Jump to content

Ayer me apareció en e FIS un mensaje raro, raro, raro.


lit

Publicaciones recomendadas

Pues iba circulando a 50 Km. por hora y el de adelante giró un poco brusco a la derecha, pero sin peligro aparente, y de repente oigo un pitido como cuando rebasas el límite de velocidad, y me aparece en el FIS un triangulo de peligro enorme que decía algo así como cuidado y no me dío tiempo a leer más porque duró 1 segundo. Me quedé flipado, ¿alguien sabe lo que es y por qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que curioso... frenaste muy bruscamente al pasar eso ?? Cuando los niveles de pastillas bajan mucho, te suele salir un mensaje de aviso para cambiarlos, quizás has frenar mucho rozase el sensor de nivel de las pastillas momentaneamente, no se me ocurre otra cosa.

Mira a ver si nos puedes pasar exactamente que mensaje o dibujo te apareció.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Ya he leído en un hilo anterior que sí que lo tienes. Es cosa del pre sense, que interpreta más peligro de la que realmente hay ante una maniobra del coche delantero. Si el peligro hubiera durado un poco más te habría tu coche te habría dado un buen frenazo.

A mi me ha ocurrido en dos ocasiones que el de delante ha frenado un poco fuerte y como para mi coche (para mí no lo era) era una situación de posible colisión suena un pitido, se enciende un piloto rojo como de precaución y me pegó un frenazo de dos pares de coj.....por cierto, he notado que este sistema es especialmente sensible con los coches de color muy oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie viene el pre sense basic que en caso de situación de peligro como puede ser que salte el esp el sistema hace subir la ventanillas, tensa el cinturón etc....si se produce un choque el sistema bloquea el sistema de frenos para que el coche no ruede involuntariamente (lo estoy diciendo de memoria, pero en términos generales es así)....eso lo llevan todos. Los que tenemos el ACC además es capaz de prever un choque y si así lo detecta primero hace temblar el pedal de freno y si el conductor no actúa entonces pega frenazo.

 

En el MMI esta la opción de desactivar tanto el sistema como los pre-avisos. Yo los pre-avisos con luces en el cuadro lo tengo desactivado porque se encienden a menudo, pero el sistema lo tengo activado. Puede ser muy util si en un momento dado te despistas y el de delante frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

92761d481bf79feb8e81a099e48afe12.jpg

 

Sorprendente la cantidad de avisos que nos da.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre esto muy sorprende no es... Hay años que lo llevan marcas generalistas. Lo triste de Audi en que en mi caso tuve que pagarlo. Cuando es equipamiento de seguridad basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.