Jump to content

Limpieza resina


Melo

Publicaciones recomendadas


pulir ya me parece algo excesivo ya que te llevas algo de la laca del coche...

si es reciente, como que solo llevas una semana con el coche pues la clay bar.

Si para un futuro quieres quitarlos con facilidad, pensaria en encerar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes probar con acrysol, de todas maneras si no es mucha cantidad con varios lavado te saldra, yo siempre aparco lejos de arboles, aunque luego me cueza dentro del coche, yo estoy en una situacion parecida a la tuya (con tu permiso ya que el hilo es tuyo) la semana pasada despues de lavar el coxje me encontre micro motitas blancas que no se ven a simple vista, pues se quitan con la uña, es pintura y nose ven a simple vista, hay que ponerse a diez centimetros del coche para verlo, yo le di con acrysol pero no ha salido, de momento lo voy a dejar porque no se aprecia, el coche tiene su brillo y esta perfecto pero lo llevare a pulir y encerar aunque si pudiera evitaria pulir pero.....

 

Pero con el tema de la resina normalmente con los lavado se va siempre y cuando no se siga aparcando debajo de los arboles, y si es mucha cantidad, acrysol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en su día me salió con el jabón normal del coche. Si no sale te diría tar X o clay bar. Incluso ambos

Con la clay seguro que se va pero creo que tendria que ser muy suave para no provocar micro arañazos y luego irremediablemente tendria que pulir, yo solo probaria con el tray X como dice rollover o con el acrysol.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.