Jump to content

Taloneras


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Tengo una preguntilla, el caso es que tengo una talonera rota del coche y quiero cambiársela.

He utilizado el buscador pero no he encontrado ningun sitio en el que hablen de la compatibilidad.

El mio es el Restyling, son iguales que las de cualquier audi a4 b5? valdrían también las del avant?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo te valdrán las de un rest, es decir, del 98 para arriba. Si las vas a pillar nuevas te recomiendo que pongas las del s4, en la audi salen por 150 cada una y quedan de muerte.

 

Creo que las de un avant si te valen.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subir una foto para ver lo que tienes roto? Posiblemente sólo es una moldura y lo puedes encontrar en desguaces fácilmente.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 200 me salieron a mi las mias del s4 imprimadas ya en la audi. A ver si un dia se las coloco que las tengo muertas de risa

 

Pvp o precio especial?

 

En la audi de aqui las S4 las tienen a 180€ cada una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va nada de precio especial son el precio que valen en la audi sin ningún tipo de descuento , y si las compraba sin imprimar eran 15 euros menos por talonera .

Yo aun no las he montado por que quería montarlas totalmente de serie como vienen en los s4 con la perfileria de metal y sus grapas , pero es que el nervio estaba un pelin doblado y ese pelin es suficiente para que la pletina de hierro que va justo debajo del coche y a donde van enganchadas las taloneras no asentase del todo correctamente .

Algun dia las montare supongo , cuando le cambie las ruedas que no quiero que ningún gañan con gato me destroce las taloneras al calzarme el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subir una foto para ver lo que tienes roto? Posiblemente sólo es una moldura y lo puedes encontrar en desguaces fácilmente.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No, no es una moldura (o eso creo) es la propia talonera.

Voy ahora mismo al garaje y le saco una foto, a ver si luego soy capaz de subirla al foro, que ni si quiera fui capaz de cambiar la de perfil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, a no ser que nos refiramos a cosas distintas, un a4 normal no lleva talonera. Yo de hecho monté las del s4 y no había nada

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, a no ser que nos refiramos a cosas distintas, un a4 normal no lleva talonera. Yo de hecho monté las del s4 y no había nada

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

No he podido sacar la foto al final.

Yo por talonera me refiero a lo que va bajo las puertas, los faldones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te valdrán las de un rest, es decir, del 98 para arriba. Si las vas a pillar nuevas te recomiendo que pongas las del s4, en la audi salen por 150 cada una y quedan de muerte.

 

Creo que las de un avant si te valen.

 

S2

 

El restyling salió a mediados del '99....... 8)(

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 200 me salieron a mi las mias del s4 imprimadas ya en la audi. A ver si un dia se las coloco que las tengo muertas de risa

 

Dejalo tal cual lo tienes , ponle unos muelles unas bonitas llantas y disfruta de tu coche que tiene un motor cojonudo .

Hace meses te ubiera dicho...... ponle todo lo del s4 que queda precioso!!!!!! pero despues de mi ultimo viaje...... esto a cambiado .

Es bastante bochornoso ver un s4 hechando las tripas en un puerto por el escape y darte cuenta que es un tdi .

Antes no pensaba asi pero despues de ver semejante espectaculo ...... creo que no hay nada mas macarra que intentar aparentar tener lo que no tenemos en realidad .

 

Y eso lo digo yo que soy poseedor de piezas del s4 como muchos otros del foro

 

Un saludo y disfruta de tu coche , que tiene un motor irrompible

 

:fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menos de 200 me salieron a mi las mias del s4 imprimadas ya en la audi. A ver si un dia se las coloco que las tengo muertas de risa

 

Dejalo tal cual lo tienes , ponle unos muelles unas bonitas llantas y disfruta de tu coche que tiene un motor cojonudo .

Hace meses te ubiera dicho...... ponle todo lo del s4 que queda precioso!!!!!! pero despues de mi ultimo viaje...... esto a cambiado .

Es bastante bochornoso ver un s4 hechando las tripas en un puerto por el escape y darte cuenta que es un tdi .

Antes no pensaba asi pero despues de ver semejante espectaculo ...... creo que no hay nada mas macarra que intentar aparentar tener lo que no tenemos en realidad .

 

Y eso lo digo yo que soy poseedor de piezas del s4 como muchos otros del foro

 

Un saludo y disfruta de tu coche , que tiene un motor irrompible

 

:fisch::fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Donde ves el problema ? yo creo que dejo bien claro que mi mentalidad ha cambiado respecto a lo que menciono .

Te puedo asegurar que no sere yo el que le recomiende a nadie que se compre unas taloneras de s4 .

Por otra parte no contesto haciendo referencia a palmerin si no Alvarito_calvito que dice costar 150 euros cada una .

No se cuanta gente conoceras tu con unas taloneras nuevas tiradas debajo de su cama desde hace meses ( lo cual indica mi interés por ponerlas ) pero ya que las tengo tendre que colocárselas algún dia ya que nadie me va a pagar lo que me costaron mas su pintura ( DINERO TIRADO )

 

Un saludo y ser felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.