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Ahora si, definitivamente stage 1!!!


adolfo974

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Ahora si chicos.. Tras mil intentos y pruebas ahora ya esta la actualización del kess para reprogramar nuestros A3 8v.. Mi 1.6 tdi 105 cv el sabado tiene cita para reprogramar. Tengo unas ganas que me muero.

El otro día estuve logeando IAT, inyección, soplado y da unos valores con los que se puede jugar mucho, este 1.6 quizás lleva el lntercooler de sus hermanos mayores porque la IAT no subia de 5º la temperatura ambiente en ningún momento, y sacándole las bielas!!! ( 30º en ese momento y 34-35 de IAT) por lo cual problemas de temperatura no me va a restringir a la hora de reprogramar, soplado; de 1,5 constante y picos hasta de 1,7!!! Y la inyección en picos de 44-45!

Tiene muy buena pinta, voy a hacer stage 1 , EGR off. Llevo ya el filtro de sustitución pipercross ya que para un diesel de este calibre la admisión no es necesaria ni notaria gran mejora.

Si el coche va bien, lo siguiente será para downpipe, embrague y stage 2 y como proyecto final seria meterle un 2260vk cln meth inyectoresy a volar! ( futuro muy lejano) me gustaria mas cambiarlo por un tfsi!

Saludos, el sábadouba8e9a6.jpg os cuento...


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El tema de la señal que deja la repro aunque luego la quites te han dicho algo? Se llama TD1, y aunque el del concesionario haga la vista gorda cuando se conecte el coche a la maquina para mirar alguna actualización o algo mandara la TD1 directa a la central con lo que eso supone..

Informate haber que te dicen los de bnd, y pon graficad de antes y despues haber como queda la maquina!

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Y me pregunto yo, ¿no te habría interesado más haberte comprado el TDI 150 cv, aunque le hagas una repro? O directamente un TFSI.

Te lo digo por que lo que quieres meter no es precisamente barato. Y no me refiero a la repro, si no a los periféricos necesarios para que esa repro de lo que anuncia. Como los inyectores, embrague, downpipe, y si me permites añadiría, frenos y suspensión a futuro. Por que si el coche anda mucho, pero no frena ni se agarra en las curvas pues como que solo te vale para correr en linea recta.

Es que de esta manera veo que vas a tener básicamente un 1.6 TDI más apretado que un tren indio.

 

A ver entiende que esto no es una crítica, puedes hacer con tu dinero lo que quieras, pero me resulta curioso el planteamiento.

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Sisi estoy de acuerdo contigo, el coche no lo compre yo.. No podia elegir y el precio bueno en el conce estaba en este 1.6, mi padre no me dejaba mas potencia. Tema de frenada ya esta mirada pastillas ebc blue stuff y latiguillod metalicos y liquido de frenos motul

 

 

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Y los muelles ya los tengo encargados, H&R , se me ha ido solo hablando de motor, pero tambien quiero tocar chasis!!

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Donde los has pillado y que te han costado?

Cuando los tengas mide la.diferencia delante y atrás haber si baja lo mismo en cada eje

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Y los muelles ya los tengo encargados, H&R , se me ha ido solo hablando de motor, pero tambien quiero tocar chasis!!

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Donde los has pillado y que te han costado?

Cuando los tengas mide la.diferencia delante y atrás haber si baja lo mismo en cada eje

En una pagina de alemania, todos a 240 o asi x internet y alli en oferta 170 mas 20 de envio ;) hare fotos y medire [emoji1]

 

 

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Sisi estoy de acuerdo contigo, el coche no lo compre yo.. No podia elegir y el precio bueno en el conce estaba en este 1.6, mi padre no me dejaba mas potencia. Tema de frenada ya esta mirada pastillas ebc blue stuff y latiguillod metalicos y liquido de frenos motul

 

 

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Ok.

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Recordar que hay que hacer proyecto para homologar por el hecho de cambiar muelles..Yo puse bilstein+H&R y el proyecto me cobraron 70€ por hacerlo con ellos (Norauto) los H&R para el 8p que yo tenia me costaron 115€ -35mm

Editado por zerocoolspain
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