Jump to content

Aguja temperatura agua


elrober74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo desde hace varios días un A4 b6 1.9 tdi 130cv, y circulando por autovía durante varios kilómetros la aguja de la temperatura del liquido refrigerante no llega nunca al centro, y circulando por ciudad durante un buen rato y luego dejando el coche a ralentí la aguja se mueve solo hasta 50º, será avería del termostato?, Gracias a todos de antemano,Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Termostato.

 

Lo he tenido que cambiar dos veces ya; nada mas comprarlo y hace unos meses otra vez.

 

Consejo: cambia tambien el alojamiento de plástico. Se degrada y suelta trozos que atascan el termostato (la segunda vez que lo tuve que cambiar fue por eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por llevar la contraria , pero yo miraría también el sensor de temperatura del líquido refrigerante , suele ser de color verde y va metido en el bloque motor ...hay que quitar una especie de grapa de plástico y sale hacia arriba , te va a perder un poco de agua pero rellenas y listo ...

 

Si fuera termostato te llegaría la temperatura a 90 grados y por ejemplo en una bajada verías como te baja poco a poco la temperatura.

 

Normalmente en ciudad es cuando alcanzas los 90 grados sin problemas por eso yo empezaria por lo que te dije...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tuve un problema parecido en mi A4 B6 2.0 131cv 20v. Lo que ocurría que conduciendo por ciudad , la temperatura de golpe bajaba a 50ºC y al rato volvía subir a 90ºC, haciendo movimientos bruscos. Una mañana de verano, ni siquiera pude arrancar, y con la aplicación para móvil "Torque" junto con un adaptadaor OBDII , la temperatura me marcaba -50ºC .

 

Se ve que el motor se pensaba que estaba en Siberia, no dejándome arrancar, a veces si movía la somda con la mano, enganchaba, pero tendría que tener algún problema interno, con lo cual, la cambié yo mismo, no sin sufrir , porque tuve que desmontar el colector del aire para llegar a la sonda.

 

Hay que quitar una grapa de plástico, tened cuidado porque como se os caiga...la perderéis para siempre a no ser que desmontéis el cubrecárter. Cuando quitéis la grapa saldrá un poco de líquido refrigerante al retirar la vieja sonda. Quitáis el conector y ponéis la nueva sonda.

 

Asunto solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.