Jump to content

Combinación ET + Ancho llanta para A5 Sline


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Me acaban de responder la gente de "ELITE CAR “Audio&Tuning” con los precios de los neumáticos que me dan la opción de montar con las llantas, que os parecen? :innocent:

255/35R19 Pirelli PZERO ROSSO A0 96Y +795€

255/35R19 Dunlop SP SPORT MAXX GT 96Y +809€

255/35R19 Continental SPORTCONTACT 3 RO1 FR 96Y +829€

255/35R19 Good Year EAGLE F1 ASYMM 2 96Y +845€

255/35R19 Bridgestone POTENZA RE050A M01 96Y +869€

255/35R19 Bridgestone POTENZA S001 96Y +879€

255/35R19 Michelin PILOT SPORT PS2 96Y +929€

Ya se que son algo mas elevados que los que ofrecen en paginas como Oponeo, MuchoNeumatico, Pneus-Online..., pero ellos ya me lo mandarían con "montaje, válvulas, inflado con nitrógeno y equilibrado" incluido.
Con cual os quedarías de entre esas 7 opciones? :unsure:
Graciassss :clap1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me acaban de responder la gente de "ELITE CAR “Audio&Tuning” con los precios de los neumáticos que me dan la opción de montar con las llantas, que os parecen? :innocent:

 

 

 

255/35R19 Pirelli PZERO ROSSO A0 96Y +795€

255/35R19 Dunlop SP SPORT MAXX GT 96Y +809€

255/35R19 Continental SPORTCONTACT 3 RO1 FR 96Y +829€

255/35R19 Good Year EAGLE F1 ASYMM 2 96Y +845€

255/35R19 Bridgestone POTENZA RE050A M01 96Y +869€

255/35R19 Bridgestone POTENZA S001 96Y +879€

255/35R19 Michelin PILOT SPORT PS2 96Y +929€

Yo montaria Pirelli por calidad/precio.

 

 

Ya se que son algo mas elevados que los que ofrecen en paginas como Oponeo, MuchoNeumatico, Pneus-Online..., pero ellos ya me lo mandarían con "montaje, válvulas, inflado con nitrógeno y equilibrado" incluido.

 

Con cual os quedarías de entre esas 7 opciones? :unsure:

 

Graciassss :clap1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de responder la gente de "ELITE CAR “Audio&Tuning” con los precios de los neumáticos que me dan la opción de montar con las llantas, que os parecen? :innocent:

 

 

 

255/35R19 Pirelli PZERO ROSSO A0 96Y +795€

255/35R19 Dunlop SP SPORT MAXX GT 96Y +809€

255/35R19 Continental SPORTCONTACT 3 RO1 FR 96Y +829€

255/35R19 Good Year EAGLE F1 ASYMM 2 96Y +845€

255/35R19 Bridgestone POTENZA RE050A M01 96Y +869€

255/35R19 Bridgestone POTENZA S001 96Y +879€

255/35R19 Michelin PILOT SPORT PS2 96Y +929€

 

 

Ya se que son algo mas elevados que los que ofrecen en paginas como Oponeo, MuchoNeumatico, Pneus-Online..., pero ellos ya me lo mandarían con "montaje, válvulas, inflado con nitrógeno y equilibrado" incluido.

 

Con cual os quedarías de entre esas 7 opciones? :unsure:

 

 

 

 

Graciassss :clap1:

 

 

 

Yo montaria Pirelli por calidad/precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaban de responder la gente de "ELITE CAR Audio&Tuning con los precios de los neumáticos que me dan la opción de montar con las llantas, que os parecen? :innocent:

255/35R19 Pirelli PZERO ROSSO A0 96Y +795255/35R19 Dunlop SP SPORT MAXX GT 96Y +809255/35R19 Continental SPORTCONTACT 3 RO1 FR 96Y +829255/35R19 Good Year EAGLE F1 ASYMM 2 96Y +845255/35R19 Bridgestone POTENZA RE050A M01 96Y +869255/35R19 Bridgestone POTENZA S001 96Y +879255/35R19 Michelin PILOT SPORT PS2 96Y +929

 

Ya se que son algo mas elevados que los que ofrecen en paginas como Oponeo, MuchoNeumatico, Pneus-Online..., pero ellos ya me lo mandarían con "montaje, válvulas, inflado con nitrógeno y equilibrado" incluido.

 

Con cual os quedarías de entre esas 7 opciones? :unsure:

 

Graciassss :clap1:

Yo montaria Pirelli por calidad/precio
Personalmente, nunca he montado Pirelli en los coches que he tenido, no se que tal irían en el A5.

 

"Mikequad", los has montado en un A5 o similar?

