice lo correcto y no me equivoque!!&#3


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Idem al resto, compi, mucho ånimo y decirte que no le has traicionado. El quería que tu le ayudases a dejar de sufrir.

Eres un tío cojonudo por tener el valor de ayudar a tu mejor amigo en su peor momento. Era lo que había que hacer.

Si te fijas en mi avatar verás a mi difunta perra que hace ya que murió más de 10 años, pero siempre me acompaña y nunca me olvido de ella.

Un abrazo. Todos los amigos de los animales son mis amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, el mayor acto de amor a un ser querido como para ti era Zeus, es hacer lo posible por evitarle el sufrimiento, aunque a ti personalmente te duela. Si por desgracia no había vuelta atrás, creo que has hecho lo correcto, y has evitado que él siguiera sufriendo gratuitamente. No te culpes.

 

DEP Zeus, y ánimos, Romulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, solo me puedo imaginar el dolor que sientes ! Pero estoy seguro que Zeus te lo agradece, le has quitado todo el sufrimiento, ahora estara en un lugar mejor !

Descanse en paz, Zeus !

 

Un saludo y animo, Romulo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Rómulo, yo también pasé por lo mismo y sé lo que se siente pues le coges más cariño a un animal de estos que a muchas personas. Es durísimo pero es lo sur hay que hacer, pues yo creo que hasta con la mirada te lo piden. Ánimo ..

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho romulo, yo hace apenas 3 meses pase ese mismo mal trago con Luna, mi brako alemán de 12 años.... Has hecho lo mejor, no te has equivocado, piensa en todos esos momentos buenos vividos con el, piensa en todos los años de amor y Felicidad que os habéis brindado el uno al otro y piensa que el te estará por siempre agradecido.

 

Te puedo decir que tengo su juguete favorito bajo mi almohada y todas las noches duermo abrazado a el..

 

Un abrazo y mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff...cuánto lo siento Romulo... :cry1:

 

Pero como amante incondicional de los animales que soy te diré que has hecho lo correcto y te felicito...por que hay que tener mucho valor para dejar ir a alguien tan querido,compañer@ incondicional, fiel y leal...duele, duele mucho :cry2:

 

Mucho animo, perla...un fortísimo abrazo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho romulo has echo lo correcto para nada ha sido una traición hay momentos en la vida que hay que tomar este tipo de decisiones peor seria para el y para ti alargar lo inalargable no te kedes con ese momento kedate con todos los años de buenos momentos q habeis vivido y que gracias a ti a vivido una buena vida lo siento de veras el dia que me toque a mi verass pero bueno animo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro, que tal??

 

Pues eso, queria pediros que me dijerais si hice lo correcto y no me equivoque, vereis, hoy he tenido que tomar una decision muy dira para mi, he tenido que sacrificar a uno de mis mejores amigos (mi perro Zeus), un pastor Belga de 11 años de edad con cancer y artrosis en cadera caolumna vertebral y creo que alguna zona mas.

 

Llevaba ya dias que no se podia casi mover, lo tenia que mover yo en brazos y se hacia sus necesidades encima por que no era capaz de ir a la zona de hierba de mi finca donde solia ir a acer sus "cosillas".

 

Llevaba dias ladrando casi las 24 horas y solo se callaba cuando yo estaba con el y le acariciaba.

 

Ya casi no podia levantarse de medio cuerpo para poder comer o beber.

 

Hoy lo lleve al beterinario y le pusimos la inyeccion, es la primera vez que tengo que hacer algo asi (y espero que la ultima) y ha sido muy duro verle morir.

 

No se, siento que le he traicionado, el solo me miraba y solo se quedaba tranquilo cuando yo lo acariciaba.

 

El beterinario dijo que estaba sufriendo y que no habia vuelta atras, que habia echo lo mejor para el, pero no se, yo siento que nunca debia haberlo echo, era mi amigo, y yo lo mate.

 

Por favor, decidme que no me equivoque.

 

Aunque mi conciencia dice que le traicione.

 

PD: Es increible el cariño que se le puede llegar a cojer a un animal.

 

D.E.P. Zeus y perdona por lo que hice.

 

Yo por ahí pasé con mi último perro y es muy jodido. Personalmente considero egoísta intentar mantener "a costa de lo que sea" a alguien vivo a nuestro lado sabiendo que no existe posibilidad alguna de que mejore, siquiera que se mantenga, así que en mi caso hice lo mismo que tu, pero actuaría igual en caso de que fuera una persona. He visto años a un cuerpo consumirse (porque ya no era persona) y eso solo sirve para alargar una agonía inútilmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.