sata Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Enlace a: Ajuste marco puerta (ELSAWIN) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 GRACIASSSSSSSSSSSSS Muchas gracias A mi el tornillo 1 es el que no había ajustado bien, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 tllo 1 la que esta al lado de la cerradura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Después de cambiar 1 pieza, ya tengo otra La ventanilla del piloto es mas lenta en subir que la del acompañante La ventanilla del piloto tarda en subir, aproximadamente ya que nunca me ha salido el mismo tiempo, unos 5 segundos, alguien me puede decir si es correcto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Luego cronometro la mía a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Vais a picaros? siguiente birco, repro a los motores de las ventanillas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Que no es caxondeo, me gustaría saber si es correcto o sigue yendo lenta. Es para cambiar la pieza del otro lado o si esta bien dejarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Lo siento tio, jajajaja Supongo que tendra que ver batería en buen estado, marcos ajustados y carriles engrasados hace un par de meses. Las 2 iguales que lo probé con el mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 (editado) Pues si, la del copiloto esta en ese tiempo. Pero la mía esta lenta. uffffffffffff Pero eso es trampa tu coche tiene 150CV y gasolina ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!! Editado 20 de Septiembre del 2014 por Jaumeavant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Yo me olvidé de cronometrarlo pero si la otra va mas rapido... No habrás apretado los tornillos demasiado? De todos modos así te haces el interedante en los peajes o cuando te paren... jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 A que tornillos te refieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 no se, era una idea, no sé si a la pieza de plástico le has puesto tornillos como mi padre o si hay algo que se pueda apretar más de la cuenta. Otra cosa sería engrasar un poco las guias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bueno engrasadas las guías están En cuanto tenga un momento MIRARE A VER SI VEO ALGO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Mira, yo cambie las guias del mio y de tanyo toquetear la nueva guia, la deje sin grasa y andaba peor que la vieja, pues coji una bolsa de grasa para transmisiones y arreglado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.