Que tal de prestaciones?

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haces bien en pedirlas ya con neumáticos montados, no te vas a ahorrar mucho dinero y si bastante molestias (todavía recuerdo el tetris que tuve que hacer una vez para llevar las 4 llantas y 4 neumáticos por separado en el habitáculo hasta un taller).

 

Yo cogería Potenza S001 o ya por un poco más las PS2. Si conduces de forma rutera, no muy deportiva, también podrías mirar las PS3 que las hay con marcaje de Audi y en teoría, por su concepción menos deportiva, deberían de durarte unos cuantos Km más.

 

Como se suele decir, "con el dinero de otros es fácil aconsejar", pero 100 euros en 1.800€ que vas a gastar en el cambio...no es demasiado. Tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haces bien en pedirlas ya con neumáticos montados, no te vas a ahorrar mucho dinero y si bastante molestias (todavía recuerdo el tetris que tuve que hacer una vez para llevar las 4 llantas y 4 neumáticos por separado en el habitáculo hasta un taller).

 

Yo cogería Potenza S001 o ya por un poco más las PS2. Si conduces de forma rutera, no muy deportiva, también podrías mirar las PS3 que las hay con marcaje de Audi y en teoría, por su concepción menos deportiva, deberían de durarte unos cuantos Km más.

 

Como se suele decir, "con el dinero de otros es fácil aconsejar", pero 100 euros en 1.800 que vas a gastar en el cambio...no es demasiado. Tu mismo.

Gracias por tu comentario "PedalAFondo"

 

Has tenido montadas las S001? Yo ahora mismo tengo las Potenza RE050A, y supongo que las S001 no serán muy diferentes a las que llevo no?

 

El hecho de pedirlo todo conjunto la verdad es que es un quebradero de cabeza menos a la hora de poder transportarlo más fácilmente hasta el taller!

 

Porque si las recibo montadas y equilibradas, yo tendrían que quitar las viejas, poner las nuevas y punto no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que haces bien en pedirlas ya con neumáticos montados, no te vas a ahorrar mucho dinero y si bastante molestias (todavía recuerdo el tetris que tuve que hacer una vez para llevar las 4 llantas y 4 neumáticos por separado en el habitáculo hasta un taller).

 

Yo cogería Potenza S001 o ya por un poco más las PS2. Si conduces de forma rutera, no muy deportiva, también podrías mirar las PS3 que las hay con marcaje de Audi y en teoría, por su concepción menos deportiva, deberían de durarte unos cuantos Km más.

 

Como se suele decir, "con el dinero de otros es fácil aconsejar", pero 100 euros en 1.800 que vas a gastar en el cambio...no es demasiado. Tu mismo.

Gracias por tu comentario "PedalAFondo"

 

Has tenido montadas las S001? Yo ahora mismo tengo las Potenza RE050A, y supongo que las S001 no serán muy diferentes a las que llevo no?

 

El hecho de pedirlo todo conjunto la verdad es que es un quebradero de cabeza menos a la hora de poder transportarlo más fácilmente hasta el taller!

 

Porque si las recibo montadas y equilibradas, yo tendrían que quitar las viejas, poner las nuevas y punto no?

 

 

Las S001 solo las he tenido en coches de alquiler en tandas, así que no se que tal van en la "vida real". En mi coche he tenido las RE050A (venían de fábrica) siendo en teoría las S001 una evolución.

 

Si las recibes montadas y equilibradas sería quitar y poner (¿¿supongo que las recibes infladas?? Acláralo con quien te los venda). Si vas a vender las llantas "viejas" y todavía tiene algo de goma, siempre puedes pedir algo más de €€€€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haces bien en pedirlas ya con neumáticos montados, no te vas a ahorrar mucho dinero y si bastante molestias (todavía recuerdo el tetris que tuve que hacer una vez para llevar las 4 llantas y 4 neumáticos por separado en el habitáculo hasta un taller).

 

Yo cogería Potenza S001 o ya por un poco más las PS2. Si conduces de forma rutera, no muy deportiva, también podrías mirar las PS3 que las hay con marcaje de Audi y en teoría, por su concepción menos deportiva, deberían de durarte unos cuantos Km más.

 

Como se suele decir, "con el dinero de otros es fácil aconsejar", pero 100 euros en 1.800€ que vas a gastar en el cambio...no es demasiado. Tu mismo.

Gracias por tu comentario "PedalAFondo"

 

Has tenido montadas las S001? Yo ahora mismo tengo las Potenza RE050A, y supongo que las S001 no serán muy diferentes a las que llevo no?

