Jump to content

Primer Stage1 para el 2.0TDI 150 cv


NERHelm

Publicaciones recomendadas

En 20/8/2018 a las 15:03, rubenjudoka dijo:

Alguno ha probado el stage 1 en vagspeed? Es que me parece mucha ganancia 196cv y 490nm.

Que pensais ?

e72a78fff28ed6d3c61f71d2cd8b1a9f.png

 

Viendo los datos diría que es "lo esperado", así que me parecen buenos datos. Si no me equivoco la gráfica viene de CPSL que la he visto un día de estos por allí, a mi me parece totalmente fiable y factible.

 

En motores turbo con una stage 1 todos los preparadores de renombre te sacan 40/65cv y entre 100-170nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 29 minutos, rubenjudoka dijo:

 

No has tenido ningun problema por el aumento de par ?

la recomiendas ?

Problema si, que tiene el coche más fuerza que un establo entero jaja. Todo bien. Respetando tiempos de reposo al darle tralla y cambios de aceite Antes de sus ciclos normales y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rodrickmartin dijo:

Problema si, que tiene el coche más fuerza que un establo entero jaja. Todo bien. Respetando tiempos de reposo al darle tralla y cambios de aceite Antes de sus ciclos normales y tal.

jajaja pues creo que me animaré, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 años más tarde...

Buenas a todos, tengo un Audi A3 2.0 TDI de 150 caballos del 2017 y me estoy planteando la posibilidad de hacerle la repro stage1. He estado leyendo mucho pero me gustaría saber opiniones de gente que se la haya hecho y saber si puedo tener algún problema con el embrague al tener 100nm más de par de lo que ofrece el coche de serie, el turbo, la durabilidad del coche como le afectaría, si echa mucho humo al hacerle la repro y todas esas dudas que nos surgen a la hora de hacerle algo así.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.