 

El hecho de pedirlo todo conjunto la verdad es que es un quebradero de cabeza menos a la hora de poder transportarlo más fácilmente hasta el taller :mola:

 

Mi A5 también trajo de fábrica los RE050A.

Vamos, que en teoría los S001 son un modelo más nuevo y "teóricamente superior"?

 

Sí sí, las mandarían infladas con nitrógeno según me ha comentado en el correo!

 

Y efectivamente, una vez que me las quiten (tal cual están) de mi coche y previo paso por taller de limpieza... Anuncio que te crió, jeje.

 

Como podrían andar de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Creo que haces bien en pedirlas ya con neumáticos montados, no te vas a ahorrar mucho dinero y si bastante molestias (todavía recuerdo el tetris que tuve que hacer una vez para llevar las 4 llantas y 4 neumáticos por separado en el habitáculo hasta un taller).

Yo cogería Potenza S001 o ya por un poco más las PS2. Si conduces de forma rutera, no muy deportiva, también podrías mirar las PS3 que las hay con marcaje de Audi y en teoría, por su concepción menos deportiva, deberían de durarte unos cuantos Km más.

Como se suele decir, "con el dinero de otros es fácil aconsejar", pero 100 euros en 1.800 que vas a gastar en el cambio...no es demasiado. Tu mismo.

Gracias por tu comentario "PedalAFondo"

Has tenido montadas las S001? Yo ahora mismo tengo las Potenza RE050A, y supongo que las S001 no serán muy diferentes a las que llevo no?

El hecho de pedirlo todo conjunto la verdad es que es un quebradero de cabeza menos a la hora de poder transportarlo más fácilmente hasta el taller!

Porque si las recibo montadas y equilibradas, yo tendrían que quitar las viejas, poner las nuevas y punto no?

 

 

Las S001 solo las he tenido en coches de alquiler en tandas, así que no se que tal van en la "vida real". En mi coche he tenido las RE050A (venían de fábrica) siendo en teoría las S001 una evolución.

 

Si las recibes montadas y equilibradas sería quitar y poner (¿¿supongo que las recibes infladas?? Acláralo con quien te los venda). Si vas a vender las llantas "viejas" y todavía tiene algo de goma, siempre puedes pedir algo más de €€€€.

 

 

Mi A5 también trajo de fábrica los RE050A.

Vamos, que en teoría los S001 son un modelo más nuevo y "teóricamente superior"?

Sí sí, las mandarían infladas con nitrógeno según me ha comentado en el correo!

Y efectivamente, una vez que me las quiten (tal cual están) de mi coche y previo paso por taller de limpieza... Anuncio que te crió, jeje.

Como podrían andar de precio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las Continental SPORTCONTACT 3 RO1 FR 96Y (829€), que opináis? :innocent:


Ya que, en vista de que la dirección de los neumáticos es muy variable dependiendo de en que coche se monte, conducción de cada persona ... lo mismo, "no merece" la pena pillarse los Michelin Pilot Sport 2 por el tema del sobrecoste, no creéis? :fisch:


Al menos para este juego de neumáticos, que es la primera vez que los voy a montar con las llantas en 19", me servirán de referencia para un futuro, no? :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo creo que ya está decidido.

 

Montaré los Bridgestone Potenza S001,que por lo que he leído, son de lo mejorcito que hay e incluyen algún caso, las ponen por encima de las Pilot Sport.

 

Ayer fui a preguntar a algún taller para ver lo que me cobrarían por quitar y poner las ruedas nuevas, y que me hicieran un presupuesto para ver a cuanto me saldrían los neumáticos si se los comprara a ellos;

Pero echando cuentas, me sale mejor que me manden llantas + neumáticos montados, y luego yo llevarlas al taller para que me hagan el cambio.

 

La diferencia era de unos 80 aproximadamente más caros en los talleres.

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ayer "atraqué" a un trabajador de uno de los talleres cuando se montaba en su TT, porque vi que tenía montadas las Rotor, jeje.

 

El tema es que me quedé un poco choff, porque aunque las llantas eran en 18", se las veía super planas y sin nada de parábola!

 

Según me dijo, se las trajo un amigo de Asturias, pero que eran originales!

 

Ya me quedé con la mosca detrás de la oreja, y cruzando los dedos para que luego no sea también mi caso.

 

Que os parece? Es que las de 18" tienen tan poca parábola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toco ver en el concesionario un a5 sb en blanco con las rotor en 19 y quedaban de lujo. Se notaba bastante bien la concavidad que tenia la llanta y el efecto que producia era espectacular!!

No sé, tal vez lo de quedar tan planas en el TT que vi el viernes, era cuestión de las 18" en vez de las 19"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.